Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 21, 2017 12:15 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 SDF MACROSS: Do You Remember Love? (Review+Comentarios!) 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota Re: SDF MACROSS: Do You Remember Love? (Review+Comentarios!)
kjo79 escribió:
VTK escribió:
comparte esos links man DVD remaster??? no lo sabia.....los quiero man.....

sl2

El último remasterizado que sacaron para el 25 aniversario, son tres discos con tres versiones diferentes de la película, una es la versión del perfect memory (si mal no recuerdo), otra es la versión "original" que se dio en cines en esos años, y la tercera es la versión remasterizada

Creo que incluso esta en macrosshare la ultima remasterización.

Saludos 8)

links....eso de las versiones y cosa raras no va conmigo...yo en MS he bajado lo que hay de MDYRL pero hay solo un dvd con sub en japo e ingles creo del 98 no hay DVD remaster solo un dvdrip hd....y el amigo namroy dice q son 2 DVD????

espero comentarios y links....ssssssssseeeeeeeeeeeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Lun Oct 25, 2010 4:35 pm
Sargento
Sargento

NADA ha podido superar a esta película ni aún con los adelantos de hoy, comparándonos en tiempo con tecnología. Para mí sigue siendo lo mejor de lo mejor, a excepción de las escenas de batallas de Zero.

Uno siempre se entera de algo. No sabía que los humanos podían macronizarse..... cuandó fue que Max se agrandó??? :shock: :shock: :shock:

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Dom Nov 14, 2010 11:14 pm
Comandante General
Comandante General

Uh me habia olvidado eso. En la pelicula no muestran cuando se macroniza, pero creo que es la unica vez que muestran en Macross a un humano macronizado, sin embargo esto nunca paso en la serie y aca viene todo eso de que no pertenecen al canon, los sucesos de DYRL?. Por otra parte me pongo a pensar el por que los humanos no podrian macronizarse si es que tienen un codigo genetico practicamente igual al de los humanos, segun dicen en Macross.

Dom Nov 14, 2010 11:23 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Citar:
Uno siempre se entera de algo. No sabía que los humanos podían macronizarse..... cuandó fue que Max se agrandó???

Imagen

Les recomiendo revisar el tema "Me queda una duda respecto a los hijos zentraedi/humanos" topic2024.html Ahí pueden discutirlo y encontar amplio debate e información al respecto.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Dom Nov 14, 2010 11:33 pm
Recluta
Recluta

hola, tengo una pequeña pregunta, por que en esta pelicula, no se muestra cuando atacan por primera vez la tierra, y en el juego si aparece? , por igual cuando lisa y ikaru vuelven a la tierra se encuentran con el porta aviones que fue partido a la mitad, y eso se muestra en el juego, cuando supuestamente empiesa la historia....??

espero que puedan contestar a mi duda...

gracias

Lun Nov 15, 2010 9:50 pm
Coronel
Coronel

Efectivamente, esa presentación corresponde a la realidad de la película , no de la serie .La cronología correcta es la de la serie , pero debemos considerarla con la corrección de diseños de DYRL . ( Por algo Exedore , aparece en la serie Macross 7 , con las características físicas que presenta en la película.)

Spoiler:

Lun Nov 15, 2010 9:58 pm
Sargento
Sargento

.
TENGO ENTENDIDO QUE TODO LO QUE LE SIGUIÓ A DYRL (A EXCEPCIÓN DE M2LA) SE BASA PRECISAMENTE EN EL CANNON DE LA PELÍCULA DYRL, PARA MUESTRA EXEDORE, Y LA RECREACIÓNDE LA PELICULA EN M7... Y EL UNIFORME DE ISAMU EN PLUS... (DE ZERO NO SE QUE OPINAR PORQUE FUE UNA PRECUELA EN TIEMPO CRONOLÓGICO) Y FRONTIER PRESENTA EL MISMO PATRÓN AL INICIO, CON LOS FLASHBACK DE DYRL...
.

SOBRE LA FOTO DE ARRIBA DE MxM... ¿HABRÁ LA POSIBILIDAD DE QUE HAYA SIDO ERROR DE DIBUJO? :P

SALUDITOS
..

Nos encontraremos allá en el centro del universo, cuando todos los males hayan desaparecido

Mar Nov 16, 2010 1:01 am
Coronel
Coronel

No, no es error, de hecho salen durante la batalla final en DYRL, Miriya y Max ,cada uno usando un Q. Rau , Rojo y azul ,repectivamente. Las series se basan en Macross T.V series , pero con el diseño artístico de DYRL .En el Universo Macross DYRL , supuestamente es una película , producida en el año 2.030 y de propaganda de la U.N Spacy.

Spoiler:

Mar Nov 16, 2010 1:10 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
Es que está el canon cronológico (o sea, como pasaron los hechos) y el canon visual (o sea, como se ven los hechos)

El canon cronológico de la serie esta basado desde la serie de Tv (por ejemplo, el Macross tiene Daedalus y Prometheus en vez de ARMD), pero el canon visual, tiene la particularidad de modificar los diseños de la serie y de todo lo que viene después, por ejemplo, la forma de Exedol, las palancas para pilotear y transformar los VF, entre otros cambios importantes.

Espero haya quedado claro 8)

Saludos :mrgreen:

Mar Nov 16, 2010 1:13 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Es lo que he intentado decir...Comparto ésa postura...

Spoiler:

Mar Nov 16, 2010 1:15 am
Comandante General
Comandante General

Si, yo opino lo mismo que ustedes dos.

Mar Nov 16, 2010 1:48 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Para que les quede mas claro el asunto:
(Y... una imagen dice mas que mil palabras...)

Spoiler:
Imagen Imagen

(No sé si alcanzan a notar, que es el SDF-1 canon de DYRL?, con el Prometheus y el Dedalus)(imagen de Macross The First, que subió Kjo79 a este foro, y luego algún "vivo" posteo en Taringa como suyas...)

En definitiva, Macross The First, es la mejor guía para estas dudas, ya que Mikimoto esta uniendo y cerrando el circulo de serie + película.

Imagen

Mar Nov 16, 2010 7:07 am
Sargento
Sargento

ESTOY COMO MEDIA BRUTITA EN ESTO, JAJAJAJAJA, COMO QUE LOS CABLES SE ME ENREDAN.....

PLUS TIENE ALGUNA RELACIÓN CON MACROSS T.V. LA SERIE???? A DIFERENCIA CLARO DE MOSTRAR AL SDF-1, NO VEO RELACIÓN ALGUNA... EN CAMBIO EL UNIFORME DE ISAMU SI ES EL MISMO DE DYRL...

Y BUENO, PARA ACABAR DE DESTAPAR EL TAMAL, CREO QUE HAY OTRA SAGA MACROSS POR ALLÍ QUE MENCIONA ZENTRADIS Y MELTRANDIS, NO RECUERDO AHORITA.... CREO QUE ESTE CONCEPTO ES EL QUE HACE LA DIFERENCIA MÁS GRANDE ENTRE LA SERIE Y LA PELÍCULA...

ESPERO NO SONAR LATOSA, PERO ME GUSTA ACLARAR PUNTOS

Mié Nov 17, 2010 3:01 am
Coronel
Coronel

All Kill Wizard escribió:
ESTOY COMO MEDIA BRUTITA EN ESTO, JAJAJAJAJA, COMO QUE LOS CABLES SE ME ENREDAN.....

PLUS TIENE ALGUNA RELACIÓN CON MACROSS T.V. LA SERIE???? A DIFERENCIA CLARO DE MOSTRAR AL SDF-1, NO VEO RELACIÓN ALGUNA... EN CAMBIO EL UNIFORME DE ISAMU SI ES EL MISMO DE DYRL...

Y BUENO, PARA ACABAR DE DESTAPAR EL TAMAL, CREO QUE HAY OTRA SAGA MACROSS POR ALLÍ QUE MENCIONA ZENTRADIS Y MELTRANDIS, NO RECUERDO AHORITA.... CREO QUE ESTE CONCEPTO ES EL QUE HACE LA DIFERENCIA MÁS GRANDE ENTRE LA SERIE Y LA PELÍCULA...

ESPERO NO SONAR LATOSA, PERO ME GUSTA ACLARAR PUNTOS

Lo que sucede es que Plus originalmente no iva a formar parte de Macross.Era una idea, un bosquejo de Kawamori, pero para un proyecto aparte, pero por la presión de los fans ,que querían una serie conmemorativa de la original, más digna que Macross II y de gente de Big West , que logró convencerlo de enmarcar esa historia en el Universo Macross, fué como finalmente conocimos éstas ovas. Si bien la historia se distancia de la original, pues no vemos al triángulo original , expande el Universo con la aparición de nuevos personajes, así como la aparición de la primera colonia humana en otro mundo.Es una serie que cuadra más bien en lineas generales en el Universo Macross, dentro del cuadro cronológico. No existe , podríamos decir interconección entre los personajes de ésta historia con las de anteriores o posteriores proyectos, sí en cambio en la línea evolutiva de los mechas.Es ahí donde encontramos relación , y la línea de tiempo que sigue es como la de todas las series posteriores( en orden de estreno del proyecto , no en orden cronológico de la historia, claro está ) la línea de Macross t.v series, pero con la visual de DYRL.

Spoiler:

Mié Nov 17, 2010 7:16 am
Comandante General
Comandante General

De hecho, el coronel Millard encargado de ambos proyectos, si tiene una relación con Macross original:
En uno de los radio dramas de Macross, aparece un joven Millard junto a Hikaru, y se cuenta como perdió su pierna.

Imagen

Mié Nov 17, 2010 8:14 pm

Responder al tema   [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente