Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 8:58 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 TABLA FINAL DE RACHA ETAPA1+ETAPA2 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota TABLA FINAL DE RACHA ETAPA1+ETAPA2
TABLA FINAL

ESTA ES LA TABLA FINAL, CON EL PROMEDIO DE LAS DOS ETAPAS DEL TORNEO.

Imagen

Lun Nov 01, 2010 6:01 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Nota PILOTOS, FELICITACIONES!!!!
Imagen

Estos pilotos son los tres mejores promedios de torneo

Imagen

Lun Nov 01, 2010 6:15 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: TABLA FINAL DE RACHA ETAPA1+ETAPA2
Felicitaciones a todos los que han creado, participado y llevado a cabo este fabuloso desafio-torneo que es el más entretenido que se ha jugado en 4 años de la Comunidad Todo Macross VOXP.

Ya veremos cómo sigue la cosa.

Lun Nov 01, 2010 6:44 pm
Perfil WWW
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
realmente fue muy entretenido y diverso este torneo...
esperemos a ver como "evoluciona" espero que los demas pilotos opinen que les parecio :mrgreen:

Lun Nov 01, 2010 8:10 pm
Perfil WWW
General
General

Nota Re: PILOTOS, FELICITACIONES!!!!
je,je,je... mi ego crece al verme entre estos grossos,pero NO olvidemos a los otros pilotos que la verdad han dado sorpresas FELICITACIONES :!:

Lun Nov 01, 2010 8:18 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Felicitaciones a los ganadores y organizadores! realmente muy entretenido y divertido el torneo.... un gusto aver participado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Nov 01, 2010 8:29 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: Skull
Nota Re: PILOTOS, FELICITACIONES!!!!
Felicitaciones... a los ganadores y participantes... ! Muy buen torneo....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Nov 01, 2010 8:34 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Como ya le he dicho a uno de los jueces, lo mas destacable del torneo fue su impresionante nivel de competitividad. Así se ve a sujetos que hasta ayer no ocupaban un lugar importante en el concierto de los pilotos y que ahora ocupan los primeros puestos del torneo. También quiero felicitar a Leonidas, que a pesar de ser todavía un "novato" alcanzo el cuarto lugar. Eso es todo gente. Saludos.

Lun Nov 01, 2010 8:44 pm
Capitan
Capitan

Muy bien chicos. Van creciendo de a poco, me sorprende lo mucho que evolucionaron a lo largo de estos años viendo jugadores pasar, nunca imagine que las cosas iban a empezar a salir tan bien y como quería. Ojala que esto siga así y sigan apareciendo nuevos rivales dignos de una honorable batalla. Felicitaciones a los 3 primeros puestos, en especial a Alpeh por la increíble evolución que note a lo largo de estos meses. Felicitaciones a Oktubre también por llegar tan lejos y demostrar que tiene gran habilidad dentro del juego y por supuesto felicitaciones a mi alumno por quedar tercero, aunque hayas entrado tarde, rompiste todas las barreras rápidamente, aunque no te alcanzo para quedar primero o segundo no importa. La intención estuvo y te doy mis gratas felicitaciones. En cuando a los demás, sigan así chicos, sigan practicando, "Divirtiéndose" y haciendo amigos que es el objetivo principal de este juego. Y aprovecho para dar extender mi mano ante todos ustedes y avisarles que voy a estar presente el día del primer y tan esperado (personalmente) "Primer Torneo Lan de Macross VoXP". Los voy a estar esperando ahí a todos para luchar cara a cara y divertirnos y principalmente conocernos entre todos y tratar de conformar una grata amistad.

Felicitaciones a los organizadores del torneo por crear tan excelente nivel de competición y diversión. Sigan así que vienen muy bien.

¡Saludos a todos pilotos!

Medallas:
Spoiler:
Imagen

Lun Nov 01, 2010 10:09 pm
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
jelouuuu wenasss

ahora si me tomo un descanso :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Felicito a TODOS los q tuvieron algo q ver con este torneo q salió de la nada, si eso mismo de la nada, un dia desperté y ahi lo tenia, medio armado, medio cocinado..y le dimos forma de a poco.
cuando digo "Felicito a TODOS los q tuvieron algo q ver con este torneo" es a organizadores, jugadores, amigos del VPN, del Skype, a los q apoyaron el modelo, a los q lo detractaron (fué un pokitin nomas xDD), no quiero dejar a ninguno fuera del: GRACIAS.
FELICITO a los ganadores:(ufff q son varios), ya q pensamos en muchos ganadores, y no 1 o 3, sino por modalidad, por suma, y por estar ahi presentes.
asi como tambien ofrezco mis disculpas a quienes se vieron perjudicados, con alguna decision o accion tomada. (alguien debia hacerlo)
fué grato organizar este Torneo, instructivo, desafiante, distinto.

seguiremos en la proxima edicion del modelo RACHA, asi q preparense, por q en el proximo PARTIPARÉ

una abrazo
atentamente : Criscraf

Imagen

Mar Nov 02, 2010 2:46 am
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: live on fire
wow! 6to de 35 pilotos !es un honor haber volado con los grandes.felicito a criss y a todos los pilotos sobre todo a leonidas,yo aunque mediocre para volar estoy feliz de haber participado y esto es un incentivo para mejorar a si que preparence para el proximo :twisted:

Mar Nov 02, 2010 4:00 pm
General
General

amigo deltoro... mediocre nada,demostraste ser un piloto temerario y digno de respeto,mis saludos amigo.
felicitaciones a TODOS :!: sin udts. esto no se hubiera hecho realidad.... criss,SOS UN GROSSO :mrgreen: y espero que este tipo de torneos "racha" siga evolucionando para bien y en conjunto con los pilotos,con criticas constructivas :P si hay de las "otras" se vera la forma de mejorar.

Mié Nov 03, 2010 10:46 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Escuadron_Squad: FENIX
fabian eguren escribió:
wow! 6to de 35 pilotos !es un honor haber volado con los grandes.felicito a criss y a todos los pilotos sobre todo a leonidas,yo aunque mediocre para volar estoy feliz de haber participado y esto es un incentivo para mejorar a si que preparence para el proximo :twisted:

Deltoro...gracias a pilotos como vos (con poco tiempo y ganas de volar), es que diseñamos este torneo-desafio
6° entre Hikary, OKtubre, Portugues, Aleph, Leonidas, Bishop, Filibustero... QUE MÁS QUERÉS??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

oktubre escribió:
felicitaciones a TODOS :!: sin udts. esto no se hubiera hecho realidad.... criss,SOS UN GROSSO :mrgreen:

Gracias Oktu, y felicitaciones : 2do puesto.... NI TE LO ESPERABAS eh??
DALE GRACIAS AL GUNPOD..te hiciste fama con esa arma..y te temen!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Jue Nov 04, 2010 11:17 pm
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Es cierto Cris, concuerdo totalmente, ahora Oktu ya es todo un segundón. xD.

Vie Nov 05, 2010 12:07 am
Cabo
Cabo

FUE TODO UN BUEN TRABAJO Y MUCHA DEDICACION A LO KE APORTASTE AL FORO CRISS ME UVIERA GUSTADO PARTICIPAR MASS PERO ESTO PINTA PARA FUTUROS VENIDEROS UN GRAN TRABAJO MIS FELICITACIONES A TODOS LOS ORGANIZADORES 8)

Mar Nov 09, 2010 1:58 am

Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente