Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 24, 2019 6:45 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Torneo Extreme Sempai (finalmente arranca) 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
Nota Torneo Extreme Sempai (finalmente arranca)
Gracias a problemas con algunos participantes que desaparecieron y por lo tanto no se pudo iniciar el torneo en tiempo y forma llegamos hasta ayer en el momento en el que Raoolon y Aleph (pareja rearmada por causas de que los compañeros de ambos no aparecieron que yo recuerde) se enfrentaron ante Revolver y Fairy en un encuentro que dio gusto observar....
cabe resaltar que en ese combate pocas veces vi semejante despliegue de habilidades por parte de ambos lados,en este emparejado combate...
durante los 1500 segundos que duraron ambas partidas solo pude ver equipos funcionando en sincronía de formas tan espectaculares que me da lastima no haberlo filmado para dejárselos como un recuerdo del duelo de semejantes magnitudes.
el encuentro finalmente termino 2-0 a favor del equipo de Raoolon y Aleph junto a una magnifica actuación de ambas parejas que seguramente no halla dejado gusto a poco en ninguno de ambos bandos...

Posiciones Derribos Pareja Victorias Derrotas Empates

1. 7 Aleph/Raoolon 1 0 0

2. 5 Fairy/Revolver 0 1 0

PIDO A LOS PILOTOS QUE DURANTE LA SEMANA LOS QUE PLANEEN JUGAR ME CONTACTEN ASI SEA POR FACEBOOK O MP PARA PODER AYUDARLES A COORDINAR LAS PARTIDAS

Lun Jun 06, 2011 11:43 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: FENIX
Nota Re: Torneo Extreme Sempai (finalmente arranca)
Gracias a mi camarada Revol y a Fairy por las excelentes partidas de ayer, un honor haber competido con semejante dupla!!!

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Jun 07, 2011 12:48 am
Mayor
Mayor

Escuadron_Squad: Escuadrón Fénix
Lo mismo digo, combatieron excepcionalmente. De hecho ellos tenían mejor técnica solo que nosotros estabamos sincronizados. Bueno tuvimos el honor de abrir la marcha de este torneo. Ojalá los demás participantes se plieguen así podemos pasar a la siguiente etapa. Saludos.

Mar Jun 07, 2011 1:17 am
Instructor
Instructor

Citar:
lastima no haberlo filmado para dejárselos como un recuerdo del duelo de semejantes magnitudes.

NOOOOOO

yo queria filmar :| .

entonces el asunto es....
que se van armando las parejas a medida que aparescan?

solicito mas seriedad por parte de los participantes... con esta actitud no dan ganas de volber a hacer torneos.

PD:Fairy nooooo

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mar Jun 07, 2011 12:01 pm
Cabo
Cabo

Escuadron_Squad: live on fire
CON TODO RESPETO,VENGO YA TRES FIN DE SEMANAS ENTRANDO AL VPN Y NO PASA NADA,REALMENTE ESTOY SORPRENDIDO POR LAS POCAS GANAS DE PARTICIPAR QUE MUESTRAN MIS HERMANOS PILOTOS,ESPERO ESTO SEA PASAJERO Y TENGAMOS NO UNO,SINO MUCHOS TORNEOS ,PARA PASARLA BIEN COMO LOS QUE HEMOS VENIDO JUGANDO HASTA AHORA.

Mar Jun 07, 2011 10:04 pm

Responder al tema   [ 5 mensajes ]