Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 11:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Tácticas, estrategias y consejos de los expertos 
Autor Mensaje
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Excelente, Alfredo. Además, tiene este link que es un resumen de los anteriores
Manual tutorial gratuito en español
Imposible no saber qué hacer.

Vie Nov 07, 2008 11:22 am
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Nota 
Debes usar un VF-A en los espacios para misiles llena 4 de ellos con misiles mormales te deben sobrar 100 bonos usalos para cargar el pod de armas basico, hay dos opciones:

a) te adelantas al grupo y disparas misiles a lo loco
el inconveniente es que son bastantes y si no te mueves rapido puede que te veas en problemas si se hace bien se consigues una buena cantidad de bonos pero cuida tu barra de escudo

b) vas con el grupo e igualmente disparas misiles
el inconveniente es que es posible que no consigas una buena cantidad de bonos la ventaja es que es mas facil sobrevivir siempre que tengas bien vigilada la barra de escudo

para hacer mas facil cambia el modo de objetico de automatico a jugador (N) esto te permitira solo atacar los pods una vez eliminados cambia a automatico o nave para destruir el crusero

y a decir verdad yo tampoco puedo creer que no puedas con la mision 3

Última edición por RobotechDefender el Jue Dic 11, 2008 5:56 pm, editado 2 veces en total

Vie Nov 07, 2008 10:10 pm
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Fokker escribió:
noc q hacer en la tercera mision , si me pudieran orientar

RobotechDefender escribió:
la pregunta debe ir en tactica y estrategia

Movido al final del tópico "Táctica y estratégia".
Gracias por avisar RobotechDefender n_n

Sab Nov 08, 2008 5:06 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Agradecimiento
Gracias por los consejos para las misiones de verdad me fueron útiles.

¡Muy buen trabajo!

:D

Dom Nov 23, 2008 7:37 pm
Instructor
Instructor

Nota 
gracias y cualquier otraduda de las misiones que no este publicada contactame o publica tu pregunta y la repondere a su tiempo

Dom Nov 23, 2008 9:17 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Hi all.
I recorded some videos of playing a voxp, and uploaded on my website.

single player campaign
http://www5e.biglobe.ne.jp/~torime/ss/cam_e.html

multiplayer online battles
http://www5e.biglobe.ne.jp/~torime/ss/mv_e.html

Lun Dic 15, 2008 3:21 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Thanks. These videos are very usefull.

Lun Dic 15, 2008 12:59 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Misiles en modo Battroid
Revisando los manuales no he encontrado respuesta a una duda que tengo. ¿Hay alguna forma de disparar misiles en modo Battroid?

Un saludo a todos los fans de Macross, y enhorabuena por el sitio.

Mié Dic 24, 2008 5:01 pm
Instructor
Instructor

Nota 
hasta donde se eso solo se podia con el VO pero no me hagas mucho caso

Jue Dic 25, 2008 5:38 pm
Instructor
Instructor

Nota 
si es cierto las tecnicas hace falta un tutorial para evadir misiles puedes aunque esta no es mi area puedes encontra las tecnicas as en esta seccion
http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... n-f77.html

los mejores en este ambito son _ y sam ellos podran enseñarte
generalmente yo estoy disponible en las tardes por si quieres practicar un rato basara_nekki.voxo@hotmail.com

Última edición por RobotechDefender el Sab Ene 03, 2009 5:09 am, editado 2 veces en total

Sab Ene 03, 2009 4:03 am
Instructor
Instructor

Nota 
si claro que podemos jugar en linea auque no soy tan bueno como los demas puedo enseñarte una que otra cosa y practicar un rato y tu respuesta a la mision 13 la encontraras aqui solo debes leer con mas cuidado
http://macrossrobotech.forogratis.es/f ... 81-15.html

si quieres contactarme este es mi correo basara_nekki.voxp@hotmail.com

Sab Ene 03, 2009 4:34 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: no se jugar macross voxp
sixfry escribió:
OTRA ptregunta mas o duda, el juego modificado tiene tres versiones, una version en ingles y una en españaol, ambas con musica de robotech, y otra que dice macross original, pero esta en japones, mi duda es, si se puede poner el macross original a español, sin que se modifique las musicas originales. me refiero q ue quede en español pero siemrpe guardadndo sus caracteristicas del ogiçriginal, obviamente cambiando solo el idioma, gracias.

Bueno, supongo que a lo que se refiere nuestro amigo Sixfry, es que no le gusta la musica de Robotech... es asi?
Teniendo un juego de Macross, y basado en Macross, a mi tampoco, jaja...
Lo que hice, fue seleccionar una lista de determinados temas de Macross, que si me gustaron, y son mas aptos para el combate.
Luego, les cambie el formato con un editor de sonido, como es el Nero Wave editor.
Tambien sirven el Total Video Converter, y el Ultra MPEG-4 Converter.
Si, tambien sirven para editar musica.
Paso los archivos a wav, y luego les cambio el nombre, por el del archivo que quiero reemplazar en la musica del juego.
Se encuentra en:
C:\MACROSS VOXP\DataFiles\bgmR
Mmm... pero en lo personal, tampoco me gusto la musica original del juego, jeje...

En cuanto a estrategias y tecnicas:
A mi, me ha resultado la de los micromisiles.
Primero, si tengo misiles que no me gustan, me las ingenio para destruir a los enemigos que estan mas alejados, mas solitarios, de manera que en caso de ataque, seran menos misiles enemigos que esquivar...
De este modo, voy juntando opuntos, para mejorar mis misiles volviendo al SDF...
Trato de buscar todos los micromisiles S, pero dejo una seccion libre:
Ahi, en vez de colocar misiles, coloco un pack de combustible "large" (de los grandes).
Y asi salgo a pelear.
El Micro-misil S, tiene la caracteristica de que toma mas rapido al enemigo, por tanto, en la misma cantidad de tiempo que se tarda en marcar al enemigo con un misil comun, se pueden lanzar el doble o triple de Micro.misiles S... y a varios objetivos casi simultaneamente.
La otra opcion, que es mas bien para los timidos o cobardes, es la de cargar con Misiles de larga distancia.
Y como quien toca con asco una babosa con un palo, se destruye al enemigo desde la distancia... jajaja...
Pero yo soy semi-suicida:
Ataco con todo, de lleno al enemigo... jaja...

Imagen

Sab Ene 03, 2009 10:54 pm
Instructor
Instructor

Nota 
Ikaruss lo que dices de hacer que el juego se pase el españo sin modificar contenido es posible que no se pueda puesto que estan las ectenciones sin enmargo si podrias copiar las canciones en japo y ponerlas en el lacarpeta bmr donde estan las robotecch

Sab Ene 10, 2009 9:26 pm
Recluta
Recluta

Nota un par de preguntas...
hola gente, me llamo matias soy piloto de rango D, pero soy nuevo en el foro. tengo un par de preguntas a ver si alguno puede aclarar mis dudas

_de que manera el juego hace que uno suba de rango y de nivel? es por puntaje o por cantidad de veces que uno pasa el juego en hard? las partidas personalizadas suman puntos tambien?

_como desbloqueo las armas a partir de nivel C? la unica que tengo es el misil de largo alcance y algunos laseres y cañones. es importante el uso de estos ultimos?

_como es que ustedes suben de rango, o sea, son soldados, lider de skull o sargento dentro del foro?

_como configuro el movimiento que hace el avion correspondiente al 1 y al 3 del pad numerico? no puedo cambiar las teclas.

_al cargar las armas es importante el peso de la nave? generalmente saco los laseres y la sobrecargo de misiles.

bueno no se me ocurre nada mas... un saludo grande y gracias!!

Sab Ene 17, 2009 4:38 pm
Instructor
Instructor

Nota 
1# de que manera el juego hace que uno suba de rango y de nivel? es por puntaje o por cantidad de veces que uno pasa el juego en hard? las partidas personalizadas suman puntos tambien?

no lo se con certesa Pues igualmente soy rango D pues lo conseghi en base a bonos

2# como desbloqueo las armas a partir de nivel C? la unica que tengo es el misil de largo alcance y algunos laseres y cañones. es importante el uso de estos ultimos?

las armas se desbloquean dependiendo de la cantidad de bonos que logres en las misiones, en nivel hard desbloqueas de D a S

3# como es que ustedes suben de rango, o sea, son soldados, lider de skull o sargento dentro del foro?

los rangos se obtienen en base a al numero de mesajes publicados siempre y buando no vayan contra las reglas

4# como configuro el movimiento que hace el avion correspondiente al 1 y al 3 del pad numerico? no puedo cambiar las teclas.

no se puede los controles de vuelo son las teclas de flecha (8 arriba, 2 abajo, 6 derecha, 4 izquierda)

5# al cargar las armas es importante el peso de la nave? generalmente saco los laseres y la sobrecargo de misiles.

dependiondo en modo historia es dependiendo de la mision, ejemplo mision 13 el crusero de bretae habrira fuego contra el sdf y hay que detenerlo antes que dispare, en este caso carga misiles nucleares y laser
a diferencia del pod el laser es mas efectivo contra crusero si no tienes nuclearas internta con micro long o los que hagan mayor daño para juego en linea es preferible convinar micro missile y high maneuver misile opcionalmente convino micro y high con long o nucloar o ambos

Sab Ene 17, 2009 6:26 pm

Responder al tema   [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente