Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 23, 2019 8:10 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Sheryl en vivo en japon O_O!! 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Sheryl en vivo en japon O_O!!
y cantando Diamond Crevasse O.o realemnte hermoso

veanlo por ustedes mismos...

no pude poner la vista aca por ke.. no se como hacerlo desde el daily motion u_u

bueno.. disfruten y opinen haber si les gusta como canta la seiyu (May) en vivo ^^

http://www.dailymotion.com/video/x5kvej_sheryl-nome-starring-mayn-diamond-c_music

Mié Jun 04, 2008 9:07 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Muyyy bueno, aunque les falta un poco de marketing a los japoneses, imaginate que bueno hubiera estado si a la cantante esta se hubiera vestido como sheryl, hubiera sido muy groxo

Mié Jun 04, 2008 9:49 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
El problema no fue el marketing si no que ese es un programa en donde van cantantes populares. Generalmente, no van cantantes de anime. Además, el conductor del programa adopta la personalidad de un abuelo sabio y todos tienen su atención. Por eso es que están todos callados.
También, los japoneses son muy respetuosos y si les dicen que no pueden hablar, no pueden hacer palmas, no se puede mover, etc, lo cumplen a rajatablas.

Jue Jun 05, 2008 4:47 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
aaa...

interesante.

ke pena por los japonenes ke sean tan rigidos :? se mostro un concierto casi sin vida... o sea ke lo ke se muestra en frontier de gante apaudiendo y cantando es solo utopia?

ese programa es como sabado gigante parece... no es el abuelito sabio?

Jue Jun 05, 2008 5:14 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Ese mismo concierto hecho por tinelli hubiera sido un exito, hasta hubiera comprado vf´s para poner de fondo, ademas que le hubiera cortado la pollerita a la cantante, vestida con el traje mas chiquito que pueda usar sheryl.

Y en el fondo habrian unos monigotes con zancos simulando ser zentraedis, jeje.

Vie Jun 06, 2008 1:18 am
Moderador
Moderador

Nota 
Si, pero si Sheryl terminara en lo de Tinelli, yo creo Kadokawa se funde y Kawamori se pega un tiro! O... no, esperá. El tiro me lo pegaría yo misma :_DD
Creo que para nosotros, tan acostumbrados al fangirlismo y fanboyismo (¿?) ver a un público tan con cara de FTW o de "nada" nos parece algo como... fuera de lugar podríamos decir. Posiblemente nosotros como mínimo estaríamos moviendonos o cantando :_DDD Pero bueno, ciertamente tenemos distintas formas de ser ^^u
A mi me encanta!! Incluso el abuelito xD En realidad el programa me da la impresión de ser como el TRL japo, no?
En fin, gracias Van por el link! :D

Última edición por Kouryuu el Sab Jun 07, 2008 5:17 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 06, 2008 9:20 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Diferentes culturas. Incluso dentro de cada país, cada región, es diferente.

Sab Jun 07, 2008 3:31 pm
Perfil WWW
Nota 
cada pais tienen distintas etnias, debido a la acullturacion de la cultura local

Mar Jun 10, 2008 8:49 pm
Moderador
Moderador

Nota 
el viejito se le durmio el labio inferior jajaja! che no se parece en nada a Sheryl.
no me gusta ver mucho a los personajes detras de las caricaturas, se pierde una parte muy importante de la escencia.
Tengo que reconocer que tiene una excelente voz. me llega ;)

Lun Jun 16, 2008 11:57 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
Acabo de ver el video.

Que impresionante voz que tiene la chica, y que bien canta. Te deja con la boca abierta, tras de que no saco una sola nota yo ajajajaja

Mi duda es, si ven al japonés, casi no abre la boca para hablar, de donde sale el sonido???

Mié Jul 23, 2008 9:15 pm
Sargento
Sargento

Nota 
El video es exelente Van.
Sin duda es una cultura diferente, pero han demostrado que son muy buenos en lo que hacen. Si le preguntamos a cualquiera en la calle por los japos, dicen que son todos iguales.
La manera en que ambientan el anime con la musica es sorprendente, y mas aun los libretos que estamos tratando de entender.
La voz de la chica es muy linda asi como tambien ella (acotacion al margen) y tiene talento. Al margen de que no entiendo nada de japo, como dijo Scott me llega la musica.

Yo prefiero ese programa y no la basura que vemos en nuestro pais (Arg.). Ojala aca tubieramos un poco mas de respeto por el projimo como ellos.

Mié Jul 23, 2008 10:16 pm
Recluta
Recluta

Nota 
De acuerdo con que le falta difusion a los japoneses, pero muy, gracias! :D

Mié Jul 30, 2008 10:32 am
Sargento
Sargento

Nota 
Buen video, gracias.

Mié Jul 30, 2008 12:08 pm
Recluta
Recluta

Nota 
esa voz esta super, me gustari escucharla por mi mismo y n en grabacion

Sab Ago 02, 2008 5:33 pm
Recluta
Recluta

Nota ooh XD
oh gracias por el dato y ke buena vozz saludos bye

Sab Ago 02, 2008 7:30 pm

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente