Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 12:31 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 SHERYL/KISS IN THE GALAXY. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: SHERYL/KISS IN THE GALAXY.
Mmmm...Bueno los tomos ahí aparecidos no son los ultimos, pues en los ultimos tomos se cuenta algo relacionado con
Spoiler:
Basara
^^.

Gracias por el aporte Amiga Altair ^^.
Y, GRACIAS POR LOS SUB, de verdad se necesitaban algunos, pues yo por ejemplo, para el Versión Inglés usaba diccionario pero el japonés,
no, ya que los kanjis no son tan difícil de leer ^^.

Dom Jun 17, 2012 3:14 pm
Sargento
Sargento

muchas gracias, es interesante ver algo así de veras muy buen aporte

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Mié Jun 20, 2012 1:30 am
Recluta
Recluta

.:Marko:. escribió:
Bueno compas despues de mucho tiempo ahí tienen el primer capitulo.

Sheryl – Kiss in the Galaxy El siguiente cap ya está casi listo, porfa si alguien quiere ayudar en la corrección avíseme, ayuda siempre falta.

saludos"

Te felicito, muy buen trabajo!!!

Jue Jul 05, 2012 11:16 pm
Recluta
Recluta

Saben si alguien esta traduciendo este manga ?? o donde se puede encontrar en ingles?? u.u

Mié Mar 20, 2013 4:08 pm
Comandante General
Comandante General

veritaa escribió:
Saben si alguien esta traduciendo este manga ?? o donde se puede encontrar en ingles?? u.u

Eemmmm...

Bueno compas despues de mucho tiempo ahí tienen el primer capitulo.

Sheryl – Kiss in the Galaxy El siguiente cap ya está casi listo, porfa si alguien quiere ayudar en la corrección avíseme, ayuda siempre falta.

saludos"

Y segundo, primero nos gustaría verte por aquí para contarnos quiene eres, de donde eres... y lo mas importante, tus comentarios sobre el mundo de Macross en los diferentes temas.

presentate-introduce-yourself-t3.html

Imagen

Jue Mar 21, 2013 3:59 am
Recluta
Recluta

Hola Ikaruss, hace tiempo que me presenté, perdona dejé de ser activo por este foro, pero nunca es tarde para volver xD
Sobre el manga ya tengo traducido el siguiente cap que sería el stage 2 del tomo 2. Solo debo traducir el titulo que se olvidó de hacer la traductora ¬¬

Saludos"

Mar Ago 06, 2013 9:53 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Lo baje... y no lo he leido el primero XP

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mar Ago 06, 2013 11:27 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Yo no se si aun tenga los tomos de aquel manga, pero creo que son 3 o 4 tomos, son muy interesantes, hasta cierto punto, los leí el año pasado, estaban en español no se quien lo tradujo pero la edicion era malisima, pero algo es algo... sobre el manga puedo decir que pareciera como si a sheryl le hicieran una película donde le pasa lo mismo que le pasa a ranka, es muy jodido de leer y tragar.

Sab Oct 12, 2013 12:11 am
Sargento
Sargento

Lo leí en inglés hace poco y no me gustó. No soy fan de los "Rebuild" que han hecho de la sereie y menos del bodrio de las dos películas. De todos modos, la historia del manga es entretenida a ratos. Especialmente cuando relatan el origen de Sheyl. No parecen, sin embargo, ser personajes de MF los que ahí aparecen. Alto se ve demasiado amoroso y el personaje de Sheryl es algo plano (al igual que en las películas), no tiene grandes cambios y es algo ramplona. Ranka no aporta mucho tampoco. Es un producto bien adolescente la verdad, más orientado a un público que gusta de lo romántico y dulzón.

Quien no tenga tiempo para leerlo no se pierde de nada. Hace tiempo discutía en otro tema del foro con alguien decía que muchos de los verdaderos "cráteres" (pues son más que hoyos) argumentales de la segunda película se entendían si uno leía este manga, pero no es cierto. Si uno quisiera rescatar algo de este manga, se podría decir que si bien está más cerca de las películas que de la serie (lo que no es un halago per se), logra dar una perspectiva diferente a esa línea cronológica. Se podría resumir de este modo: es la historia de Alto y Sheryl (siguiendo el argumento de las películas), contada desde la perspectiva de Sheryl.

Dom Dic 22, 2013 4:43 pm
Cabo
Cabo

Personalmente a mi me gustó el diseño gráfico.
Tuve que meterme a una página de internet para conseguir la traducción aunque de igual forma (mas o menos) se puede seguir la línea de la historia siguiendo los dibujos.
Creo que es entretenido por ratos y es interesante el enfoque; defnitivamente es la historia desde la perspectiva de Sheryl aunque se va demasiado al extremo de lo que "suenño que sea así" y en realidad mas parece un sueño contado luego del capítulo 16 (creo) de la serie de tv cuando Sheryl enfrenta la cruda realidad de todo.
En fin, lo compré hace unas semanas atrás y no me arrepiento.
Aún me faltan ver las películas y saber cuál sería su relación con éste manga pero igual prefiero verlo como una "historial paralela" u otra forma de contar la historia; de todos modos es lo que siempre pretende Kawamori y honestamente no estoy en desacuerdo con eso.

Jue Abr 03, 2014 5:19 pm
Comandante General
Comandante General

Hola Ikaruss, hace tiempo que me presenté, perdona dejé de ser activo por este foro, pero nunca es tarde para volver xD
Sobre el manga ya tengo traducido el siguiente cap que sería el stage 2 del tomo 2. Solo debo traducir el titulo que se olvidó de hacer la traductora ¬¬

Saludos"

Jajaja... nunca mas leí este tema...

No, Marko, no era por ti, sino por el/la user Veritaa.

VariableF:

Pues teniendo en cuenta varios detalles, somos muchos lo que apostamos a que la serie es una historia paralela, y las películas son la linea temporal correcta.
Esto se debe a que la serie tiene demasiados "homenajes" a las demás historias de Macross, DEMASIADOS.
Y este manga, es la continuación de las películas.

Imagen

Jue Abr 03, 2014 7:49 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Pues las pelis son un asco. Me quedo con la serie en lo personal, a pesar que hay cosas que no me gustaron...como sea, me gusto mas Macross 7 debo reconocerlo. Frontier me resulta tan cebollero como Dorama coreano.

Jue Abr 03, 2014 7:56 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Yo considero ambas un asco: las películas y la serie, ya que si a la serie le quitamos todo el homenaje, queda nada, pura basura colegial para pubertos.

Dos o tres personajes salvables, pero ninguno de los protagonistas.

Imagen

Jue Abr 03, 2014 11:05 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Por muy copy paste que parezca, me gustó mas Michael y Klan, ya lo expuse en otro tema. Incluso se perdieron la oportunidad de desarrollar la relación de personajes como Ozma Y Cathy o el mismo Bobby y su condición sexual, sin hacerlo tan caricaturesco. A mi gusto, Sheryl habría sido un personaje carismatico si hubiese mantenido su personalidad de perra altanera del principio, pero no, en vez de éso la convirtieron en otra sufrida como la orejas de perro de pelo verde de Rancia, digo Ranka.

Vie Abr 04, 2014 12:13 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Jajajaja... si, muy cierto.

Aunque de esa lista yo sacaría a Ozma, a quien veo como un copypaste de Focker, mezclado con Ray Lovelock.

Y aunque Michael a simple vista, pareciera una copia de Max, y Kuran una copia de Miria, ambos apuntaban a otra cosa, y como había dicho no recuerdo donde, mataron su desarrollo y posible trasfondo interesándose mas en el trió patético que en ellos.

Hubiese estado genial que los protagonistas sean Michael y Kuran... ya que por fin tendríamos un Macross con personajes diferentes y no los mismos arquetipos de siempre.

Imagen

Vie Abr 04, 2014 3:51 am

Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente