Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Jul 12, 2020 12:57 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 TIPS Y GUIÑOS de MF Entren, Lean, Miren y opinen!!!!!!! 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota 
Encontre otro ! encontre otro !!! Capitulo 4 minuto 9:37 Lo vemos a alto sempai sentado viendo a Ranka con la baba colgando y quien esta atras de el ??

Si Señor !! es el Ex mananger de Ranka. este Personaje es un Zentredi micronizado un poco loco, amante de La protocultura y el amor y que recien da linea en el capitulo 5 cuando canta Ranka en el Centro comercial zentraedi. iba a poner una imagen pero me da mucha pachorra ;)

Lun Oct 06, 2008 11:09 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Jajaja Scott, he visto ese capitulo muchísimas veces porque es uno de mis preferidos pero ni por cerca habia visto (ni creo que lo hubiera hecho nunca) al sr. Elmo de "Promociones Vector" :P tienes ojo sniper jaja. Por lo visto es bueno en su trabajo, ya andaba buscando luminarias en el Miss Macross... como se nota que a Kawamori le gustan mucho este tipo de detalles jaja. Te ayudo con la foto:

http://www.postimage.org/image.php?v=gxHLY0i
Imagen

Mar Oct 07, 2008 2:32 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Continuando con mi observación detecte esta nueva imagen.

Imagen

Es la misma Foto que aparece luego. la que escribió la nieta de Mao. al parecer cuando removió Cathy los Libros se salio de uno de ellos.

Es una Pavada, pero Bueno quise compartirlo con mis compas.

Dom Oct 12, 2008 11:47 pm
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Kouryuu escribió:
Imagen
Y eso que es??... ...Posiblemente el virus te dibuja por dentro :S

Hemos visto ese tema en detalle con mi sensei "xav76" y podemos decir que es específicamente un plugin para el conocido programa de post edicion y producción de video "Adobe After Effect" el cual sirve para hacer todas esas proyecciones de lineas ordenadas geométricamente utilizadas en varias ocaciones en Macross Frontier como un fondo (Background) de Grace durante el el fínal del capítulo y en algunas partes del ending más nuevo.
Se que notaron que es plugin, ahora que lo sabemos todos quisiera opinar que talvez se colgaron mirando una y otra vez el resultado logrado por el plugin que desidieron hacerle una publicidad al los creadores XD, además de acelerar el trabajo ya que se divagaron mucho tiempo jodiendo con dicho plugin :lol:

Lun Oct 13, 2008 8:43 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Por eso digo que el virus de dibuja por dentro.
Pero sabés mi teoría acerca de por qué utilizaron ese texto?? Porque no tenían ganas de escribir nada con sentido en engrish, así que aprovecharon que tenían la ayuda del After Effect abierta y VOILÀ! copy-pasteo inmediato :P (Y de verdad pienso eso)

Mar Oct 14, 2008 2:58 am
Perfil WWW
Senpai Designer
Senpai Designer

Nota 
Kouryuu escribió:
Y de verdad pienso eso

generalmente la explicación más simple es lo más probable XD

Pero a parte de eso encontré esta imágen en el final del cap 25
Al parecer es una estatua con un arte similar a los ya vistos en el Macross Zero
Imagen
o tralvéz fue ahi donde aterrisaron Sara y Shin dejando la cabeza del hombre pájaro

Mié Oct 15, 2008 9:19 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota Curiosidades Macross Frontier
Bueno abro este thread en primer lugar porque no le encontre un buen lugar a esta imagen :P y segundo pues los invito a que pongan por aqui cualquier cosa curiosa, videos, imágenes, comentarios o lo que sea que encuentren vagando en la red acerca de nuestro querido Macross Frontier que tanto extrañamos ya :cry: !

Empiezo: por ahi me encontre con esta cosa muy curiosa :) :

Imagen

Imagen

Que qué dice la cajita?... Pues no tengo la más mínima idea jaja (en japo solo nuestra querida Kouryuu) pero leí por ahi que la Pizza Hut de Japón empezó una nueva campaña promocional con la ayuda de Macross Frontier (pero que ayuda :shock: ). Por lo visto la gente que ordene pizza via online recibirá la cajita con el diseño de MF, con la oportunidad de entrar a una rifa para ganar mangas, CD´s y posters de la serie... PERO QUE JAPOS MÁS SUERTUDOS YO CON SOLO LA CAJITA ME HAGO LOCO Y AUNQUE NO TENGA GANAS DE PIZZA ME LA COMPRO Y ENCIMA LES PONEN LA RIFA JAJA! Definitivamente deberían usar esas técnicas de mercadeo en este lado del charco, sí que les iría bien no creen jaja. Por lo visto también incluirán diseños de Evangelion y Code Geass :P .

Bueno, que quede claro que esto no es para nada para hacerle publicidad a la pizza esta, solo es con el ánimo de compartirles esta cosa curiosa en relación a nuestro querido MF. Como les dije, aqui les queda el lugar para que aporten con cualquier cosa curiosa referente a MF que se encuentren por ahi :wink: saludos!

Jue Oct 16, 2008 4:28 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota Nya Nyan restaurante vende la comida de Macross Frontier!!!
Queres comer el menu que sirve Ranka, bueno aca tenes la posibilidad este lugar al parecer va a vender los platos de Nyan Nyan.
Aca dejo el link.
http://www.daska.jp/news/081007_macross.html

Jue Oct 16, 2008 4:02 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yokohama Daisekai se llama el restaurant, al parecer si da menú Frontier XD
O sea, entre el 11 y el 19 sirven esa comida que parece "un pecho" y que está relleno de atun? (maguro), bueno, a 500 yenes.
Mirá que buen hallazgo, agar!

Jue Oct 16, 2008 10:01 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
jajaja terrible los japos hacen cualquier cosa con tal de vender sus productos!

y sabe que los mas triste es que yo caeria de cabeza en la publicidad, compraría es pizza nomas para tener la caja jeje :P

Vie Oct 17, 2008 3:19 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Otra curiosidad... A continuación posteo imagenes de Poison, un personaje del juego Final Fight, el cual tenia la particularidad de ser un travesti... :? :

Imagen

Mmm... A quien me recuerda... :shock: :

Imagen

Soy solo yo o también notan el parecido jajaja. Bueno quien sabe a que vendra esta pequeña casualidad... pero definitivamente me quedo con Sheryl XD!!!

Dom Oct 19, 2008 1:09 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
ALFREDO...muy buenos los post, de hecho no me extrañaria que algun modelo de final fight(jugue los 3 final fight en las arcadias en mi epoca, los street fighter TODOS!!!, art of fightings y samurai spirits) haya sido dideñado por el staff de macross frontier, de hecho entre Capcon y SNK, se quitaban los diseñadores de la saga SFII, saga FF o la AOF....

no me es de extrañar que alguno de ellos este ahora en el staff de kamamori o al igual que yo...haya que dado baboso con las ricuras del final fight.....

eso del travesti no lo se , pero con un travesti asi, seguro que mas de alguno se equivoca!!!! XD

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Oct 19, 2008 12:42 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
concuerdo conti Ferr...es al kadun boss de mayan.....seguro que en los proximos 5 años algo mas conecta de MZ con las nuevas sagas de MF.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Dom Oct 19, 2008 12:58 pm
Capitan
Capitan

Nota 
MMM.... me quedo con Sheryl definitivamente....

Salu2 desde Cancun MEXICO 8)

Dom Oct 19, 2008 1:17 pm
Capitan
Capitan

Nota 
XD..... me ganaron.... pero bien se ve que han visto mas de 40 veces el capitulo final para hacer observaciones.... este guiño lo vi el mismo dia que vi en vivo el capitulo...

Salu2 Desde Cancun MEXICO 8)

Dom Oct 19, 2008 1:29 pm

Responder al tema   [ 210 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14  Siguiente