Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Jul 10, 2020 12:23 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
 TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!! 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 
la raja la serie wn se felisita arto!!!!!!!!!!!!! :P

Lun Sep 15, 2008 7:56 am
Sargento
Sargento

Nota 
cart0on escribió:
Wua pero ke cantidad de detalles que observadores...no me di cuenta cuando vi los capitulos, lo malo es que no los puede volver a ver, pork los bajo los veo y los borro...estoy algo corto de disco duro :(

Youtube power

Lun Sep 15, 2008 2:49 pm
Recluta
Recluta

Nota 
agarrarce escribió:
Hola gente, hace un rato que ya me descargue el capitulo 17 de MF y aunque todavía no hay subtítulos me lo puse a mirar para sacarme las ganas.
El capitulo se entiende a pesar de la falta de SUB, esta totalmente dedica a OZMA vinculado a su pasado con Ranka, y Cathy.
Pero en una parte aparece un tips que en futuros episodios nos van a revelar y es en el tiempo 0:12:00 donde León esta hablando con Luca y en la pantalla de la PC aparece un animalito igual a AI-KUN (mascota de Ranka) totalmente vinculada a los vajra, no creo que en este episodio digan algo pero el guiño es notorio AI-KUN es un cachorrito de Vajra esa es mi opinión.
Ustedes opinaran.
Próximamente editare o ampliare cuando salgan los sub.

Foto de AI-KUN

Imagen
http://img206.imageshack.us/my.php?image=aikum2yi4.jpg

Me gusto mucho la imagen, tanto que lo puse como fondo de escritorio.. de ahi me llamaron la atencion estas ventanas..

Imagen

Imagen

No se si este comentario es un guiño o un tip, igual quise compartir con uds esta curiosidad =).

Tantos años han pasado y siguen utilizando ese sistema operativo? =O

Pd. Tenga algo que ver Bill Gates con los Vajras tambien? =p

Mié Sep 17, 2008 9:56 am
Recluta
Recluta

Nota Que excelente este post
Me encanto lo de los guinos, me parece super interesante, la verdad si me habia percatado y visto algunos animales raros pero suponia que era normal siendo que se vive en una isla habitada por humanos y zentraedis, de todos modos ta fabuloso.

Jue Sep 18, 2008 9:54 am
Soldado
Soldado

Nota 
el_arcano escribió:
me perese que alguna ves lei del porque mujeres en el puente, creo que es por cuestines de organisacion y trato en las comunicaciones, ademas los hombres a la guerra en los vf y destroy, no se me imaguino, mujeres pilotos no hay ninguna ademas de mirilia y

No solo es miria la unica piloto, en macross 7 trash una de las prota es piloto y tambien en frontier mencionan a la hermana de michel cómo piloto, ..... eso

ademas milene es piloto y una de sus hermanas mayores tambien, esa que sale en la ova de macross 7

Dom Sep 21, 2008 1:27 am
Recluta
Recluta

Nota 
realmente es un gran trabajo xD para ver todos estos detalles y coincidencias con otros macross!

Dom Sep 21, 2008 8:35 pm
Moderador
Moderador

Nota 
A mi se me dió de ver todo Frontier desde el primer capítulo antes del 25 final, y por eso, obviamente volví a ver/escuchar el op "Triangler" donde pude observar dos detalles:

- Grace y Leon aparecen en la misma escena (desde el principio nos lo decían)
- Ranka con el vestido blanco abre los brazos hacia el VF25 de Alto [spoil]en una escena casi calcada del ep 24, sin la explosión y "muerte de Alto", claro[/spoil]

AH! Y claro, el cruce de VF's de Alto y Brera... lo cual me lleva a pensar si el verdadero "Jefe final" de Alto no será Brera-oniichan. Dejando a Grace para... no se, todo Quarter, Ozma, Kakizaki (que va a morir nuevamente :P), e incluso Sheryl para vengarse de todo lo que le hizo XD

Mié Sep 24, 2008 12:25 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Vengarse? Vamos, si no fue tan mala con Sheryl xDD Hasta le ayudo a llegar al estrellato y de no ser por ella no habria conocido a Alto xD Aparte, no es como si se la hubiera maltratado toda la vida, al contrario. Yo que Sheryl la perdonaba y no lo dudo de ella.

Por cierto que yo tambien habia hecho esas observaciones q dices Kouryuu,
de hecho la de la Ranka gigante desde el inicio q vi el op xD
En lo de Grace y Leon jamas lo hubiera imaginado, Grace se veia tan buena gente q fue bastante impredecible *de Leon obviamente si lo predije

Imagen Imagen

~ Veras las lagrimas del tiempo... ~

Mié Sep 24, 2008 1:44 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Erh... Grace la utilizó, y si la hizo llegar a famosa no fue por dulce manager XD Al contrario. Y no me digas que usar a alguien es bueno!! Grace fue perra y lo sigue siendo.

Mié Sep 24, 2008 10:33 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
Pero en que momento viste que la maltratara o sufriera? Hasta le cumplia sus caprichos para que nos hacemos. Para mi Grace no fue mala solamente, aunq haya sido falsa esa cara la mostro para tratar bien a Sheryl y aunq al final se burlo de ella, bueno ni modo asi es la vida xDD

Imagen Imagen

~ Veras las lagrimas del tiempo... ~

Sab Sep 27, 2008 7:43 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Bueno, tenés razón que nunca la apuntó con un revolver ni la latigueó, pero es que para seguir al lado de Sheryl, la tenías que bancar en todos los aspectos que ella la bancó. El tema es que Sheryl podría vengarse de Grace por perra, a eso hago referencia nada más ^^u Mala fue por haberla usado, no por castigos físicos.

Sab Sep 27, 2008 10:03 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
hola,
no se si se dieron cuenta ustedes, pero desde el primer capitulo se ve la actitud diferente de los Vajras hacia Ranka.
Tomando en cuenta que el primer Vajra que entra a la isla 1, a diferencia de los VFs, los tanques y Alto, que los ataca apenas los ve; a Ranka se le acerca de a poco y sin hacer nada raro como sacar la ¿metralladora? que tiene bajo el brazo.
Y en cuanto a lo del entrenamiento de Alto mientras hace la simulacion de combate contra Klan, en el capitulo de Miss Macross, forman dos corazones, no uno (aunque el segundo es medio deforme).

Dom Sep 28, 2008 9:30 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Citar:
no se si se dieron cuenta ustedes, pero desde el primer capitulo se ve la actitud diferente de los Vajras hacia Ranka.
Tomando en cuenta que el primer Vajra que entra a la isla 1, a diferencia de los VFs, los tanques y Alto, que los ataca apenas los ve; a Ranka se le acerca de a poco y sin hacer nada raro como sacar la ¿metralladora? que tiene bajo el brazo.

Si, pero eso es explicado por Ranka en el capítulo final. O sea, el porqué los vajra tenían esa actitud diferente hacia ella.

Citar:
Y en cuanto a lo del entrenamiento de Alto mientras hace la simulacion de combate contra Klan, en el capitulo de Miss Macross, forman dos corazones, no uno (aunque el segundo es medio deforme).

Claro, cuando Michael le había puesto el modo dificil para que Alto no se la creyera :P Ese capítulo me gusto mucho!!

Dom Sep 28, 2008 10:17 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
hola a todos no quiero ser aguafiestas pero para los que no han visto el ep 25 veanlo con el macross do you remember love al lado, a ver cuantas semejanzas encuentran y despues me dicen jejejej

pd: vean mas de cerca las imagenes que estan posteadas arriba (la del computador de leon mishima y encuentren a ai-kun jejeje)

Lun Sep 29, 2008 9:31 pm
Soldado
Soldado

Nota 
jjejejej, pues ese detalle tambien me encanto...
kien se imaginaria a la "doctora mao" jajajaj
las cosas de la vida...

Dom Oct 05, 2008 4:40 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14  Siguiente