Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Ago 15, 2018 2:31 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Sugerencias Varias 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 
esta buena la idea de un foro de mechas, no se encuentran grandes cosas en español u otro idioma descifrable

Dom Ago 17, 2008 7:58 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Targerline, el subforo de mechas ya fue creado. El enlace al mismo es el siguiente:
http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... m.php?f=32

Dom Ago 17, 2008 9:02 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota mapa de conceptos sobre la pagina
seria bueno que publiquen algo asi como un tutorial o quiza algunas instrucciones para la navegacion de este foro y de la pagina misma.}
lo que pasa que asi como yo, creo que hay mucho miembros nuevos que son de nuevo ingreso en esta fantastica comunidad.

ojala puedan perdonar mi ignorancia y pido su paciencia en la resolucion de esta sugerencia.

atte

jrn_skull

Vie Ago 22, 2008 2:00 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Qué es lo que te sucedió ciando llegaste? Si pudieras ilustrarnos mejor sobre tu desconcierto, podremos solucionarlo..

Vie Ago 22, 2008 2:48 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Algo bueno seria poner los ultimos 5 posts realizados. Que aparesca arriba de la pagina últimos 5 posts y el nombre del thread y el que escribió.

saludos,

Vie Ago 22, 2008 9:09 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Rick. Algo asi está puesto en el blog. De todos modos, voy a hacer una pruebas con alguna mod a ver cómo queda.

Sab Ago 23, 2008 4:58 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Hola a todos acabo de conocer el foro
acabo de conocer el foros soy fanatico de macross esta genial el foro y el blog saludos a toda la raza

Vie Oct 24, 2008 12:03 am
Moderador
Moderador

Nota 
Puede caber la posibilidad de que cuando alguien cree un topic nuevo en la seccion moderadores nos llegue un mail con el aviso. ¿?

Como siempre Muchas gracias.

Mié Dic 10, 2008 10:25 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Si, señor Scott.

Fijate arriba de la caja de respuestas rapidas que dice: "Observar este Tema por respuestas"

Pues bien, te llegará un email cada vez que alguien escriba algo en el tema al que te hayas suscripto.

Saludos

Mié Dic 10, 2008 11:23 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
ehh, creo que no me exprese bien, viste cuando vos creas un nuevo foro, como por ejemplo "Usuarios a considerar" si yo entro por primera vez, ahi si le puedo asignar "Observar este tema" pero cuando es recien nuevito y uno no entro nunca ? Ojo realemente me interasa para el Foro de los moderadores, ya que esos son temas un poco mas importantes.

jejeje ;) soy medio zokete expresandome, cualquier cosa en cuanto te vea en el msn te digo!!

Jue Dic 11, 2008 2:03 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Scottish, hasta el momento no he encontrado una forma. Quizás no la haya? Habría que preguntarle a Insert.

Pregunta:
¿Se podría abrir un subforo tipo "Archivo"? Donde podamos enviar todos aquellos threads que ya han sido cerrados.
Está bueno para mantener ordenado el foro, pero no sé si tenga alguna consecuencia negativa adicional. ¿Ustedes qué piensan?

Sab Ene 24, 2009 2:34 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Es muy buena idea Kou, pero hay muchos temas cerrados que tienen mucha info útil y que pertenece a tal o cual foro y/o sub-foro, me parece que moverlos hacia un subforo nuevo sería ordenar desorganizando...

Dom Ene 25, 2009 9:32 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Pues yo creo que sí tendría consecuencias negativas ya que al mover un tema cerrado (que por lo general han sido preguntas o dudas resueltas efectivamente) de su respectiva sección, al venir un newcomer o cualquiera con una duda similar y no ver nada al respecto en dicha sección, podría darse el caso que habra un thread nuevo con un tema igual a la de dichos temas cerrados. Como dices tu Kou talvez sirva para tener un poco de orden pero creo que se tendría este posible problema por otra parte.

Dom Ene 25, 2009 9:38 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Y... pasa que en realidad, tienen razón, los usuarios no están educados en usar el buscador del foro :S (Fijate los problemas que tienen todos los foros con eso). En fin... utópicamente funcionaría bien X_D
Gracias por leer! :D

Lun Ene 26, 2009 12:30 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Q buen foro!! soy medio nuevo pero ya estoy poniendome aleer todo!!
Parece q tengo q hacer una presentacion por algun lado, ahora leo

Mié Feb 18, 2009 8:04 pm

Responder al tema   [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente