Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 6:16 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
 TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!! 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Re: TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!!
apogeo escribió:
Bueno, cuando salia la serie se vio muy claro que Ozma es Fan de Fire Bomber.

Eso si, y la mejor prueba de esto es que cada movimiento táctico del escuadron Skull tiene el nombre de las canciones del grupo, como por ejemplo Totsugeki Love Heart.

Mar Mar 29, 2011 8:17 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
...;D yo no lo veo como guiño o tips, es un fanático más, y es algo repetitivo como un mero recuerdo que Macross 7 aún esta ahí, y tiene fanáticos y marco pauta ;D.
Yo cuando veía MF y Ozma decía : Totsukegi Love Heart, yo ponía de fondo la canción de Fire Bomber XDDDDDDDDD!!!. Planet Dance y cosas así.

PD: La escena de My Soul For You; es muy hermosa y muy significativa, a mi se me caían las lagrimas, tiene sentido igual pues ;D, el daría su alma por Ranka y su todo por su bien :D.

Mar Mar 29, 2011 10:25 pm
Capitan
Capitan

Bueee ya que tamos con este capitulo geniaall, les dejo una observación que nose si esta, es en el momente que le van a hacer mantenimiento al skull 1 tanto en Macross Frontier como en Macross TV...
son iguaaaleeesss!!!jejejeje!!!
Macross Frontier
Imagen

Macross TV
Imagen
Salutesss!!

Sab Abr 02, 2011 9:10 pm
Perfil YIM
Instructor
Instructor

"identicos" :lol: :lol:

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Sab Abr 02, 2011 10:46 pm
Capitan
Capitan

vatanen405 escribió:
Bueee ya que tamos con este capitulo geniaall, les dejo una observación que nose si esta, es en el momente que le van a hacer mantenimiento al skull 1 tanto en Macross Frontier como en Macross TV...
son iguaaaleeesss!!!jejejeje!!!
Macross Frontier
Imagen

Macross TV
Imagen
Salutesss!!

Me acuerdo que vi ese capítulo en vivo. La gente del foro estaba demasiada entusiasmada por "ver como iba a morir" el Fokker de Macross Frontier. Menuda sorpresa fue el inicio (Fire Bomber rules!!!) y ver como se iba desarrollando los hechos (el como entró "Try again" en la escena cuando Ozma respondia a lo que Brera me hizo tener la carne de gallina). Me acuerdo haber visto esa escena y pensé "Damm you Kawamori, la hiciste igualita". Y en el foro la gente no dejaba de opinar el capítulo a tal grado que el proveedor donde estaba hospedado el foro, lo cerró. Y así estuvo por un par de horas. Por eso digo que fue uno de los mejores capítulos de la serie, solo superado cuando muere Michael.

Dom Abr 03, 2011 1:58 am
Capitan
Capitan

Citar:
Me acuerdo que vi ese capítulo en vivo. La gente del foro estaba demasiada entusiasmada por "ver como iba a morir" el Fokker de Macross Frontier. Menuda sorpresa fue el inicio (Fire Bomber rules!!!) y ver como se iba desarrollando los hechos (el como entró "Try again" en la escena cuando Ozma respondia a lo que Brera me hizo tener la carne de gallina). Me acuerdo haber visto esa escena y pensé "Damm you Kawamori, la hiciste igualita". Y en el foro la gente no dejaba de opinar el capítulo a tal grado que el proveedor donde estaba hospedado el foro, lo cerró. Y así estuvo por un par de horas. Por eso digo que fue uno de los mejores capítulos de la serie, solo superado cuando muere Michael.

Totalmente de acueeeerdoooo es mas si te pones a buscar...en frontier el capitulo es el 17 y en macross tv el 18, jaaaa!!!naaadaaaa!!!si duda alguna uno de los mejores capitulosss!!!puedo decir que cuando lo vi por primera ves y escuche el Try Again se me encrespo la pieeel (esto sumado a los claros sentimientos de Ozma!!jejeje)
Bueeee en fin no nos desviemos tanto del temaaa!!hay mas muchos masss!!a ver que ta buenos observadoresss son!!!con cariño los reto a que sigan viendo para encontrar masss!!!tamos a 2011 y siguen saliendooo cosasssss!!interesannnteeee heee!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salutesss a todooosss!!!

Dom Abr 03, 2011 3:55 am
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.

Off Topic:
Dense una vuelta en éste tema más general acá , también pueden opinar algo muy parecido. :mrgreen: ..Y ahora sí , me retiro ...Bye.

Dom Abr 03, 2011 4:02 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Hey Vhan, muchas gracias por la imagen. Si, me gustan bastante esas referencias, en mi caso me pegó más todo ese episodio porque apenas unos cuantos meses atrás había visto todo Macross 7, asi que era agradable ver las conexiones. Me agrada mucho Frontier, pero siento que hicieron falta más menciones a Macross Plus. La mención de Sharon Apple en la película se agradece.

Vie Abr 08, 2011 2:34 am
Recluta
Recluta

La verdad es que gracias a este post he descubierto muchas curiosidades, no se si podria entrar aqui pero muchas de las escenas de la batalla final de macross frontier y de macross DYRL son casi clavadas, por ejemplo cuando la nave vajra va a atacar battle frontier y macross quarter la vuela es identica practicamente a la escena de DYRL cuando britai salva al macross, ademas el discurso de britai se parece bastante al del capitan del quarter con la consiguiente escena de las naves agrupandose. Ufff se ve pone el pelo de punta de recordarlo.

Mié Abr 13, 2011 5:33 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Hagan click Aquí .Para ver , discutir , aportar y comentar más curiosidades , pero de todas las series MACROSS en gral.

Mié Abr 13, 2011 7:54 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Lei los giños y demas, pero no se si se me paso este, por las dudas se los coloco.

En el Capitulo 5, cuando Ranka canta en el Mercado Zentraedi, hay una persona que tiene la guitarra de Basara, incluso, se puede ''notar'', como de fondo se le ve una remera verde, ¿Sera el?.

Imagen

Dom Ago 07, 2011 4:00 pm
Comandante General
Comandante General

Hace mucho, mucho tiempo ...en un tema muy , muy viejo .... :lol: :lol:

Ya lo había leído por ahí en algún lado del foro , exactamente el mismo comentario , nones no es él . Es un guiño a todas leguas y que quizá indica que simplemente por haberse convertido en leyenda dentro del uiverso Macross, simplemente se hicieron varias ediciones de instrumentos con el diseño personalizado de Fire Bomber.

Dom Ago 07, 2011 4:48 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Nota Re:
Alfredo escribió:
Otra curiosidad... A continuación posteo imagenes de Poison, un personaje del juego Final Fight, el cual tenia la particularidad de ser un travesti... :? :

Imagen

Mmm... A quien me recuerda... :shock: :

Imagen

Soy solo yo o también notan el parecido jajaja. Bueno quien sabe a que vendra esta pequeña casualidad... pero definitivamente me quedo con Sheryl XD!!!

shente escribió:
Esa historia viene de una vez, en los tiempos en que se estrenaba Final Figth, que Capcom America telefoneo a Capcom Japan, para hablar del juego, y en la platica, Capcom America sugirio cambiar o quitar el personaje de Poison, porque les parecia que seria mal visto que en el juego se golpeara a una mujer, pero los de Capcom Japan salieron(se les ocurrio) con puntada de que Poison no era mujer, si no transexual y ya no dijeron mas, je je je, por el diseño y por la historia yo supongo que originalmente el personaje se diseño siendo mujer y que lo otro Capcom Japan se lo saco de la manga.

Nueva informacion que contradice la vieja leyenda urbana del super nintendo XP
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Lj-9npanOI[/youtube]

Dejare de creer en las viejas revistas de videojuegos, aunque tengan un rombito en la portada

sorry por el offtopicazote

Mar Feb 28, 2012 1:32 am
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
Nota Re: Curiosidades Macross Frontier
ajaajjaaj que buenas fotos

Imagen

Jue Mar 01, 2012 3:59 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Re: Curiosidades Macross Frontier
Me quedo con la version de Japon que lata si es travesti...plop!!

Jue Mar 01, 2012 3:48 pm

Responder al tema   [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14