Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 5:19 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Similitudes entre Macross Plus y Top Gun 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Similitudes entre Macross Plus y Top Gun

Off Topic:
A ver, yo base mis datos en las experiencias que tuve, EN 1995.
Ahí, entre el listado de detalles que me pedían, figuraba una estatura superior al 1,80.
Cuando le consulte a varios en ese asunto, TODOS los amigos, familiares y conocidos que tenia, me respondían (los que tenían alguna idea en ese momento) poseer una estatura superior o promedio al 1,80.
Y lo recuerdo bien, por que en esos días, yo aun estaba por debajo de la edad necesaria y la estatura necesaria.
Media alrededor de 1,76.

Era eso y los estudios.
Tambien recuerdo que pedían un porcentaje alto de vista en optimas condiciones.
Todo esto es, o era, para la Fuerza Aérea Argentina (no aviación civil o comercial)... en 1995, cuando aun se creía que habían aviones o fuerza militar en condiciones, y antes de que todos nos enteremos que el Turco "Mendez" hiciera el trafico de armas con Colombia.

Ahora, y viendo los requisitos que piden... me causa gracia ya que aun sigue estando incluso en peor estado que antes.
No recuerdo quien fue que me lo dijo, pero me explico que lo de la estatura se debía justamente a una cuestión de estandarización de las cabinas, lo cual, al menos para la época y para el país, yo encuentro muy lógico.
Y mas cuando tus (mis) referentes en esos tiempos, eran Top Gun, o Águilas de Acero o peliculas similares, vez a monstruos enormes como Tim Robbins midiendo casi dos metros...

Lo que no recuerdo, es cuanto era el limite de estatura que ponían al respecto, o si siquiera había un limite.
Pero acotando la lógica de necesitar cierta complexión... asumo que habría un limite.

Volviendo a lo anterior...
Argentina es un chiste en si...
Meterse a piloto en estos días es una burla.
Me imagino que lo mas cercano que tendrán de volar, es usar el simulador de microsoft...

Pero bueno... ya esta.
Me dejo de desvirtuar.

Imagen

Lun Oct 13, 2014 12:18 pm
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3