Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Oct 16, 2019 4:52 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Que tal si...? y como mejorar una Macross 
Autor Mensaje
Sargento
Sargento

Nota Re: What if...? (Que tal si...?)
...Bueno...

...El Ika se sintió sorprendido (creo que por decir algo) por la seriedad con que trate de abordar el tema... De modo que me la voy a guardar (La seriedad obviamente) y tratar de ir un poquito mas cerca con algunas preguntas sobre las cuales he querido tener respuesta siempre:

*Roy focker sobrevivió a sus heridas... Pero harto de la guerra y de sus imposiciones, dió un ultimatúm fulminante a Claudia, que, enamorada como estaba la pobre, lo siguió sin siquiera rechistar... Luego de superar sus problemas de espalda con una combinación de pipe dance y fisioterapia, al fin de la guerra se convirtió en... Bailarín exótico... :mrgreen: Se dice incluso que participó activamente en la despedida de soltera de Minmay, antes de casarse con Ichijo, pero son versiones sin confirmar... El Club Jolly Rogers, producto de sus esfuerzos, es regentado actualmente por su segunda esposa, luego del Quiebre sentimental con La Salle, que le dió un hijo, Chad, a pesar de las versiones que dicen que dicho hijo es en realidad un desliz que Roy intentó en vano perdonarle a su primera mujer.

*Misa Hayase viajó sin contratiempos a la tierra, sin haber confesado nunca los sentimientos hacia Hikaru :cry: Ambos sobrevivieron al holocausto de la tierra, pero Hikaru, sintiendose desdeñado, se arrojó a los brazos de la estrella del canto, aunque versiones sin confirmar de la prensa rosa aseguran que todo resultó ser un montaje para relanzar la carrera de la artista volviendo a ganar el corazón de los reclutas, para los que, se dice, no solo cantó en los inicios de su carrera... Hayase jamás se casó, se convirtió, al igual que su padre, en comandante supremo liderando las UNS, aunque versiones no confirmadas que este periodista prefiere no comentar, aseguran que la academia se volvió campo fèrtil para sus deseos... Algunos cadetes pudorosos y mojigatos intentaron incluso llevarla a corte marcial por conducta impropia y acoso sexual, pero dichos intentos jamás prosperaron, se dice, gracias a los ventajosos acuerdos reparatorios y medallas y ascensos repartidos a destajo desde la oficina del almirantazgo, que beneficiaron sin duda alguna a los militares involucrados...

¿Fuí demasiado lejos? Quien sabe...
La prensa del corazón es así... :lol: :lol: :lol:

-0-0-

REM TENE, VERBA SEQUENTUR

Catón

Vie Nov 12, 2010 1:00 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Qué hubiera pasado si Minmay hubiera sido piloto (como Sheryl)... más o menos asi?

Imagen

Mié Nov 24, 2010 10:09 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Seguramente habría tenido más oportunidades con Hikaru...

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mié Nov 24, 2010 11:26 pm
Comandante General
Comandante General

Cyber_Phoennix escribió:

Te parece?...con Roy seguro que si!! o al menos a el no se le hubiera escapado! :shock: :lol: :lol: :lol:

Mié Nov 24, 2010 11:32 pm
Coronel
Coronel

ricklisa escribió:
Cyber_Phoennix escribió:

Te parece?...con Roy seguro que si!! o al menos a el no se le hubiera escapado! :shock: :lol: :lol: :lol:

En base a que todo es suposición , supongo que es un buen punto...

Spoiler:

Jue Nov 25, 2010 1:57 am
Comandante General
Comandante General

No sé... dudo mucho...
Conociendo a Roy, no habria importado mucho que sea piloto o no, si habría querido algo con Minmay, la habría tomado mucho antes de que ella fuera piloto :lol: :lol: :lol: :lol:

O se refieren a una Minmay mujer en vez de adolescente?
Yo creo que para Roy, Minmay era una niña... por eso no no paso nada (mas allá del respeto a Hikaru, ya que sabia que a este le gustaba mucho).

Imagen

Jue Nov 25, 2010 3:56 am
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Yo creo que para Roy, Minmay era una niña... por eso no no paso nada (mas allá del respeto a Hikaru, ya que sabia que a este le gustaba mucho).

Si, una Minmey mujer, creo que a eso apunta la foto. Recordemos Minmey tenia unos 15 casi 16 años cuando RIck y Roy la conocieron (Roy enseguida la miro! :mrgreen: :twisted: pero supong la consideraba una niña o bien respeto que Rick sentia algo por ella) de todos modos cuantos años tendria Roy a esa altura..?? se que Rick tenia 19...
Hipoteticamente...si Roy tuviera unos 30 y esa Minmey unos 25 ...mmmmmmm :roll: seee!! Seguro que no se le escapaba!!! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Off Topic:
Pobre Claudia! :| :cry: :lol: :lol: :lol:

Jue Nov 25, 2010 9:56 am
Coronel
Coronel

ricklisa escribió:
Ikaruss escribió:

Si, una Minmey mujer, creo que a eso apunta la foto. Recordemos Minmey tenia unos 15 casi 16 años cuando RIck y Roy la conocieron (Roy enseguida la miro! :mrgreen: :twisted: pero supong la consideraba una niña o bien respeto que Rick sentia algo por ella) de todos modos cuantos años tendria Roy a esa altura..?? se que Rick tenia 19...
Hipoteticamente...si Roy tuviera unos 30 y esa Minmey unos 25 ...mmmmmmm :roll: seee!! Seguro que no se le escapaba!!! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Off Topic:
Pobre Claudia! :| :cry: :lol: :lol: :lol:

En base a la imagen .Suponiendo que Minmay fuese ya una mujer de unos 25...Focker no la perdona...

Spoiler:

Jue Nov 25, 2010 12:59 pm
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:
Esto, es acorde al tema...

Y debido a su naturaleza muy geek, no lo podía dejar pasar, jajaja...

Spoiler:
Imagen

Esto es A.W.E.S.O.M.E. elevado al millón!!!!!

Ni los Vajra, ni los Protodeviln se salvaban de un ataque de esta amalgama...

Ikaruss, reconozco al de la derecha (el Yamato... ) Pero y el de la izquierda???? :shock:

Chlore escribió:
Te faltó colocar a Cobra apuntando su cañón desde el puente del Macross :lol: :lol: :lol: (no, no , es muy chico, no se habría visto.Así que supondremos que aparece en la imagen :lol: :lol: :lol: )
Pero me parece que la idea era realizar hipótesis , si es que variaban algunos acontecimientos en la historia de Macross :mrgreen: .Si no es así , entonces podríamos decir ¡Oye ! ¿Quién gana en un mano a mano , Gigil o Freezer de DBZ ? :lol: :lol: :lol: pfff...Freezer of course 8) 8) Si tiene la capacidad de sobrevivir en el espacio o por lo menos andaría muy parejo con Gigil 8) :lol: :lol: :lol: ¡Oye! ¿ Quien gana en un duelo de guitarra ? ¿ Basara o Vaquero de los Halcones Galácticos? :lol: :lol: :lol: .Sl2

:shock: :lol: WTF?!?!?! Obviamente que Basara :mrgreen:

Pablo_Adminstrador escribió:
Qué hubiera pasado si Minmay hubiera sido piloto (como Sheryl)... más o menos asi?

Imagen

:P Bueno Boss... COn ella como capitan mio... no me hubiera importado ser piloto y volar aunque unos extraterrestres gigantes quisieran matarme en el espacio. :twisted:

Yo lo que me pregunto es ...
What if... Alguna flota macross se encontrara a Sara Gnome y Shin Kudou... :| ????
Y otro mas crudo...
What if... Ozma de verdad la hubiera pasmado como lo hizo Fockker en el primer concierto de Ranka :shock: ????
Cuales habrian sido las reacciones de todos...?

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Sab Dic 04, 2010 2:49 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Dieragon escribió:
Y otro mas crudo...
What if... Ozma de verdad la hubiera pasmado como lo hizo Fockker en el primer concierto de Ranka :shock: ????

aprhrhhrhrhw w w QQUÉEEE ???? NO ENTENDÍ NADA :P ^^

Sab Dic 04, 2010 3:37 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Dieragon escribió:
Ikaruss, reconozco al de la derecha (el Yamato... ) Pero y el de la izquierda???? :shock:

WHAT??????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No conoces a la Arcadia?????
El destructor espacial del Capitan Harlock?

Imagen

Sab Dic 04, 2010 5:35 pm
Comandante General
Comandante General

Ikaruss escribió:

Off Topic:
Dieragon escribió:

WHAT??????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No conoces a la Arcadia?????
El destructor espacial del Capitan Harlock?

:oops: Llamame ignorante Ika... :P Pero no, no lo conozco :mrgreen:
Conosco todas las naves de:
Spoiler:
Xenosaga. Eureka 7. Macross. Robotech. Gunparade March. Entre otros...

Pero de Cap. Harlock es una serie que no he visto :|

Ed! escribió:
Dieragon escribió:
Y otro mas crudo...

aprhrhhrhrhw w w QQUÉEEE ???? NO ENTENDÍ NADA :P ^^

Te lo pongo asi... Imaginate que hubiera pasado si... OZMA HUBIERA MUERTO DE VERDAD EN MACROSS FRONTIER.???? :shock:

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Sab Dic 04, 2010 6:48 pm
Coronel
Coronel

Dieragon escribió:
si... OZMA HUBIERA MUERTO DE VERDAD EN MACROSS FRONTIER.????

Habría sido demasiado "calco" a lo Focker ¿ No crees ?

Spoiler:

Mié Dic 08, 2010 12:44 am
Comandante General
Comandante General

Habría desilusionado a fin de cuentas...
Es decir, lo que llamo la atención de todo eso, es que apuntaba a ser así, y luego el Kawa-cejas nos hizo un gran owned...

Nos habríamos puesto un poco tristes al principio por que se murió Ozma... pero al tiempo, habríamos sentido que nos estafaron al darnos justamente como dijo Cyber, un patético calco de SDF Macross mas que un homenaje...

Imagen

Mié Dic 08, 2010 1:01 am
Coronel
Coronel

Lo inesperado y de mi disgusto , fué la muerte de Michael ...Aunque eso no le quita el que causó un gran "efecto dramático" .Todo, hasta la música acompaña la tensión dominante durante el trágico desenlace de ése personaje.

Spoiler:

Mié Dic 08, 2010 1:07 am

Responder al tema   [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente