Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 9:22 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
 TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!! 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota 
Pablo_Adminstrador escribió:
Nunca viste Macross la serie original ( o la primera parte de robotech), cuando Briai (Breetai) el comandate zentradi camina por el fuselage del su nave lo más bien??? Y Ranka, con su 1/4 zentradi al inciio de F???

pero eso no quiere decir que puedan sobrevivir al vacio.. lo mismo la nave esta rodeada por un campo de vacio, estilo las naves de Battlefleet Gothic.
Aparte de que tendrias poca logica, si su piel puede soportar las bajisimas temperaturas y la nula presion del espacio, podrian parar una bala con sus cuerpos.. y es evidente que no lo hacen, asi como para que llevar entonces trajes de proteccion?@@
Y lo de Ranka, habia una brecha en el casco, todavia habia oxigeno y presion como para poder sobrevivir, ademas en esa escena tambien esta Alto y la cabian de su VF esta descubierta y no lleva ningun traje de proteccion y no es ni siquiera un xenos.. digo alienigena XD. Pero al fin y al cabo es como en toda pelicula, tienen que darle su momento dramatico y emocionante, lo tipico de encogerse taparse la boca cerrar los ojos y no respirar, eso lo hemso visto en muchas peliculas, la realidad es que al contacto con el espacio la piel del cuerpo se abre debido al contacto istantaneo con la bajisima temepratura del espacio ( practicamente los tejidos se cristalizan al instante ) y los pulmones revientan por la presion.

Jue Ago 28, 2008 10:15 pm
Recluta
Recluta

Nota 
No se ustedes, pero yo recien me acabo de dar cuenta que en el opening aparece este macross un poquito mas grande. :P

Imagen

Vie Ago 29, 2008 1:31 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Citar:
una cosa mas, en otro de los capitulos (es el capitulo en el cual el Macross Quarter sale de puerto de anclaje del Frontier) la escena pareciera que se trata de un portaviones incluso ay aviones en la pista de despege pero aqui viene algo que si se me hizo un gran fiasco y que parece que los creadores se saltaron algo bastante elemental, QUE ESTAN EN EL ESPACIO por efecto del movimiento y la ingravitez los aviones deberian estar flotando e incluso chocar entre si o contra los lugares cercanos al puente mientras el Quarter se mueve, ya que parece que no estan sujetos a nada, un detalle nostalgico sin duda pero demasiado absurdo a mi parecer.

CON RESPECTO A ESTO, ES CLARO QUE CON UN SISTEMA DE MAGNETISMO TE QUEDAS PEGADO AM LA NAVE Y NO TE MUEVES. RECORDEMOS A KURAN KURAN CONVERSANDO CON MICHEL EN EL ESPACIO MIENTRAS ÉL PRACTICA.
CAPÍTULO ONCE.

PERO ESO NO ES LO QUE QUERÍA DECIR... PARA CONTINUAR CON EL TÍTULO DEL TÓPIC.

ENCONTRÉ UN NUEVO GUIÑO Y ES CUANDO EL ZENTRAN REBELDE DE SE SIENTA A COMER, ESTA COMIENDO UNA DE LAS ZANAHORIAS QUE RANKA PROMOCIONA!!! UNA NINJIN LOVES YOU YEAH!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

FRANP, ESA MACROSS MÁS GRANDE ES EL BATTLE FRONTIER, LA NAVE QUE TIRA DE LA conch* QUE ES CIUDAD FRONTIER.

Vie Ago 29, 2008 9:21 am
Comandante
Comandante

Nota 
Miren estos scan de la revista Animedia las encontré en un foro y me pareció curioso algo si se fijan bien Nanase tiene el muñequito de Luca, Klan tiene el del Michel, Sheryl el de Alto y Ranka el avioncito.
No será que nos están advirtiendo en doble sentido como va a terminar todo, así serán las parejas algunas ya están pero lo de Sheryl y Alto es llamativo y Ranka sola con el avión.
Siguiendo con el tema en también leí que le hicieron un entrevista a la persona que hace la vos de alto en la revista New Type de Septiembre y cuando le preguntan del triangulo amoroso el responde que el final va a sorprender a todos XDDDDD

Imagen
http://img53.imageshack.us/my.php?image=revista1cb4.jpg

Imagen
http://img363.imageshack.us/my.php?imag ... ta2oi1.jpg

Vie Ago 29, 2008 6:53 pm
Sargento
Sargento

Nota 
pues al final alto se va con... Klan!!! XD
Na yo creo que al final Alto deja de jugar a ser piloto y vuelve al teatro.

Vie Ago 29, 2008 6:56 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Se me ocurrio uno que en realidad no es TIPS sino mas bien un detalle que me imagino ya han notado pero nadie lo ha mencionada asi que ahi les va:

Porqué será que en el puente, aparte del capitan o almirante, solo hay mujeres? Talvez algun tipo de reglamento... o es que todos los capitanes son unos viejitos verdes y les gusta estar solo con jovenes bellezas jaja :lol: .

http://www.postimage.org/image.php?v=PqR2sKA
Imagen

En esta imagen de Macross DYRL podemos ver al Capitan Global con Misa y Claudia en primer plano, y al fondo, aunque no se ve muy bien, las otras tres que no recuerdo su nombre... TODAS MUJERES!

http://www.postimage.org/image.php?v=gxEoKdA
Imagen

Por otra parte, en esta imagen del capitulo 14 de MF tenemos al capitan del Macross Quarter junto a Cathy, Monica, Lam y Mena... TAMBIEN TODAS MUJERES!... bueno yo se, falta el teniente Bobby, pero dado sus gustos creo que lo tendremos que contar como mujer (aunque no de buena gana jaja), es más! Quien sabe si los muchachos haciendo MF hicieron asi el personaje deliberadamente para cumplir con este requisito del puente... o como ya dije gusto del capitan jajajaja.

Última edición por Alfredo el Mar Oct 07, 2008 2:34 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 02, 2008 10:10 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota 
franp escribió:
No se ustedes, pero yo recien me acabo de dar cuenta que en el opening aparece este macross un poquito mas grande. :P

Imagen

ese es el Battle 25 o Battle Frontier

son las nuevas naves clase macross que son la principal defensa de las flota de colonizacion. En macross 7 vimos el Battle seven y buen oeste es igualito solo que se ve mas bonito XD dados los avances del dibujo

tecnicamente estas naves clase macross son mas grandes que el sdf-1 (alrededor de 1500 metros contra los 1200 del sdf-1) y poseen un cañon "separable" que al transformarse pareciera el arma de un valkirie pero como 1000 veces mas grande XD

Mar Sep 02, 2008 11:04 pm
Sargento
Sargento

Nota 
me perese que alguna ves lei del porque mujeres en el puente, creo que es por cuestines de organisacion y trato en las comunicaciones, ademas los hombres a la guerra en los vf y destroy, no se me imaguino, mujeres pilotos no hay ninguna ademas de mirilia y

Mar Sep 02, 2008 11:07 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
a todos los capitanes son unos viejos verdes y les gusta ser el gallo del gallinero...A QUIEN NO???????? :roll: :roll:

por otro lado las imagenes de las chicas con los muñecos estan muy sugerentes...ja,aja,a yo soy capitan de algun modo...... :twisted: :twisted:

pues muy bueno los post, asi que a poner mas detalles sabrosos...

VTK

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Sep 04, 2008 7:00 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Che soy yo solo o a alguien mas le parece que el capitan del sms se parece a Global, fijense que tiene razgos parecidos y ademas fuma pipa como el, será un descendiente? Y si nos ponemos a pensar bien, no se han dado muchos datos de este sujeto, ademas que siempre hace comentarios raros, como que ya ha visto esa forma de volar (refiriendose a Alto). Para mi que hay gato encerrado. Ya veremos, faltan 3 capitulos nomas.

Vie Sep 05, 2008 12:38 am
Moderador
Moderador

Nota 
Insert escribió:
...Y si nos ponemos a pensar bien, no se han dado muchos datos de este sujeto, ademas que siempre hace comentarios raros, como que ya ha visto esa forma de volar (refiriendose a Alto). Para mi que hay gato encerrado. Ya veremos, faltan 3 capitulos nomas.

Insert, tenes razon que no se han mencionado muchos datos de este personaje, pero para mi este acontecimiento que mencionas no tiene en verdad nada de sospechoso. Lo que dice el capitan exactamente (o por lo menos segun los subtitulos de FwF-MG) es: "Me recuerda a alguien que conocí hace tiempo" y justo luego de decir esto, el capitan vuelve a ver a Ozma con una mirada burlona, mientras que Ozma vuelva a ver al capitan con una mirada de "no me molestes!" jaja. Aqui te dejo una imagen de este intercambio de miradas que te menciono, o sino puedes revisar el capitulo 4 del minuto 15:32 al 15:36.

Imagen
http://www.postimage.org/image.php?v=aVW4VuA

Para mi lo que realmente nos quiere decir esta escena es que talvez, hace mucho tiempo, cuando Ozma entró al SMS, la relación que existia en ese entonces entre Ozma y el ahora capitán, es la misma que existe actualmente entre Alto y Ozma, es decir rooki y sempai :D jaja bueno eso es lo que me da a entender a mi no se ustedes.

Por otra parte, no se si se han dado cuenta de un pequeño detalle que sucedio cuando Nanase fue lastimada en el ataca de los Vajra en el capítulo 20:

Imagen
http://www.postimage.org/image.php?v=PqWTm40

A partir de esta imagen del minuto 11:18 quiero que me respondan (aunque cueste un poco verlo =P), que ojo es el que le esta sangrando a Nanase?... el izquierdo, correcto! Ahora vean esta otra imagen del minuto 17:07 del mismo capítulo:

Imagen
http://www.postimage.org/image.php?v=gxNfcp0

Que ojo tiene vendado Nanase?... el derecho, aja! Tenemos un pequeño problema aqui: o Sheryl se equivoco y le curo el ojo bueno a Nanase, o a nuestros queridos amigos haciendo MF se les fue este pequeño detalle :lol: jaja... o en ultima instancia... tengo demasiado tiempo libre y ya me estoy fijando en tonteras :oops: jajaja

Vie Sep 05, 2008 4:18 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
ja supongo que lo abran echo a proposito, porque macross frontier es tan perfecto que pareseria que lo hiso el mismisimo dios, pero al ponerle ese detalle pierde su perfeccion, ygualmente no deja de sorprender la calidad de los detalles, vieron que en los atarceceres alto y kuran tienen el pelo verde??? detalles

Vie Sep 05, 2008 4:15 pm
Cabo
Cabo

Nota 
Alfredo, es muy cierto ese detalle. Excelente observación.

Qué les parece si para el último epi se agrega algún txt con todos los detalles que se encontraron? Sería como un sello de Todo Macross, y algo muy útil para los fans que descarguen en el futuro.

Vie Sep 05, 2008 10:02 pm
Cabo
Cabo

Nota 
hoydia viendo denuevo el capitulo Close Encounter me fije en Luca que tenía como los cachetes rojos XD y en los ultimos ya no
como que creció, en los últimos capitulos se ve mas grande como mas viejo XD en los priemros parecia un niño de 14 años

Vie Sep 05, 2008 11:22 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
jpi.uc escribió:
hoydia viendo denuevo el capitulo Close Encounter me fije en Luca que tenía como los cachetes rojos XD y en los ultimos ya no
como que creció, en los últimos capitulos se ve mas grande como mas viejo XD en los priemros parecia un niño de 14 años

[spoil]Se supone que Lucca luego de morir uno de sus senpai, de que Nanase resultara muy mal herida, del ataque masivo de los nuevos Vajras y de su "traición" a sus amigos, perdió completamente su INOCENCIA (eso es lo que denotaban sus mejillas sonrojadas).[/spoil]

Vie Sep 05, 2008 11:41 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente