Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 9:14 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!! 
Autor Mensaje
Cabo
Cabo

Nota Re: TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!!
Fanfiction!

Lun Oct 25, 2010 9:58 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Ninja (muajaja)
aiorus_26 escribió:
???? no entiendo a que te refieres pero la informacion que escribi la lei como dije hace un tiempo en un foro o una pagina no recuerdo cual pero recuerdo que era una entrevista al staff del la serie y para agregar algo que recuerdo es que cuando presentaron el guion el director o no se quien empezo a arrancar las paginas por que no tenia medios para realizar esas escenas y los creadores casi terminaronl llorando
bueno eso fue lo que lei pero en la entrevista lo contaron como una anegdota
si tu crees que es falsa mmm sera
saludos

Me refiero a esa misma historia, lamentablemente eso estaría por confirmarse, la fuente que escribió eso ya dejo de ser confiable por sus propios errores.

Saludos Imagen

Lun Oct 25, 2010 10:17 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

ahora entiendo gracias por aclarar el tema no sabia sobre el origen de la noticia
saludos

Lun Oct 25, 2010 11:06 pm
Coronel
Coronel

ademas de que los creadores estuvieron muy metidos la produccion, sabian de lo que eran capaces y de lo que no.

Por otro lado je je no me lo puedo creer que algunos no se hayan dado cuenta del guiño del saludo de DYRL, a la primera. ja,ja,ja despistados

Deberiamos abrir un hilo para desestimar o corroborar esas "historias" y "cuentos", como aquel que dice que "Max y Miria murieron durante una trasposicion despues de macross 7" o aquella que asegura que "a la megaroad se la trago un hoyo negro" o eso rumores dudos de que hubo cambios de guion en frontier.

Mar Oct 26, 2010 12:48 am
Cabo
Cabo

si es verdad cuando uno hace lo que le gusta siempre pone mas empeño y quiere hacerlo mejor pero eso no quita el hecho que aunque le quitaron validez a lo que escribi anteriormente sobre el final de frontier existen similitudes en el argumento con el capitulo 27 de macross tv y tampoco se explica la mejora en la animacion en las escena de accion acabo de revisar los 2 capitulos otra vez y quede con las mismas dudas
bueno los que tengan a mano las 2 series revisen los capitulos y opinen jeje

Mar Oct 26, 2010 1:24 am
Sargento
Sargento

...Que bueno que has visto esos detalles yo acabo de terminar de ver Macross F...y he visto los mismos detalles...gracias por tu aporte... : )

Imagen
Imagen

Imagen
[/quote]

Mié Feb 09, 2011 11:52 pm
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Cosas ocultas en Macross Frontier Nyan X2 Clips?
¡Hola gente!
A un día de Macross Eternal Especial edition donde se proyectará "Macross Frontier Nyan X2 Clips" subtitulado, quiero abrir este tema para que discutamos los nuevos dialogos e imagenes de este video, que nos cuentan más de la historia de Frontier.

Por empezar quiero dejar 2 imagenes.

La primera es cuando Sheryl canta Northern Cross se ve al principio esta imagen en el minuto 28:
Imagen
¿No les hace parece que estan haciando referencia a Evangelion?

En el minuto 28:42 más o menos, se enfoca claramente Sheyl y se ve el detalle del anillo:
Imagen
¿No es muy parecido al anillo que usa cierta persona en la serie Macross Frontier TV?

¿Han visto algun detalle o dialogo para comentar?
¡Saludos!

Sab Mar 05, 2011 7:17 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Cosas ocultas en Macross Frontier Nyan X2 Clips?
:shock: :shock: :shock:

Uhmmm... ahi varios tips y guiños hacia Nyan Nyan Clip; ire a revisarlas y te paso unas IMG que anda circulando.

En la escena de Ranka; cantando Anata no Oto; se ve ranka en el agua; desnuda xD!; se me parece similar a la escena usada en Macross Zero; y en otra serie Dx!!!.

EL de las crucetas es prácticamente un guiño segun mi aparece; ya que hace referencia a Northress Cross; si en si usarón la misma calidad de cruz de Evangelion puede que sea solo un tips; no un propio tal de plagio.

Sobre el anillo; primera vez que fijo en ese detalle xDDDD!!!...

Saludos.

PD: Editare el post; para agregar las IMG.

Sab Mar 05, 2011 7:35 pm
Recluta
Recluta

Que tal, recién me he registrado y quiero empezar a comentar en éste tema. La cantidad de guiños a las otras series es bastante interesante y vale la pena buscarlos. Uno que no encontré aquí es que Alto muchas veces al abordar su VF-25 y salir del hangar lo hace del mismo modo que Hikaru, subiendo la vista mientras sube a la pista de despegue. También en el episodio dedicado a Ozma vemos en su pantalla que el disco que escucha de Fire Bomber es "Let's Fire!", el primero que sacaron a la venta.

Lun Mar 07, 2011 12:27 am
Coronel
Coronel

Ja, ja, ja
Esa cruz ya se ha utilizado en diferentes obras mucho antes que evangelion
De hecho a mi ya me causa gracia que algunos traten de relacionar cosas a la fuerza
Como la imagen de Ranka proyectada en Battle Galaxy algunos evafans aseguran que es referencia a la figura gigante de Rei en Evangelion, cuando en realidad la referencia es al holograma de Sharon Apple proyectado en el SDF1 en Macross Plus

Lun Mar 07, 2011 1:23 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
De acuerdo contigo Shente.

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Lun Mar 07, 2011 1:35 pm
Comandante General
Comandante General

Que lata eso de querer meter a evangelion en todo, es de las series mas populares y chafas que hay y esos es todo lo que diré, no quiero pleitos ni broncas XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Lun Mar 07, 2011 1:36 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Angelus Darko escribió:
Que tal, recién me he registrado y quiero empezar a comentar en éste tema. La cantidad de guiños a las otras series es bastante interesante y vale la pena buscarlos. Uno que no encontré aquí es que Alto muchas veces al abordar su VF-25 y salir del hangar lo hace del mismo modo que Hikaru, subiendo la vista mientras sube a la pista de despegue. También en el episodio dedicado a Ozma vemos en su pantalla que el disco que escucha de Fire Bomber es "Let's Fire!", el primero que sacaron a la venta.

te adjunto imagen que saqué respecto al ultimo comentario

Imagen

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Mar 28, 2011 11:38 pm
Capitan
Capitan

Angelus Darko escribió:

En realidad no es la única canción de Fire Bomber que sale en ese capítulo. Hay otra: Try again.

Mar Mar 29, 2011 2:55 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Bueno, cuando salia la serie se vio muy claro que Ozma es Fan de Fire Bomber.

Mar Mar 29, 2011 6:37 pm

Responder al tema   [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente