Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Sep 16, 2019 9:38 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Tapas del Fanzine EL LEGADO DE ZOR 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota Tapas del Fanzine EL LEGADO DE ZOR
Covers de los nros 8 y 9, realizados por mi:
Imagen
Imagen

Lun Mar 22, 2010 4:30 pm
Coronel
Coronel

Nota Re: Tapas del Fanzine EL LEGADO DE ZOR
Tapa del fanzine 45 por Patricia Leonardo.
Imagen

y esta de APOLON CONNECTION circa 1996 por Patricia Leonardo tambien.

Imagen

Sab May 08, 2010 9:45 pm
Recluta
Recluta

UH... un remanente del queridisimo (por lo menos por mi) y desaparecido "Herederos de Zor", tengo casi todos los Fancines (del 8 en adelante) que publicaron, de esa extinta pagina me descargue y me lei a medida que ivan traduciendo las novelas de McKinney (lastima que no llegaron a terminar de traducir Zentraedi's Rebelion ni The master Gambit).
Bueno, para demostrar que no miento tengo un regalito, la tapa del Nº 34 (creo que fue el ultimo publicado en dicho site)...

Imagen

Saludos...

Sab Jul 31, 2010 1:33 pm
Coronel
Coronel

GRacias Erik Logan!

Citar:
UH... un remanente del queridisimo (por lo menos por mi) y desaparecido "Herederos de Zor",

Los Herederos de Zor no hemos desaparecido, el sitio esta en construccion pero desde el 17 de junio de 1995 hasta el dia de hoy nunca ha dejado de arder la flama de nuestra pasion por Robotech.
He sido integrante de HDZ desde septiembre de 1998 a marzo de 2008 y desde febrero de 2010 nuevamente he regresado a casa. He sido editor de El Legado de Zor (nombre elogiado por Carl Macek y cuyo primer numero viera la luz en 1996) desde enero de 2000 a diciembre de 2007 y desde marzo de este año nuevamente, comenzando desde el numero 6 hasta pasar el 60.

Citar:
tengo casi todos los Fancines (del 8 en adelante) que publicaron, de esa extinta pagina me descargue y me lei a medida que ivan traduciendo las novelas de McKinney (lastima que no llegaron a terminar de traducir Zentraedi's Rebelion ni The master Gambit).
Bueno, para demostrar que no miento tengo un regalito, la tapa del Nº 34 (creo que fue el ultimo publicado en dicho site)...

Me alegra mucho que te haya gustado lo que hicimos, si creo que el 34 fue el ultimo en subirse, hay como 25 fanzines mas que no se publicaron nunca y espero en algun momento subir yo mismo.
Tambien realizo El Reporte de Fisher que es un fanzine paralelo y propio como "solista".

Vie Sep 17, 2010 1:25 am

Responder al tema   [ 4 mensajes ]