Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 7:57 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Tengo Router - Problema con IPs 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota Tengo Router - Problema con IPs
Bien, o mejor dicho mal. Tengo windows xp y use router conectado a otras 2 pcs. No veo ningun ip y no pueden ver el mio en el easyVPN, pude jugar una partida con ip directa pero al segundo intento se me trabo, intente crear yo la partida y tambien se trabo. La primera antes de ver la partida creada por la otra persona y la segunda antes de entrar al lobby. Ya intente desintalando y reinstalando reiteradas veces y en diferentes ordenes ambos comodo y framework 3.5. Calculo que se solucionaria conectando directamente al modem pero esa no es una opcion muy redituable. desde ya gracias por su apoyo ^_^

Lun Jul 13, 2009 6:14 pm
Instructor
Instructor

Nota 
intnta lo siguiente si tienes firewalls o antivirus muy agresivos o que restrinjan mucho el trafico de internet desactivalos si se puede, o cambia las configuraciones para un mayor flujo de datos

Lun Jul 13, 2009 6:32 pm
Recluta
Recluta

Nota 
Tengo el firewall desactivado y por las dudas cerre el nod32. Otro sistema de seguridad no tengo :/

Lun Jul 13, 2009 9:32 pm
Instructor
Instructor

Nota 
saludos!!...
bueno... lo mejor para diagnosticar es hacer pruebas... me pasa lo mismo... porque no intentas desconectando el router y conectando directamente al modem... si ves las ip's... es un buen diagnostico...
despues de tu respuesta podremos continuar discutiendolo...
8)

puedes activar el nod sin problema... lo que si recomiendo es que tengas desactivado el firewall por cualquier cosa...

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Jul 13, 2009 10:14 pm
General
General

Escuadron_Squad: Blue Ravens
Nota 
Que marca y modelo de router tenes?
y en que horarios te conectas?

Mar Jul 14, 2009 12:22 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Esaaa!!! A eso llamo yo, ayuda de fans para fans!!

Mar Jul 14, 2009 1:40 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Bueno, se que la marca del router es D-Link, el modelo... la verdad no tuve tiempo de fijarme, al igual como no tuve tiempo de probar conectandome directamente, pero lo sorprendente es que ya se soluciono sin necesidad de que toque absolutamente nada. Ya lo estuve probando con pitilla_inc.

El tema de que se me trabe el juego al tratar unirme o al crear se soluciono al abrirlo en modo full window, aunque es un tema de recursos y al cerrar un par de cosas abiertas puedo hacerlo en modo ventana tambien.

Mié Jul 15, 2009 12:45 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Al margen de que a Light se le solucionó mágicamente el problema, voy a dejar abierto este tema para todos los que tienen un Router y problemas con el Easy VPN.

Mié Jul 15, 2009 2:53 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 8 mensajes ]