Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 08, 2019 10:43 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Rarezas, Curiosidades y datos de producción de Macross sagas 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Rarezas, Curiosidades y datos de producción de Macross s
Jajajaja... oh por Dios!

Pero si hasta tiene la tapita para ponerle la pila, jajaja...

Nah... ahora voy a tener que verme Macross 7 de nuevo para encontrar estos chistes internos?
Jejeje...

Imagen

Lun Mar 04, 2013 3:54 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Lupin III en el salón de videojuegos , serie Macross original

Imagen

Dom Jul 21, 2013 4:09 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

ya que mensionan el punto de que hase le llevaba flores a los conciertos de mari me di cuenta de algo extraño o curioso en macross 7 hay un personaje que siempre va a los conciertos de basara y siempre trae un ramo de flores se podria decir que es para basara pero nunca se ve emocionada en sus conciertos y se ve que esta buscando algo o a alguien en esos conciertos yo creo que si es una referencia a hase solo que lo hicieron mujer para que no se notara muy obio que esta buscando a mari en esos conciertos ya que siempre pense que buscaba a basara pero varios capitulos lo ve de frente y ni se inmuta.. como que esta raro no creen ?
por otro lado ya hablando de curiosidades pero de otra serie que es orguss tiene muchas referencias y cositas de macross desde una foto de misa en toples pasando con que el protagonista mensiona a que lynn mai es su ex novia y otras cositas lo digo ya que yo traduje esa serie al español esta muy buena y me llamo la atencion que se pareciera a macross hasta que vi que el cejas estaba muy metido hay me cayo el veinte de todo lo que salia si pudieran verla se las recomiendo por ahi anda mi version traducida si no diganme para ver como las subo

nos vemos

Vie Ago 16, 2013 11:42 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
¿En serio viste toda Macross 7 para concluir éso de la chica del ramo de flores?
¿En serio tradujiste Orguss?
¿Tienes el link de los subtítulos?

Sab Ago 17, 2013 12:38 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bueno, leaderskull, primero lo principal: si te pasas por aqui y te presentas, asi te conocemos...

presentate-introduce-yourself-t3.html

Segundo, y tercero y el resto...

El famoso personaje de la chica de las flores, que se ve en Macross 7, fue primero un personaje inspirado o copiado de uno de los radio-dramas de SDF Macross, que se aparecia en los conciertos de Minmay Lynn, lo que hace dificil tu suposicion, ya que en esos tiempos aun estaba vivo y prestando su voz, Arihiro Hase, la voz de Hikaru.

Me extraña que hayas traducido la serie de Orguss al español y digas que el protagonista menciona a Minmay como su novia, cuando en realidad Kei, el protagonista, menciona en un momento, a las novias que ha tenido, y aparecen imagenes de las chicas del puente: Vanessa Laird, Kim Kabirov y Shammy Milliome, aunque claro, no se menciona sus nombres.

Lo de Misa Hayase desnuda, si es altamente conocido.

Sin embargo, el cejas, Shoji Kawamori, no estuvo involucrado en Orguss.
Si el Studio Nue y Artland, asi como Mikimoto en los diseños, y el director, el sensei desaparecido Noburo Ishiguro.
Creo que inlcuso la musica tambien la realizo Kentaro Haneda.
Pero definitivamente, Kawamori no estuvo involucrado.

Imagen

Sab Ago 17, 2013 2:53 am
Comandante General
Comandante General

De hecho,Minmay si es nombrada en Orguss como novia de Kei.Todo lo demás es cierto.

Spoiler:
Imagen

Sab Ago 17, 2013 1:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Quien es Tina???

Habria que ver esa traduccion y escuchar el original, por que yo tenia entendido que no se las mencionaba, sino otros nombres y las imagenes correspondian unicamente a las chicas del puente.

Imagen

Sab Ago 17, 2013 4:14 pm
Comandante General
Comandante General

Tina es la novia de Kei en la serie Orguss ,antes del incidente en el elevador espacial que provoca una distorsión de dimensiones.

El audio, de hecho las nombra y la traducción viene de una fuente en inglés (ILA Fansub.)

Sab Ago 17, 2013 5:35 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Habra que bajarlo o verlo online entonces.
Es una de esas series uqe largamente tengo en pendientes, mas que nada para poder experimentar de que va.

