Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 24, 2019 5:50 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 [TECNICAS] Técnica del "palazo" 
Autor Mensaje
Instructor
Instructor

Nota 
bueno... mostremos como se ve en el gameplay ...

asi se ve mas o menos la animacion del "palazo" :roll:
Imagen

hay que tener en cuenta... que al hacer la tecnica... no es necesario tener en la mira al enemigo; al presionar 2 veces rapidamente el boton o tecla para disparar el gunpod, el vf se encargara de hacer el resto:
Imagen

otra de las cosas a tener en cuenta, es que no es necesario estar transformado en modo Battloid... pueden estar en modo fighter o guardian... si lo hacen en el momento adecuado... el propio vs se transformara en Battloid y atacara por su cuenta....
Imagen

en la ultima imagen se muestra la "marca" que indica cuando podemos hacer esta accion (en el mod evolution, esta mira puede cambiar en otros mod).

tecnicas?... simplemente hay que estar muy pendiente... hay ocasiones donde tienes misiles atras... y tu enemigo se acerca por delante... hay que ser muy rapido en ocasiones y tener buenos reflejos... (como algunos saben... aspectos como tecnicas... tacticas... se pierden en poca o gran parte durante un combate).

bueno... simplemente hay que estar pendiente de los misiles... si sabes que te vas a encontrar a tu enemigo de cerca para darle un buen golpe.

algo a tener en cuenta... es que el afectado (el que recibe el golpe) no ve la "explosion" (como cuando le pegan los misiles)... esto solo se muestra en el escudo, abajo a la derecha... asi que... si ven que pierden energia y no saben porque... les estan dando palasos 8)

eso o es lag :roll:

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Última edición por Vhan el Lun Ene 05, 2009 3:40 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 04, 2009 2:42 pm
Soldado
Soldado

Nota Re: [TECNICAS] Técnica del "palazo"
O.o, que genial esa técnica, hace poco me mataron así (no recuerdo el nombre de quien fue solo de mala memoria que tengo) y fue muy confuso no saber qué diablos pasó, por mi mente creí que quizás acelere mucho y me mate solo pero tras exponer la situación me conto sobre esta maravilla, felicitaciones por tamaño detalle simplemente genial XD.

Mié Oct 21, 2009 3:13 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
que nombre y un aportazo te mereces como 10 puntos man...seee!!!!

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Oct 21, 2009 8:45 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
la verdad es que la tecnica es especial para usar con novatos (o sea mas que yo) y me divierte ver como "rebota el enemigo cuando le das... xD gracias.

Mié Oct 21, 2009 9:02 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
AMEN!!!!!

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Mié Oct 21, 2009 11:14 pm
General
General

Escuadron_Squad: Blue Ravens
Samsa escribió:
Perdon si despeciono la felicidad de varios. Pero la tecnica es INUTIL.

Les comento por que...

Cuando uno aplica un Palazo arriega un 75% de su velocidad total en juego. o sea (vas a Stopearte solo y vas a moverte a un 25%, MUY LENTO). Esto va a darle tiempo a los Misiles que te sigan u o salgan en el instante en que el adversario reciva un golpe y esto va a ocasionarles la muerte instantanea. No voy a negar que Nostra es un tipo que Maneja bien el Palazo de pero de 10 Partidas logra ganar 1 Con palazo (Sin Ofender Compa MUA, jeje). Asi que a mi criterio, traten de no enfocarse en el Palazo y enfoquense mas en aprender a manejar bien las velocidades en juego. Tanto en movimiento como a la hora de Lanzar los misiles. Aprender a darle movimiento a los misiles. Busquen lo Directo y Facil y no lo Complicado e Inutil.

Obiamente, cada uno tiene una manera de divertise en el juego y esta es una. Pero viendolo desde mi punto de vista, jugar una batalla 100% A full y querer aplicar esta tecnica, no les va a servir de nada.

Saludos!

mmm yo concuerdo con Nostra! es re divertido! al fin y al cabo es un juego.
Ademas si uno es capaz de jugar con clase ganar si vale la pena.

Vie Oct 23, 2009 8:34 am
Instructor
Instructor

Academy_Rank: S
mi humilde opinion personal es que es una maniobra riegosa es cierto, y que hay que practicarla mucho antes de usarla, sobre todo con los que saben, pero tambien es cierto que nostra es el que perfecciono la tecnica a un punto desconocido para mi, por lo tanto lo que el diga debe ser cierto.... si no me equivoco el primero en usarla fue el gran vhan antes que nostra, pero fue el ultimo el que la maneja mejor...sin duda debe ser divertida, y un recurso excelente. coincido con sam en el manejo de los tiempos y si el objetivo es divertirse saludos 8)

Imagen

Imagen

Sab Oct 24, 2009 9:23 am
Instructor
Instructor

Sam escribió:
Perdon si despeciono la felicidad de varios. Pero la tecnica es INUTIL.

Les comento por que...

Cuando uno aplica un Palazo arriega un 75% de su velocidad total en juego. o sea (vas a Stopearte solo y vas a moverte a un 25%, MUY LENTO). Esto va a darle tiempo a los Misiles que te sigan u o salgan en el instante en que el adversario reciva un golpe y esto va a ocasionarles la muerte instantanea. No voy a negar que Nostra es un tipo que Maneja bien el Palazo de pero de 10 Partidas logra ganar 1 Con palazo (Sin Ofender Compa MUA, jeje). Asi que a mi criterio, traten de no enfocarse en el Palazo y enfoquense mas en aprender a manejar bien las velocidades en juego. Tanto en movimiento como a la hora de Lanzar los misiles. Aprender a darle movimiento a los misiles. Busquen lo Directo y Facil y no lo Complicado e Inutil.

Obiamente, cada uno tiene una manera de divertise en el juego y esta es una. Pero viendolo desde mi punto de vista, jugar una batalla 100% A full y querer aplicar esta tecnica, no les va a servir de nada.

Saludos!

en parte tienes razon... pero no en todos los puntos...
no creo que la tecnica sea inutil... y tampoco a llamarla INUTIL, mi comentario no es para defender la misma... sino porque se que es util... un buen piloto sabe usar lo que tiene a su alcanse (todos los recursos) para volar y volar contra sus oponentes, alguien que sepa usar bien la tecnica, alguien que la sepa usar en el momento adecuado es alguien a quien debes tenerle cuidado y no puedes volar de la misma forma como cuando lo haces contra otro.

por supuesto que hay riesgos (al ser un ataque cuerpo a cuerpo) pero la diferencia de tomar riesgos... y saberlos tomar... hacen bueno a un piloto..

buen dato del % de reduccion de velocidad...

Citar:
traten de no enfocarse en el Palazo y enfoquense mas en aprender a manejar bien las velocidades en juego. Tanto en movimiento como a la hora de Lanzar los misiles. Aprender a darle movimiento a los misiles

en eso estamos de acuerdo...

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Oct 26, 2009 6:15 pm

Responder al tema   [ 8 mensajes ]