Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 11:40 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente
 TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!! 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
Es bueno lo del tema de la mascota de Ranka. Sera un infiltrado Vajra? Tal no este conciente de su relacion con ellos, (un Vajra cachorro).

Tambien podria ser parte de un experimento ya que este esta cerca de Ranka.

Lun Ago 04, 2008 8:45 pm
Sargento
Sargento

Nota 
Intruder escribió:
no es por insultar pero tal vez suene a eso

cuanto tiempo tienen...

yo me di poco tiempo para verlo... pero no me dicuenta de muchso de los detalles que aqui dicen...

se agradece la gestion de mostrarnoslos

heeeeeeeee que queres decir con esto?????

yo particularmente siempre me fije en los detalles, pero vos fijate que primero lo miro sin sub y depues con sub, osea lo miroro y despues lo repaso, y bueno si algo de tiempo me sobra o si te gusta mas estoy a p.... se te perdona la impertinencia por admirador de macross. :wink:

Lun Ago 04, 2008 9:23 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Intruder escribió:
no es por insultar pero tal vez suene a eso

cuanto tiempo tienen...

yo me di poco tiempo para verlo... pero no me dicuenta de muchso de los detalles que aqui dicen...

se agradece la gestion de mostrarnoslos

Desde las 20 horas hasta que me caiga de sueño, como a las 4 de la mañana.

Pero es como dice el_arcano, basta ver una vez el epi para seguir la trama, después es fácil, donde la escena pasa más rápido, seguro esconde algo. Estos últimos 4 epis no hay mostrado nada (me refiero a un guiño o tip) que me acuerde, seguro son de relleno. Leí por ahí que Macross 7 era de 26 epis, y después con el éxito que tuvo fueron agregando, si ocurre lo mismo con Forntier, estos epis son más de relleno que otra cosa. Además, sabemos que no les cuesta nada hacer algo así, Macross se comenzó a emitir con solo dos epis terminados, de ahí la desprolijidad en el dibujo de los personajes que muchas veces vimos. Claro, que ahora cuentan con más tecnología y no se pìerde la calidad en ningún momento.

Lun Ago 04, 2008 11:53 pm
Recluta
Recluta

Nota respuesta
son muy interesantes esos alcances, en la serie pero al ver la ay veces que no me fijo :) . el del corazon que se forma cuando estaban peliando los mecha me dicuenta fue extraño pero los demas pasaron desapercibidos

Mar Ago 05, 2008 12:10 am
Sargento
Sargento

Nota 
no te creo que hacen un cap por sem de mf eso si que no por lo menos la primera temp ra tiene que estar terminada o teminando de ponerle los ultimos arreglos pero de hacer un cap por sem no lo creo.

Mar Ago 05, 2008 1:59 am
Moderador
Moderador

Nota 
el_arcano escribió:
no te creo que hacen un cap por sem de mf eso si que no por lo menos la primera temp ra tiene que estar terminada o teminando de ponerle los ultimos arreglos pero de hacer un cap por sem no lo creo.

Te Comento una cosita, la semana que japon estuvo de "Fiesta de no se que" que duro creo k una semana, no pasaron ningun capitulo de Macross F. y no se sabe nada de mas temporadas. yo no digo que lo dibujan, le agregan voces y edian todo en 1 semana. algo deben de tener pre-hecho. pero Yo pienso que a punto, lo deben sacar bien calentito del horno ;)

Mar Ago 05, 2008 10:51 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
realmente me parece imposible que en unas semanas puedan hacer un cap. aunque tengan los dibujos en 3d me parece una locura.

ahora no digo que mientas pero si es asi como vos desis, son unos capos capos los ponja, sinseramente no na te lo puedo creer yo pense que ya los tendrian todos terminado por lo menos .
cuanto que han avansado no?

Mié Ago 06, 2008 12:04 am
Recluta
Recluta

Nota 
hola a todos, soy nuevo en este foro y pues tambien quisiera poner algo de lo que (segun yo) son guiños y cosillas ocultas en frontier.

se han fijado como algunos personajes se parecen en algun aspecto a los personajes del primer macross (SDF Macross)

Ozma es como nuestro Roy Focker (Fokker) un poco mas light ya que.

1.-es lider del escuadron skull
2.-usa una calavera (aunque de vaca) como simbolo
3.-es arriesgado y no le importa su vida cuando se trata de salvar a alguien que aprecia

Cathy (Casey) fisicamente se parece mucho a Misa (Lisa) sobre todo en el cabello (mas moderno digamos) ya que su corte es muy parecido.

tambien algunas escenas y personajes parecen repetirse del primer macross

en el cap 17 Ozma es herido por una metralla (me supongo) y casi muere estando con Cathy en el concierto de Ranka, al igual que Roy estando con Claudia en su sala.
ademas en este capitulo (MF) uno de los tecnicos sube al Caza de Ozma y Ve el interior pasmado, exactamente igual que en Macross cuando uno de los tecnicos sube al Skull y ve el asiento de roy lleno de sangre.

(un detalle sobre eso de la metralla y digo me supongo que es una metralla, pero en el avion de Ozma (y el de Roy) no se ven daños visibles o agujeritos por fuera) entonces con que se hirieron ambos? si fue un laser como es que no descompreso el Caza y le abrio un boquete a la cabina? (recordemos que estan el espacio profundo y no ay aire))

en uno de los capitulos ( no recuerdo exactamente) alto despega en su VF-25 y esta secuencia es igual a la secuencia en la que Hikaru despega en el primer Macross. (sinceramente llore cuando la vi, Cuanta nostalgia)

Otra los nombres de los escuadrones no han cambiado a lo largo de 50 años pues siguen apareciendo los escuadrones Vermillion (el de Hikaru) y el Diamond (Gamlin, M7) junto con el Skull.

Ozma Parece ser Fan de Fire Bomber, pues en uno los capitulos cuando lleva a alto en su auto hacia el SMS se puede escuchar una cancion del grupo, en una de las batallas contra los Vajras, cuando va a dar comienzo la operacion el dice PLANET DANCE la cual es una cancion de Fire Bomber.

(Esto es especulacion y seria un gran detalle que al final de la serie los avioncitos que se pasa haciendo alto durante los episodio sumen 25)

El VF-27 y El YF-21 tienen cierto parecido pero solo en el modo Fighter.

en el capitulo (creo que es 11 o 12) cuando llegan sheryl y alto al planeta gallia 4 los Zentraedi 2 de ellos se parecen mucho a Bodolza y Exedor Formo, Mientras que el revoltoso tiene un parecido a Quamzim (khyron) solo que con un parche en el ojo.

y ya por ultimo (es que no recuerdo mas por el momento)

en el capitulo 17 mientras ranka canta y los bichos se apendej@n, alguien menciona que ranka esta Haciendo lo que Minmay y bobby el peluquero dice que eso es muy anticuado que esta haciendo lo que Basara, a lo que una de las chicas responde que eso en verdad es anticuado, en mi opinion un comentario fuera de lugar (en mi opinion).

una cosa mas, en otro de los capitulos (es el capitulo en el cual el Macross Quarter sale de puerto de anclaje del Frontier) la escena pareciera que se trata de un portaviones incluso ay aviones en la pista de despege pero aqui viene algo que si se me hizo un gran fiasco y que parece que los creadores se saltaron algo bastante elemental, QUE ESTAN EN EL ESPACIO por efecto del movimiento y la ingravitez los aviones deberian estar flotando e incluso chocar entre si o contra los lugares cercanos al puente mientras el Quarter se mueve, ya que parece que no estan sujetos a nada, un detalle nostalgico sin duda pero demasiado absurdo a mi parecer.

bueno eso es todo espero no averlos aburrido.

un saludo.

"Si todas las estrellas del cielo fueran mis lagrimas ya no necesitaria llorar mas"

Dom Ago 10, 2008 2:00 am
Moderador
Moderador

Nota 
Te escribiste todo, negro!! Jeje, sos grosso!
Igual creo que la mayoría de los datos ya han sido comentados en algun post ^^u
Respecto al tiempo disponible para ser detallista... bué.
Y respondiendo a arcano el tema de como van sacando los capis... Bueno, no se si precisamente vayan en una semana pero es posible, mirá que recién ahora con 6 capítulos para el final, el director de Code Geass recién termina el libreto del final. En Frontier podemos pensar lo mismo. Yo creo que al día de hoy, con seguridad están trabajando como mucho hasta el capítulo 22. ¿Por qué? Simplemente porque wiki nos da el resumen de los capis hasta el 22 :P Y se nos vienen capis MUY grossos!! *O*

Dom Ago 10, 2008 3:04 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
eso de los caps en una semana, me parece impresionante que ahora se pueda hacer antes se tardaban un rato para uno solo y tenian que hacer una temporada completa para que costeara.

un saludo

"Si todas las estrellas del cielo fueran mis lagrimas ya no necesitaria llorar mas"

Dom Ago 10, 2008 3:18 am
Recluta
Recluta

Nota Felicitaciones!
Felicitaciones a todos los observadores!!! Yo empece a re-ver los capitulos a ver si encuentro algo que llame la atencion o nos dé pistas de lo que pueda pasar, eso es una parte divertida de la serie, si prestas atencion hay cada vez mas información!!!
Ranka es la Nueva Reina, lo dice Grace al final del Cap14, reina de quien? De los humanos? De los vajra? de la nueva raza que va a gobernar el universo? Y eso de D-Fold que es exactamente? Es algo asi como la cuarta dimension que conecta a todo el universo? Quienes manejan esta informacion tienen el poder de transformar la guerra en paz. Gracias!

Lun Ago 11, 2008 2:53 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Chicos, han mirado bien el video de Lion???

Imagen

OMG!?!?!?! Engrish is awfull!
Entonces es Noam? O se equivocaron en algo nuevo????
Porque yo creí que cuando hicieron esta "toma", querían plantear el tema de cuando hacen cd's truchos que escriben mal los nombres (mas allá del descuento :S)

Imagen

Qué opinan??

Dom Ago 17, 2008 4:03 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
WTF???? O es un tremendo guiño o una falta de ortografía bestial, si es Sheryl Noam y no Sheryl Nome tenemos mal los subtítulos hasta el capitulo 19 XD.
Encima esto da que hablar en el foro de teoría y conspiración, realmente no se que decir te Kouryuu por que son dos beses en distintos lugares, Aparte en el wikipedia dice Sheryl Nome, la verdad voy a ver los demás capítulos y te digo.

Edito Para seguir el tema:
Encontre la foto del ticket del concierto que dio sheryl y mira la impreción del nombre es SHERYL NOME. Ya no entiendo nada.

Imagen

Dom Ago 17, 2008 1:42 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Es puro engrish entonces ^^u Ya sabemos que los japos son terribles con el inglés y también con sus nombres :P
Con la entrada del concierto, me dejaste tranquila. Nosotros estamos bien XD

EDICIÓN:

Imagen
Este screenshot es de cuando Klan ayudó a Michael con la investigación acerca de la droga que le daba Grace a Sheryl. ¿Alguien le prestó atención al texto de la investigación de Mao? No, no? Bueno, yo tampoco XD Pero leyendo en un blog, me hizo ponerle la atención "necesaria".

Citar:
The main purpose of this module is multiple copying of layers from your After Effects project with progressive changing of their geometric properties. Here you may create very sophisticated geometric patterns that may be used either for further use in your composition or for transparency masks. Those masks you might want to use in cutting through of other objects, layers or texts. In a new layer apply our effect Panopticum Array. You will see that the layer has become transparent. Now you need to choose an object that will be duplicated. Create or import any image into your project.

Y eso que es?? Pues parece ser la descripción del https://secure.element5.com/shareit/pro ... 9734a7dc6d para Illustrator... Posiblemente el virus te dibuja por dentro :S
La fuente es de un foro. Usuario sdf2501

Jue Ago 21, 2008 12:11 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
no entendi nada pero la traduccion menos .

Jue Ago 21, 2008 12:19 am

Responder al tema   [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14  Siguiente