Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 7:16 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Tácticas, estrategias y consejos de los expertos 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 
mmm la verdad q no me gusta mucho esa estrategia , yo prefiero meterme en el kilombo de misiles. eso q haces se me hace similar a usar un awp en el Cs. XD
lindo vid

Sab Sep 06, 2008 10:00 am
Instructor
Instructor

Nota la cuestion es
aqui el problema de meterse de lleno al combate, radica en que si no te mueves ra pido eres presa facil y esto conlleva a que si te quedas en tanque de reserva con potencia al minimo, puedes darte por muerto cuando hay demasiados misiles

Sab Sep 06, 2008 2:00 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Todavia no me acostumbro a jugar con el teclado... la semana pasada se me murio el joystick, en fin. Todavia no esto muy practico con el juego, pero seguire con mis practicas, jajaja.

Saludos :)

Sab Sep 06, 2008 9:30 pm
Instructor
Instructor

Nota ha ha
si me dices como hacerle para poder sacar videos de mis juegos puedo puedo enseñales mis tecniacas mas afondo mientras tendran que conformarse con los textos, lo mas probable es que no les gusten mis videos ya que yo peleo desde la cabina

Dom Sep 07, 2008 8:15 pm
Recluta
Recluta

Nota no se jugar macross voxp
hola como estan, bueno yo recien estoy en esta onda del macreoss voxp, no sabia que existia, ya desargue la version 1.1 la modificada, pero ahora no se que botones usar, si alguien sabe algun truco o secreto de movimientos especiales, de como se dispara acelerar, esas cosas me agradaria que me dijeran, se los juro que precione todo pero no dispara nada, :), bueno gracias

OTRA ptregunta mas o duda, el juego modificado tiene tres versiones, una version en ingles y una en españaol, ambas con musica de robotech, y otra que dice macross original, pero esta en japones, mi duda es, si se puede poner el macross original a español, sin que se modifique las musicas originales. me refiero q ue quede en español pero siemrpe guardadndo sus caracteristicas del ogiçriginal, obviamente cambiando solo el idioma, gracias.

Mar Sep 16, 2008 10:48 pm
Recluta
Recluta

Nota 
jejeje no sos el unico yo lo descargue anoche jajaja ahora se me complica pilotearla ^^

saludos

haber si armamos un juego ejjeje y de paso aprendo.

Mié Sep 17, 2008 1:44 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota Re: no se jugar macross voxp
sixfry escribió:
no se que botones usar, si alguien sabe algun truco o secreto de movimientos especiales, de como se dispara acelerar

sebastone escribió:
se me complica pilotearla

Sólo fíjense en los tres videos de Youtube que están en esta página, y luego lean los pasos a seguir para poder conseguirlo.
sixfry escribió:
se puede poner el macross original a español, sin que se modifique las musicas originales. me refiero q ue quede en español pero siemrpe guardadndo sus caracteristicas del ogiçriginal, obviamente cambiando solo el idioma, gracias.

No conviene, las siguinetes extenciones tampoco serán convenientes seguir tu recomendación.

Jue Sep 18, 2008 12:55 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
bueno yo la pase en los 3 modos y el rango de Mi piloto es E
bueno la mision q me parece mas dicil es la mision 13 y la mision 6 un poco q con Micro misiles y el piloto automatico terminas un poco mas rapido con ellos.
Eso si tienes q ser rapido en el cambio de manual a automatico y solo dirigirte a la nave .

Jue Sep 18, 2008 1:02 pm
Instructor
Instructor

Nota 
Andore178 escribió:
bueno yo la pase en los 3 modos y el rango de Mi piloto es E
bueno la mision q me parece mas dicil es la mision 13 y la mision 6 un poco q con Micro misiles y el piloto automatico terminas un poco mas rapido con ellos.
Eso si tienes q ser rapido en el cambio de manual a automatico y solo dirigirte a la nave .

si le echas un ojo al principio veras otras opciones para pasar las misiones

Vie Sep 19, 2008 3:55 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Chicos, perdonenme si esto no puede ir aca, pero es que necesito ayuda.

No puedo pasar la Fase 13: Giants ... es super complicada, aunque estes en modo Facil ... alguna sugerencia???

Vie Sep 19, 2008 9:40 pm
Instructor
Instructor

Nota si
si mira notaras que hay 3 cruseros lo que debes hacer es que en los misiles debes cargar los micro misiles que aparecen en la mision 5 si no los tienes intenta con long range misile o high maneuver tambien debes cargar lasers y cañones el pod de armas no lo nesesitaras en un principo recomiendo que uses una nave strike una vez que carges tu equipo inicia la mision usa el auto pilos (tecla S) y ajusta el modo de objetivo a nave (tecla n) cuando estes enfilado hacia los cruseros desactiva el piloto automatico y dirigete al crucero central el que parece cigarro utilisa el empuje adicional sin auto dañarte (tecla W), debes atacar al crusero contodo, misiles laser y/o cañon antes de que dispare el arma principal y destruya el SDF cuando el crusero central sea destruido podras modificar tu armamento sin preocuparte por el SDF y lo que resta es eliminar los pods y los dos cruseros restantes

Última edición por RobotechDefender el Sab Sep 20, 2008 4:51 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 19, 2008 10:31 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Gracias amigo Defender, eres genial, ya pude pasar esa fase, ahora voy por la 14: Earth Light ...

Por cierto .. ¿Cuantas fases hay? .. espero que miles de millones :lol: ...

Sab Sep 20, 2008 4:36 pm
Instructor
Instructor

Nota 
hay 14 misione cuando la termines en modo hard pasaras a piloto clase E y prodras accesar a cualquier mision sin nesecidad de iniciar desde el simulador, las misione 6, 7 y 14 estan al principio del tema y conforme vayas avansando se haran mas dificiles todas y cada una de las 14 misiones

Sab Sep 20, 2008 4:41 pm
Recluta
Recluta

Nota noc q hacer en la tercera mision
hola amigos, alfin encuentro una pagina dedicada exclusivamente a la saga de macross de la soy fantico desde muy niño, bueno les comente que tengo un problema recien he descargado el macross voxp y noc q hacer en la tercera mision , si me pudieran orientar s elos agradeceria mucho grtacias de antemano

Editado:
MovidoALaZonaDe"TácticaYEstratégias".

Vie Nov 07, 2008 12:55 am
Moderador
Moderador

Nota 
Buenas amigo Fokker bienvenido a la comunidad! En primer lugar te invito a que te presentes debidamente en el thread del siguiente link:

http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... .html#6841

Ahora, respecto a tu pregunta, aqui te dejo el link del manual tutorial gratuito en español, pincha en la categoría de "Pasar Misiones" y ahi encontrarás toda la ayuda que necesites :P :

http://macrossmultiplayer.blogspot.com/

Vie Nov 07, 2008 1:54 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente