Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 8:24 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
 TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!! 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
hola aver si se sacan de la caveza a ric y lisa, esto es macross y no robotech perdon pero aca solo har protocultura y no flor de la vida.

Vie Jul 11, 2008 10:08 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
agarrarce escribió:
Acá les traigo otro guiño, esta frente a nuestras narices y no supimos verlo y no se necesita bajar la velocidad del video ni nada, solo hay que prestar atención y hay un pequeño detalle, este guiño aparece en el capitulo 9 pero no se completa hasta que salio el capitulo 10 y ahora paso a explicarlo como siempre.
En el Capitulo 9 Ranka esta intentando promocionar su carrera y monta un stand en la calle, diciendo su nombre y dando gracias reparte unos, si se puede decir volantes de ella a todos los transeúntes que pasan por la calle y acá es donde pasa el guiño mientras Ranka da los volantes nunca enfocan a la gente en primer plano la que reciben los volantes solo una en el tiempo 00:14:40 aparece un hombre y acá es donde tiene que fijarse bien en ese hombre por que es el director de la película Human Bird del Capitulo 10 que aparece como un transeúntes mas, por supuesto que hasta que no salio el capitulo 10 no sabíamos que era el, les dejo las foros del capitulo 9 y el director de la película del capitulo 10.
Saludos y espero sus opiniones.

Director Capitulo 9
Imagen
http://img399.imageshack.us/my.php?imag ... pi9tk8.jpg

Director Capitulo 10
Imagen
http://img176.imageshack.us/my.php?imag ... i10oq0.jpg

El "director" es el mismísimo Shoji Kawamori, tiene la misma cara. Busquen y verán.

ichijomacross escribió:
Se dieron cuenta, de que la mujer q aparece en el holograma del episodio14, es la de la misma de la isla mayan???

se recuerdan de macross zero?

de la historia de los hombres pajaros y toda esa historia, se acuerdan que habian unos pajaros malos, pues me da la impresion, que estos pajaros, son los vajaras, que fueron modificados geneticamente por alguna civilizacion, algo asi como apara obtener el control de la famosa flor de la vida. Que tanto buscaban los Invids se Acuerdan, alguien sabe, cuando apareceran Rick Y lisa si es que aparecen ???

Saludos
8)

Si la mujer que ve ranka es la misma de la isla Mayan (vaya a saber uno cuál mujer...) posteá las imagenes de tal descubrimiento...

No son "los hombres pájaro" si no "EL hombre pajaro" (el Tori no Hito)

"se acuerdan que habian unos pajaros malos", No me acuerdo de tal cosa.

"la famosa flor de la vida. Que tanto buscaban los Invids". Si, me acuerdo de eso, cuando vi la última parte de ROBOTECH, La Nueva Generación.

"alguien sabe, cuando apareceran Rick Y lisa si es que aparecen ???", Habría que preguntarselo a Tommy Yune de ROBOTECH The Shadow Rising. Verdad?

Ahora bien, podemos confundirnos a Hikaru con Rick y a Misa con Lisa, porque convengamos que en líneas generales La Saga de Macross de Robotech es bastante similar a SDF Macross.....

Pero nunca podemos confundir la tercera parte de Robotech con Macross Frontier, por Dios!!!!!

Sab Jul 12, 2008 8:46 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Bueno acá pongo algo que en realidad no es un guiño para mi es mas un TIPS de la serie.
A que me refiero de TIPS, es cuando en un capitulo pasa algo que en su momento no le prestamos atención y que con el pasar de los capítulos le encontramos significado.
Un caso mencionado es el del director en el capitulo 9 y en la aparicion del capitulo 10.
En este caso en el capitulo 10 aparece una imagen rápida en el tiempo 0:24:29 un mensaje en la computadora de León (Mishima) mientras discuten la procedencia de ese nave desconocida, la que ve alto, el mensaje en particular dice así FROM “G” en ingles FROM quiere decir DE y “G” me supongo que seria de Grace la manager de Sherril, una rápida alusión de la conexión de León y Grace, por supuesto que ahora todos lo sabemos pero no hasta que vimos el capitulo 11.
Bueno dejo una foto y espero sus comentarios y opiniones.

Foto del la pc de León
Imagen
http://img234.imageshack.us/my.php?image=graceon8.jpg

Citar:
Que tanto buscaban los Invids se Acuerdan, alguien sabe, cuando apareceran Rick Y lisa si es que aparecen ???

ichijomacross, mira te explico asi te enteras de la verdad, la dura y cruel verdad Robotech es la erida abierta de todo fan de Macross. te dejo un link donde podes informarte de la historia de Robotech y Macross http://www.macrosshare.com las dos paracen ser iguales pero no lo son, busca en la seccion de Miscellaneous y bajate la revista LAZER PLUS que te explica bien todo saludos.

Citar:
Cuando Ranka intenta cortar camino por un callejón para ir al concierto, casi se lleva por delante al robot que junta las latas. En esa escena hay un hombre durmiendo en el callejón, tapado con una manta. Parece que no es fácil la vida en Frontier XD.

Hola Natalia disculpa que no te leí antes mucho trabajo, si la verdad lo había visto pero como no le encontré relación lo deje pasar aunque la verdad tenes razón tiene algún mensaje fíjate que el tipo tiene la misma textura y color que la pared es como un mensaje subliminal algo que esta pero no, como si tuviera algún mensaje mas profundo no vinculado a la serie la verdad me llama mucho la atención.

Citar:
Macross Frontier es el por el aniversario de Macross, como todos sabemos. Por eso es la 25º flota de colonización. Tal vez por eso, Micheal le recrimina a Alto que falló 25 veces en el simulador. Y los anuncios de Miss Macross lleven la leyenda "25 th Annyversary Miss Macross" como pueden verse luego de la escena donde Boby maquilló a Alto

Miss Macross esta lleno de alusiones al 25 aniversario solo faltaba que alto se armara 25 avioncitos de papel.

Citar:
Hay cositas que se nos pasan por alto, no? Una de ellas puede ser que cuando llega al padre de Alto al concurso de Miss Macross no lo hace solo, lo acompaña el "hermano" de Alto. Lo podemos ver cuando Alto aleja el télefono con la llamada de Ozma para que concurra al simulacro y mira a su padre, el otro chico está parado al lado de este.

En su momento no le di importancia pero vemos que en futuro capitulos aparece una correcciòn es que no es el hermano de Alto.

Citar:
Los muchachos que se precien de su género XD, recordarán la escena en que Sheryl está en la bañera y se da cuenta que le falta un aro. En la escena siguiente, Alto está de pie, luego se lo ve caminar unos pasos por la calle, y luego subir las escaleras del parque recordando unas palabras de Michael. Es el epi donde encuentra a Ranka y ella canta Aimo por primera vez para él. Nada nuevo hasta acá, excepto que cuando dije que Alto está de pie está mirando una publicidad de la obra de su padre, gigante afiche: 16:47 son los minutos del epi 3. Las palabras que recuerda de Michael mientras sube las escaleras son "Estás escapando otra vez." en referencia a la relación de Alto con su padre.

lo encontré hace poco y lo iva mencionar pero vos lo vistes primero, si recordamos era el capitulo 3 y nadie sabia nada del padre ni de la vida de actor de Alto un TIPS re bueno te felicito gran observación +10 por tu aporte saludos y espero que sigas buscando con migo.

Imagen

Jue Jul 17, 2008 3:27 am
Recluta
Recluta

Nota 
ichijomacross : la flor de la vida y los invidid son de robotech, por lo que no tienen nada que ver con la historia del hombre pajaro (macross Zero) ni con los vajra (macross Frontier), la considencia del capitulo 14 MF con macross zero es en la cansion que la aparente madre de ranka comienza a cantar y que luego sigue ranka, digo aparente por que el origen de ranka hasta el capitulo 15 parece dudoso a mi parecer

Mié Jul 23, 2008 9:42 pm
Recluta
Recluta

Nota 
ya que estamos con el ojo afilado para los que vieron super dimensional fortress macross hay una esena creo si mal no recuerdo el reporte global en donde aparece muy rapidamente un valkira con la palabra seko en el morro y una chica en el asiento del copiloto sin la ropa de vuelo

Mié Jul 23, 2008 11:40 pm
Sargento
Sargento

Nota 
mmmm no tiene mucho que ver pero yo no lo ecuerdo.

Mié Jul 30, 2008 1:15 pm
Recluta
Recluta

Nota 
buenas observaciones, ^^!

Jue Jul 31, 2008 10:56 pm
Comandante
Comandante

Nota 
Hola gente, hace un rato que ya me descargue el capitulo 17 de MF y aunque todavía no hay subtítulos me lo puse a mirar para sacarme las ganas.
El capitulo se entiende a pesar de la falta de SUB, esta totalmente dedica a OZMA vinculado a su pasado con Ranka, y Cathy.
Pero en una parte aparece un tips que en futuros episodios nos van a revelar y es en el tiempo 0:12:00 donde León esta hablando con Luca y en la pantalla de la PC aparece un animalito igual a AI-KUN (mascota de Ranka) totalmente vinculada a los vajra, no creo que en este episodio digan algo pero el guiño es notorio AI-KUN es un cachorrito de Vajra esa es mi opinión.
Ustedes opinaran.
Próximamente editare o ampliare cuando salgan los sub.

Foto de AI-KUN

Imagen
http://img206.imageshack.us/my.php?image=aikum2yi4.jpg

Imagen

Vie Ago 01, 2008 1:32 am
Moderador
Moderador

Nota 
ho............. pero ke buen detalle!!

te pasate...

ai kun es un espia!!! xDDD!!

Vie Ago 01, 2008 2:06 pm
Sargento
Sargento

Nota 
buenas , no creo que AI KUN sea un espia sino como dise agarrarce que es un vajra pequeño y que despues al creser cambia ala forma de vajra que ya conocemos , no se si se dieron cuenta que ahora los vajra rojos al parecer lograron una especie de armadura anti aramas de reaccion que les disparan los nums y los del sms y que aparecen en la pantalla de luca con un color celeste mas tarde subo una foto

saludos

Vie Ago 01, 2008 3:36 pm
Sargento
Sargento

Nota 
con este foro me dieron ganas de revisar todos los capitulos, hay una infinidad de cosas que no me he fijado....
los cradores de mf, se estan luciendo

Vie Ago 01, 2008 11:40 pm
Moderador
Moderador

Nota 
hector escribió:
buenas , no creo que AI KUN sea un espia sino como dise agarrarce que es un vajra pequeño y que despues al creser cambia ala forma de vajra que ya conocemos

Y si es un vajra espía?? XD Quién sabe! A mi me parece algo adecuado un vajra espía para vigilar a la Queen-algo.
Vieron ahora en el cap 17 las patitas horribles que tiene el bicho!? Sin patas era cute, pero ahora con esas 6 lombrices que le salen de la panza (patas diríase) es cuanto menos asqueroso (pobrecito XD)

Sab Ago 02, 2008 4:22 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Kouryuu la verdad que despues de pensarlo bastante creo que tienen razon con el tema de AI kun, es chico se esconde facil y disimula ala perfeccion su origen vajra , con el tema de las lombrises ( patitas de AI KUN ) puede que se te alla pasado por alto pero ya se podian ver en el capitulo 13 cuando nanase esta en el monumento junto con una canasta de la que sale asustando a nanase AI kun dejo unas fotos para que se vea.

Imagen

Imagen

saludos

Sab Ago 02, 2008 9:15 am
Recluta
Recluta

Nota 
Esto está desconcertante. Impresionante la cantidad de cosas que pasan desapercibidas. Muchas graciass por las observaciones y sigan enviándolas al foro.

Dom Ago 03, 2008 5:40 pm
Recluta
Recluta

Nota 
no es por insultar pero tal vez suene a eso

cuanto tiempo tienen...

yo me di poco tiempo para verlo... pero no me dicuenta de muchso de los detalles que aqui dicen...

se agradece la gestion de mostrarnoslos

Lun Ago 04, 2008 7:36 pm

Responder al tema   [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente