Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Sep 21, 2019 8:43 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Strike Suit Zero: Juego de mechas en progreso 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Strike Suit Zero: Juego de mechas en progreso
Hola,

Como amante de los animes de Mechas, en general, pero muy especialmente de Macross, me permito exponeros aquí un juego de PC, y creo que también de consola, que está actualmente en desarrollo, muy cerca de ser terminado.

Por cambios en el editor, un nuevo equipo de desarrollo ha retomado su realización, y necesitan financiación para llevarlo a término. El projecto se está financiando a través de http://www.kickstarter.com, que supongo conoceréis. Se trata de una WEB en la que los propios desarrolladores proponen sus proyectos y somos los mismos clientes los que decidimos dar nuestro soporte mediante una aportación económica, cuya cantidad es variable y escogible por cada una dentro de una serie de opciones, de modo que es como comprar el juego antes de que salga, osea, poner nuestro dinero en los juegos que realmente nos gustan, dichas aportaciones garantizan unas recompensas que varían según la cantidad aportada y, además, solo te cobran la cantidad aportada si el proyecto es financiado en su totalidad, es decir, si finalmente no va a salir el juego, no te cobran nada.

Dada la buena acogida del proyecto por los aficionados, el equipo de programación ha prometido incluir herramientas para la realización de MODs. Dado que se trata de un título basado en robots transformables, de verdad os recomiendo que veais los videos, podría ser un candidato excelente para a realización de MODs basados en el universo Macross. Si combinamos su engine con el talento de ciertas personas que realizan MODs y trabajos para MODs la calidad podría ser sorprendente.

Por todo ello me permito compartir con vosotros la información, para que aquel que esté interesado, como yo mismo, colabore si lo desea.

Web del desarrollador: http://www.bornreadygames.com/
Web del proyecto en Kickstarter (para poder financiarlo): http://www.kickstarter.com/projects/43153532/strike-suit-zero

Yo ya he realizado mi aportación, porque juegos de mechas hay muy pocos y me encantan, y este realmente tiene muy buena pinta. Si os interesa como a mi, os estaría muy agradecido si pudieseis ayudar a que fuese una realidad y todos pudieramos disfrutar de el y de los posibles MODs que aparezcan.

Quiero aclarar que yo no estoy en absoluto involucrado en su desarrollo, símplemente soy un aficionado más a los juegos de ordenador, al ánime, a los mechas y a Macross, cuyo OVA Macross Plus es de mis favoritos y, como tal, estaría encantado de que este proyecto viera la luz.

Muchas gracias por leerme y mis más sinceras disculpas a quien pueda haberse sentido molesto por esta aportación al foro. Símplemente quise compartir aqui con vosotros mi entusiasmo.

Un muy cordial saludo.

Jue Oct 25, 2012 4:08 am
Cabo
Cabo

Nota Re: Strike Suit Zero: Juego de mechas en progreso
La verdad que suena intersante... yo voy a seguir viéndo los videos un poco más...
Gracias!!

Vie Nov 16, 2012 4:39 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]