Imagen

Sab Ago 17, 2013 5:59 pm
Sargento
Sargento

Nota DD Super Century Orguss
Buenas foristas mi primer tema abierto y es que como dije comencé a ver (otra vez) junto a mis chiquilines las OVAS de MACROSS 7 DYNAMITE y encontré varias y ligeras referencias EXTERNAS a cierta banda de la cual muchos de los nuevos y algunos de los viejos no se habían enterado o tal vez si o tal vez no lo aceptan con respecto al parecido de la BANDA FIRE BOMBER con THE BEATLES a ver si no :D

lo primerito que me llamó mucho la atencion por ser una fan the the beatles aunque de lejos pues jamás los ví de cerca... como dirían por ahí me vine a crear conciencia cuando lamentablemente la banda ya estaba desaparecida... fue:

STRAWBERRY FIELDS

Imagen

LOGO DE BALLENAS

Imagen

Aquí otra curiosa y no se si es mi paranoia imagen referencia en el camino de Abbey o el famoso the beatles in Abbey Road

Imagen

BASARA:

Imagen

John Lenon en la India buscando ILUMINACIÓN del GURÚ gordo y barbudo de aquellos años que era muy famoso.

LENON:
Imagen

BASARA:

Imagen
DISCULPEN la imagen fue un pantallazo

Por ultimo les dejo la apariencia y si investigan un poquito mas sacarán sus propias conclusiones INSPIRACIÓN DE LA VIDA REAL :D

Imagen Imagen

Imagen
Si tienen mas datos que seguramente los hay como el concierto en el edificio me gustaría muhco que los compartieran esto ya se ha vuelto un hobbie!

Me siento a respirar la naturaleza con todo mi ser, la melodía sigue sin parar desde épocas pasadas, el viento el sol y el mar me llamaron a sentir el universo

¡¡¡FIRE-BOMBER!!!

Jue Ago 22, 2013 1:57 am
Comandante General
Comandante General

Pues la idea original de Fire Bomber, al menos hasta donde yo la tenia entendida, era que el cejotas por esos días noto que la música se volvió algo...mmm... fuerte, y que el concepto del IDOL se habia practicamente perdido, el cual fue sustituido regularmente por bandas de metal o rock pesado. Entonces se suponía que Fire Bomber seria un intento por suavizar aquello. De allí a que haya estado basado en los beatless... pues la verdad no lo se, pero suena interesante la idea XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Ago 28, 2013 4:32 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Si está basado en los Beatles...Nada mas con recordar la Ova Encore donde cantan en la azotea un concierto improvisado...creo que éso lo hicieron los Beatles.

Esto me resulto WTF??? Algunos personajes de Macross serían mastodontes anormales en el tamaño.
Imagen

Sab May 17, 2014 8:21 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Incluso Ikarus esta enorme ._.

De lo de la asotea, en efecto, fueron los beatles en 1969, de hecho, fue la ultima vez que tocaron como grupo.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Sab May 17, 2014 11:39 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

elcuaz2 escribió:
fueron los beatles en 1969.

Off Topic:
Jeje ...la última vez que tocaron ...el 69 >.<...Interesante dato e.e xD

Con decirle a Hikaru enorme...me estás tratando de "giganta" ¬¬...Y es Hikaru...que ya lo estás confundiendo con el Ika, usuario de aquí ...menso :V

Sab May 17, 2014 11:58 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Nota Re: Rarezas de Macross sagas...
Ikaruss escribió:

Otro dato que de seguro sabrán, es que los famosos avioncitos de papel, que arma Alto, son en representación del logo de la UN Spacy, ya que en el momento en que se transmitía la serie de Frontier, Big West/Studio Nue estaba aun en litigio contra la Tatsunoko Productions por los derechos de autor.
Es por ello que el famoso logo del avión de papel sobre un circulo rojo, fue reemplazado por los aviones de papel de Alto.

Ikarus, de pura casualidad tienes una fuente de este litigo?
Hasta donde se, el logo tipo de la UN Spacy se incluyo en los 41 disenos del primer juicio que termino con fallo a favor de Big West en el 2002.
En la apelacion, la corte superior sostuvo el fallo a favor de Big West y en Japon se llevo a cabo una practica conocida como Double Jeopardy donde una entidad no puede ser demandada por la misma razon, siempre y cuando ya haya un fallo emitido y sostenido anteriormente por una corte superior. En otras palabras, despues de este juicio, Tatsunoko ya no tiene derecho a demandar nuevamente a Big West por el derecho de autor del logo tipo de la UN Spacy.
Entre todos los litigos que se dieron entre Tatsunoko y Big West, Tatsunoko nada mas gano 1 juicio (que fue el segundo juicio y concluyo en el 2002) y este estuvo relacionado unicamente a los derechos de autor de la animacion. El ultimo juicio concluyo con un fallo a favor de Big West en el 2006.

Te agradeceria si podrias proporcionar algun enlace donde se explique mas en detalle este litigo.... saludos...

Mié Sep 10, 2014 12:23 am

Responder al tema   [ 209 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente