Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 2:31 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Solicitud de Subtitulos para Genesis Climber Mospeada 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Solicitud de Subtitulos para Genesis Climber Mospeada
Como podrán notar, estoy subiendo por dscrgas directas todo el material posible de series de algún modo relacionadas con Robotech. La intención es presentar el trabajo original para que todos puedan verlo sin el bastardeo que realizó HG. Por lo mismo consulto si algún usuario posee los subtítulos de la serie Genesis Climber Mospeada que es la próxima serie que subiría en formato Bluray-Rip HD. De no tenerlos tendré que realizar mayor trabajo y por razones de tiempo obviamente me gustaría evitar. Honoo No Fansub ( R.I.P) tradujo esta serie hace años, pero lo hizo en hardsubs. Si alguien los posee agradecería me enviase un link de dscrga, sean Srt. o Ass el formato. Creo que el tiempo prudente de respuesta a este tema son 30 días. De no tener respuesta le pido a un Moderador que de antemano cierre el tema pasado dicho plazo...

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Ago 27, 2014 1:11 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota Re: Solicitud de Subtitulos para Genesis Climber Mospeada
Aqui te los doy.

http://subanima.com/viewtopic.php?f=2&t ... 66a3#p1197

Te doy completa autoridad para hacer los cambios que necesites. (Por cierto también puedo aportar los audios de Robotech, si quieres).

Última edición por Taguma el Jue Ago 28, 2014 1:58 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 28, 2014 12:36 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Muchas gracias. Te añadiré en los créditos. Sobre el audio de Robotech, muchas gracias pero no. La idea es ver la serie en su concepto original. Gracias de todos modos.

Edito: ¿La traducción la realizaste tú?

Jue Ago 28, 2014 12:54 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Ed! escribió:
Muchas gracias. Te añadiré en los créditos. Sobre el audio de Robotech, muchas gracias pero no. La idea es ver la serie en su concepto original. Gracias de todos modos.

Edito: ¿La traducción la realizaste tú?

Sí, yo soy el autor. Perdon por la demora.

Vie Sep 05, 2014 12:05 am
Comandante General
Comandante General

No hay problema. Te citaré como traductor, yo solo estoy corrigiendo y editando algunas líneas....Me gusta hacer las cosas bien...en el sentido de revisar, corregir, etc. aunque siempre habrán detalles, éso es lo positivo de los softsubs junto conque no matan el video al no quedar pegados en el mismo pudiendo editarse indefinidas veces... La verdad, llevo solo 2 episodios por lo mismo...Aquí unas muestras de la edición:

Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Off Topic:
Conjuntamente con este proyecto, estoy haciendo el de Orguss en Bluray Rip.

Spoiler:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Vie Sep 05, 2014 1:52 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

¡Excelente Ed! ¡Sigue así!

En cuanto a Orguss si son los subtitulos que creo que son, recuerdo que fue mucho trabajo la corrección ortográfica. De tan sólo recordarlo... ¡ay...!

Vie Sep 05, 2014 7:05 pm
Comandante General
Comandante General

Taguma escribió:
¡Excelente Ed! ¡Sigue así!

En cuanto a Orguss si son los subtitulos que creo que son, recuerdo que fue mucho trabajo la corrección ortográfica. De tan sólo recordarlo... ¡ay...!

Nooo....no son los mismos. Si los ví y de hecho aquéllos fueron hechos con casi toda seguridad con el traductor de Google, por la sencilla razón de que ninguna persona podría confundir del inglés ( fuente ILA) el océano Atlántico por el Pacífico y muchas frases sin el menor sentido.

Vie Sep 05, 2014 8:30 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Haciendo doble post, dejo estos demos de intro subtitulados, así se verán (Obviamente que con softsubs). Ya terminé el episodio 12 de Mospeada. Cada capítulo pesa casi 1Gb. Fuente Bluray-Rip

Off Topic:
Igualmente voy en el 10 de Orguss... Bluray-Rip

Los dejo un rato como muestra, antes que los idiotas de Youtube me los bajen, que apenas los subi ya me enviaron advertencias....Tarados graves.¬¬

Vie Sep 26, 2014 1:01 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Jajaja...
"Nuricorp Fansub presenta".
Pero esta bien merecido.

Al conocer las sinopsis originales de cada una, Southern Cross nunca me gusto mucho que digamos.
Pero en cambio, Mospeada si que me intereso, así que estaré al pendiente de darle una ojeada.
Y mas ahora que me terminaron con la primer temporada de Baby Steps y tengo poco y nada que ver jaja...

Orguss... intente pero no era lo mio, jaja.
A pesar de que me gustaron los diseños, los personajes y demás, como que YO no sentí química con la serie.
Una lastima.

Imagen

Vie Sep 26, 2014 2:51 am
Comandante General
Comandante General

Lo que pasa es que Orguss es una serie muy ingenua para ser de ciencia ficción.

Vie Sep 26, 2014 9:00 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 10 mensajes ]