Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 7:23 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 [TECNICA] Técnica Shadow 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota [TECNICA] Técnica Shadow
Bueno amigos despues de haber competido con algunos pilotos experimentados y de haber ganado algunas batallas, me puse a desarrollar una tecnica que a mi juicio hiciera mis ataques mas letales.
En esa busqueda realize pruebas de armamento y naves de combate obteniendo diferentes resultados, muchas veces al jugar la tecnica resultaba letal cuando jugaba con pilotos novatos,pero se complico la cosa con los de mas experiencia, pero a continuación realizare el detalle de la tecnica Shadow.

Esta consiste en cargar la mayor cantidad de armanto a la nave de combate, esto hace que la salida de misiles sea masiva complicando a cualquier piloto, ahora hay cosas que debemos considerar al momento de cargar el arsenal de misiles:

1) Tipo de contrincante: Cuando uno establece un combate muchas veces no sabe con quin puede jugar, el tipo de nave que usa o simplemente la experiencia y tecnica del contendor por lo tanto la elección de los misiles debe ser equilibrada, por la siguiente razon; Muchos pilotos esquivan de manera expectacular los ataques, incluso de una artilleria de ataque Micro S, Long S, High S, Nuclear S. Tecnicamente este tipo de armamento produce el mayor daño en el impacto pero el uso en combates largos puede jugar en contra, me explixco existen pilotos que utilizan la tecnica de agotar al contricante pueden jugar varios minutos solo esquivando y lanzando pocos misiles de contrataque, cansan al oponente tanto fisica y en lo que respecta al armamento para luego dar el golpe de gracia. Se recomienda cargar un par de misiles de la serie a,d,b con el objeto de tener mayor cantidad, ademas este tipo de misiles permite mantener un poco ocupado el rival y asi atacarlo con la gundpod.

2) Cantidad de adversarios: Punto super relevante al momento de elegir esta tecnica ya que como el secreto de esta es no cargar un tanque extra de combustible, limita el tiempo efectivo de ataque utilizando el turbo.

3) La practica del piloto: El usar la tecnica shadow exige un entrenamiento en las tecnicas de evasión de misiles, tanto en el uso del turbo como en el de la tecnica de flotar. Cuando te enfrentas a pilotos experimentados puede presentarse el uso recurrente del turbo, lo que en el transcurso del combate agota el fuel y ademas sobrecalienta el motor. Para evitar esto la tecnica de la flotación es de suma importancia, pero se aconseja no usarla cuando existen batallas de varios pilotos, ya que al eludir el ataque uno queda indefenso para el ataque de otros.

4) Nave a usar: En lo personal esta tecnica la uso con la nave de max, ya que según mis pruebas es la que mejor rendimiento da en velocidad y uso de fuel.

5) Configuraciones de carga de armanto que usa la tecnica shadow:

a) - Micro S
- Micro S
- Micro S
- Micro S
- Long S

b) - Micro S
- Micro S
- High S
- High S
- Long S

c) - Micro S
- Micro A
- Long S
- High S
- Micro D

Por el momento me encuentro paracticando mi tecnica y en el futuro complementare este post con los resultados

Piloto : LEONCIO HUNTER
Nick Comodo: GLEON

Mié Ago 19, 2009 11:53 am
Instructor
Instructor

Nota Re: [TECNICA] Técnica Shadow
soy yo o... falta un poco de detalles...
se explica en si que misiles se cargan... pero...
la "magia" de una tecnica se basa en como es utilizada...
que es lo que se pretende con esta tecnica...
lanzar todos los misiles y tantos como se pueda cuando el enemigo este cerca?
como maniobrar... que detalles hay que tener en cuenta a que posicion del enemigo... entre otros...

Citar:
me explixco existen pilotos que utilizan la tecnica de agotar al contricante pueden jugar varios minutos solo esquivando y lanzando pocos misiles de contrataque, cansan al oponente tanto fisica y en lo que respecta al armamento para luego dar el golpe de gracia.

lo que no se mencionó:
el contra... es que el que esta usando esta "tecnica" se le agota mas rapido el fuel, dado que el es el que tiene que esquivar los misiles, no el atacante.
en lo personal en ocasiones dejo que los otros tiren misiles tanto como puedan... para entretenerme un rato esquivando y viendo su modo de ataque... igual de los pocos misiles que se tiran, hay que saberlos tirar.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Ago 19, 2009 8:53 pm
Instructor
Instructor

en eso tienes razon vhan un piloto que no lleve un tanque de reserva no durara mucho despues de un rato, ya que apesar de que sea o no una nave ligera, les gusta tragar demasiado fuel en casos de emergencia y con ello me refiero a evadir, y eso de tecnica shadow no es efeciva con tra plotos avanvados por dos cuestiones.
1) los pilotos avanzados no son faciles de deribar ya que sabe evadir los misiles y como eliminarlos sin estar en riesgo
2) los misiles de largo alcance son mayor mente efectivos en corto y medio alcance, lo otro es que a larga distancia es mas facil identificar el lugar de proveniecia aparte de que el sistema de alarma advierte de cualquier amenaza cercana.

Jue Ago 20, 2009 1:19 pm
Instructor
Instructor

Academy_Rank: S
estoy de acuerdo con vhan faltan algunos detalles--- ademas hay jugadores que historicamente cansaban a su enemigo solo con perdurar en el tiempo.
es el ejemplo de tucumaN PLay la carga de fuel es fundamental. esperamos con ansias de que se trata la tecnica

Imagen

Imagen

Vie Ago 21, 2009 8:39 pm
Soldado
Soldado

la intencion es lo que cuenta pero... unos detallitos no bienen mal xD :lol:

Imagen

Jue Sep 03, 2009 11:27 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
ok,,,veo que al recluta los instructores se lo shadowkadunearon.....seeee espero mas tecnicas de los expertos,,,seeeee

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Sep 03, 2009 10:21 pm

Responder al tema   [ 6 mensajes ]