Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 5:33 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 258 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
 El playlist :"Recomendaciones Musicales" 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: El playlist :"Recomendaciones Musicales"
No sé como, pero el canal de Alvinsch, me llego con un par de vídeos interesantes.
Mayormente, me encanta por que se nota que el muchacho colombiano tiene una rica cultura musical.
Sus vídeos son mayormente cómicos con criticas acertadas y ácidas a la industria musical de hoy en día.
Estoy tentando a sugerirle una critica o análisis de la evolución de la musica de Macross, jeje...
Y es que seria interesante un análisis de alguien que analice solo la musica y sea mas objetivo al no conocer la serie.

Como sea, en otro de sus vídeos, hace un mini top de sus mayores influencias musicales latinas, que no se escuchan en la radio.

Una de estas bandas, es Sr Loop, y una canción: Triste Perro.

La explicacion de Alvin sobre la letra de la canción, sumado a lo poco que escuche, fue suficiente para lanzarme a buscar la banda y escuchar el tema completo.

BOOM!
Me pego en el corazón.
Ahora mismo, estoy escuchando mas de esta banda.

Imagen

Lun Ene 22, 2018 11:11 pm
Sargento
Sargento

¡Excelente recomendación Ikaruss! Agregado a mis lista de escucha.

Mar Ene 23, 2018 2:56 am
Comandante General
Comandante General

Otra artista que me cautivo.

Suelo mirar en Youtube, el programa ingles de The Graham Norton Show, en donde obviamente, hay entrevistas muy buenas a los actores.
Y en este caso, estaba muy prendido, por que estaba mi hermosa y maravillosa, Helen Mirren.

Bueno, me cruce con estar artista noruega, que me encanto.
Si, tiene un parecido a Adele, lo cual no es raro, ya que la misma Adele la apadrino cuando la escucho haciendo sus covers.

Sigrid.

Llama mucho la atención su simplicidad.
En una industria con tantos vestidos y producciones musicales exageradas, viene esta noruega de 21 con un look bien simple y único.

Debo decir que lo otro que me gusto, no sabria decir bien que es... pero de alguna manera lo relaciono con el OST del juego Hellblade: Senua's Sacrifice.

https://www.youtube.com/watch?v=_s-Aq-xcZDE

Como dije, no sé que es, pero me lo recordó mucho.
Que es un gran OST y un juego que recomiendo mucho.

Imagen

Vie Ene 26, 2018 3:08 am

Responder al tema   [ 258 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18