Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Dic 08, 2019 10:44 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Macross Delta - Episodio 26 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross Delta - Episodio 26

Off Topic:
Creo que tambien te está incluyendo, VTK... está incluyendo a todos en la misma bolsa, a lo cual, sinceramente, el_arcano, deberías reconsiderar las cosas por que esto es un foro, lo que significa que siempre, siempre habrá debates.
Los habra mas serios, mas relajados, mas "inmaduros" como segun tu señalas...

Tan simple como que ahí está la puerta a todo Internet que es Google para que busques cosas segun tu, mas maduras (por que si, Delta es muy maduro, no?).

Imagen

Lun Sep 26, 2016 12:35 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Ikaruss escribió:

Off Topic:
Creo que tambien te está incluyendo, VTK... está incluyendo a todos en la misma bolsa, a lo cual, sinceramente, el_arcano, deberías reconsiderar las cosas por que esto es un foro, lo que significa que siempre, siempre habrá debates.

Tan simple como que ahí está la puerta a todo Internet que es Google para que busques cosas segun tu, mas maduras (por que si, Delta es muy maduro, no?).

gracias por tu grandilocuente explicacion y aclaracion IKa, solo que no era necesaria (con Arcano nos conocemos desde hace mucho en las buenas y malas epocas) pero creo que Arcano se referia principalmente al rifi-rafe de los ultimos post para poner sal al chapter final. Pero ya todos hemos visto a la yegua descarreada que relincha sin misericordia por el termino de macross delta :lol: :lol: :lol: y ahora que no tiene algo contra que quejarse, se lanzara de un puente? al menos serviria de comida para los peces no?? hahahahah

retomando el final de delta: me faltaron mas batallas en todo sentido y mas pelea de cantos , creo que un capitulo de 40 min(o 2 de 20 min) habrian llegado mas que bien para aclarar mas cosas y no hacer un final mezcla de MF y MZ pero menos concluyente.....espero que con las pelis lo arreglen un poco.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Lun Sep 26, 2016 1:14 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Yo solo pregunto, ¿es regla que toda Macross cuente con películas? A mi no me lo parece y en el caso de un producto mediocre que algunos defienden a capa y espada me resulta bastante triste que se deba recurrir a un extra sacado sin planteamiento, por una creatividad nula y netamente comercial , para intentar darle siquiera un barniz de coherencia.

Lun Sep 26, 2016 1:25 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

alguien necesita una vida y se toma las cosas a modo personal... :lol: :lol: :lol: creo que tenemos nuevo rey de la montaña :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Lun Sep 26, 2016 1:44 am
General
General

Ed! escribió:
Yo solo pregunto, ¿es regla que toda Macross cuente con películas? A mi no me lo parece y en el caso de un producto mediocre que algunos defienden a capa y espada me resulta bastante triste que se deba recurrir a un extra sacado sin planteamiento, por una creatividad nula y netamente comercial , para intentar darle siquiera un barniz de coherencia.

Desde un punto de vista comercial si tiene sentido. Las Walkure deben seguir sacando discos y haciendo conciertos. Una (o dos) peliculas son garantia de tantos mas discos y/giras. Por otro lado como todos decimos, quedaron tantas cosas sin contar de la trama que es impensable que no continuaran. Ya sea peliculas, OVAS, mangas o videojuegos, la historia van a tener que cerrarla de alguna forma.

Lun Sep 26, 2016 8:17 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
¿Que se define como éxito en Japón? Lo pregunto por los niveles de audiencia ¿Qué tantos puntos tuvo Delta para considerarlo un exitazo? Habría que compararlo inclusive con las anteriores Macross. No creo que esta haya tenido el impacto de ninguna de las anteriores, ni siquiera al nivel de Frontier.

Lun Sep 26, 2016 9:53 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
¿Que se define como éxito en Japón? Lo pregunto por los niveles de audiencia ¿Qué tantos puntos tuvo Delta para considerarlo un exitazo? Habría que compararlo inclusive con las anteriores Macross. No creo que esta haya tenido el impacto de ninguna de las anteriores, ni siquiera al nivel de Frontier.

estuvo por varias semanas primeras en ranking de audiencia y en los discos de musica tambn, fue un exito rotundo en el mercado JAPO y ya con eso les vasta para sacar las pelis.

Imagen
Imagen

Lun Sep 26, 2016 10:30 am
Comandante General
Comandante General

En serio, pregunto qué tanto. Lo digo por el nivel de audiencia de otras series como OP o DB Super. Y bueno, tampoco me sorprenderia que haya sido un éxito en el mercado japonés y su público actual.

Lun Sep 26, 2016 11:02 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

la serie es de japos para japos, son un mercado autosuficiente...les gustan las idols, los romances no definidos y con un poco de mechas ya quedan felices y cejotas se los dio no money no party (el resto del mundo no importamos para bien o mal que opinemos xd)

Imagen
Imagen

Lun Sep 26, 2016 11:37 am
Recluta
Recluta

Solamente vi el primer episodio y leyendolos me esperaba la conclusión.Desde el primer episodio salvo excepciones te dan los animes la información suficiente sobre el tono en general que tendra.

La serie fue construida puramente a base de McGuffin , no esta mal, mi última referencia es Macross Frontier, tambien tiene de eso, pero es claro que el público Otaku del 2008 es muy distinto al del 2016. Claro que SDF Macross tiene su nivel de ñoñez pero es que al público lo tratan como adultos, no como niños.Haciendo una analogia con la comida esto fue una hamburguesa, no caviar y no es malo que la gente disfrute de la hamburguesa, hay un trecho largo decir que esto fue una hamburguesa gourmet por que esta muy lejos de serlo.Que haya sido éxito en Japón no implica que sea buena, fue popular.

Lun Sep 26, 2016 11:42 am
Comandante General
Comandante General

roifocker escribió:
Solamente vi el primer episodio y leyendolos me esperaba la conclusión.Desde el primer episodio salvo excepciones te dan los animes la información suficiente sobre el tono en general que tendra.

La serie fue construida puramente a base de McGuffin , no esta mal, mi última referencia es Macross Frontier, tambien tiene de eso, pero es claro que el público Otaku del 2008 es muy distinto al del 2016. Claro que SDF Macross tiene su nivel de ñoñez pero es que al público lo tratan como adultos, no como niños.Haciendo una analogia con la comida esto fue una hamburguesa, no caviar y no es malo que la gente disfrute de la hamburguesa, hay un trecho largo decir que esto fue una hamburguesa gourmet por que esta muy lejos de serlo.Que haya sido éxito en Japón no implica que sea buena, fue popular.

Imagen

Lun Sep 26, 2016 12:09 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Voy a responder aca

criticas-varias-a-las-series-de-macross-t4402-480.html

Así no seguimos desvirtuando este tema.

Imagen

Lun Sep 26, 2016 2:59 pm
Cabo
Cabo

La tentación pudo mas y la vi sin subs, asi que obviamente debo mirar el final nuevamente para dar mi opinión. Aunque puedo adelantar postura, sin temor a equivocarme, si lo defino como un final bien "delta", no podíamos esperar otra cosa, queríamos otro final pero terminó con mas dudas que antes. Tantas cosas sin cerrar que si se tratase de un libro, diriamos que quedo incompleto. Me quedé c ganas de mas batalla, alguna que otra baja en ambos bandos, algún guiño explicito, que pena che. Se fue sin pena ni gloria, ojalá la cierren en algún momento porque la historia de fondo estaba buena.
Movie o no movie?? Me da igual, si viene una mejor, obvio que la esperaré con ganas.
Me preocupa mas pensar que quizás no volvamos a ver una buena macross..

Lun Sep 26, 2016 7:56 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
Me preocupa mas pensar que quizás no volvamos a ver una buena macross..

Eso ya se fue hace tiempo...

Lun Sep 26, 2016 8:04 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Ikaruss escribió:

Off Topic:

la vetad me importa poco si les gusta o no macross, cada uno tiene su opinión y preferencias, nadie desmerece la opinión de nadie, yo me refería a los comentarios fuera de lugar que ya borraron, que nada aportaban al foro y era la pelea de dos niños.

Lun Sep 26, 2016 8:43 pm

Responder al tema   [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente