Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Dic 12, 2019 5:46 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Tu personaje favorito de Macross Frontier . 

Mejor personaje de Macross Frontier.
Alto Saotome. 6%  6%  [ 10 ]
Sheryl Nome. 11%  11%  [ 19 ]
Ranka Lee. 10%  10%  [ 17 ]
Brera Sterne. 2%  2%  [ 4 ]
Ozma Lee. 13%  13%  [ 22 ]
Cathy Glass. 8%  8%  [ 13 ]
Klan Klan. 13%  13%  [ 23 ]
Michael Blanc. 12%  12%  [ 20 ]
Luca Angeloni. 2%  2%  [ 3 ]
Nanase Matsuura. 2%  2%  [ 4 ]
Canaria Berstein. 3%  3%  [ 6 ]
Leon Mishima. 1%  1%  [ 2 ]
Howard Glass. 0%  0%  [ 0 ]
Grace O'Connor. 2%  2%  [ 4 ]
Bobby Margot. 8%  8%  [ 13 ]
Nene Rora. 0%  0%  [ 0 ]
Raramia Rerenia. 0%  0%  [ 0 ]
Jeffrey Wilder. 2%  2%  [ 4 ]
Monica Lange . 1%  1%  [ 1 ]
Mina Roshan. 0%  0%  [ 0 ]
Ram Hoa. 0%  0%  [ 0 ]
Richard Bilrer . 3%  3%  [ 5 ]
Ranzou Saotome. 0%  0%  [ 0 ]
Elmo Kridanik. 1%  1%  [ 2 ]
Votos totales : 172

Tu personaje favorito de Macross Frontier . 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Nota Re: Tu personaje favorito de Macross Frontier .
elcuaz2 escribió:
[Isamu] escribió:
...ta parejita la encuesta ;D.

PD: Uhmmm...por cierto Evangelion no esta hecho para publico adolescente es una serie de categoría +17 ;D.

Off Topic:
De echo evangelion si es para pubertos, solo que es del supuesto tipo donde el adolescente tiene que dejar de ser un niño para combertirse en un adulto, eso fue un total y gran epic fail por que shinji no vi en que momento se convirtio en hombre, pero se supone esa es la idea, Isamu me soprendes siendo fan de evangelion no sepas ese detallito y ya me piro por que deforme bastante el tema

Spoiler:

Off Topic:
Crees que un puberto entenderia traumas sicologicos?, entenderia la neta y la verdadera verdad detras de Evangelion?!, Entenderia el enredo de los episodios?? no pues aunque haya sido para pendes, no deja el hecho de ser una serie para mayores de 14 años, aunque segun el mismo creador de la serie solicita que sean personas mayores a 17 ya que es muy dificil de entender, como entender lo inexplicable; y por cierto Shinji nunca se convirtio en hombre no se donde leiste eso ajaja!!!; shinji es un pequeño inmaduro con traumas de niño, lo cual lo supera con la ultima conversacion ultimo angel ;D. Saludos.

Mié Abr 06, 2011 7:52 pm
Comandante General
Comandante General

Spoiler:
[Isamu] escribió:
elcuaz2 escribió:
[Isamu] escribió:
...ta parejita la encuesta ;D.

PD: Uhmmm...por cierto Evangelion no esta hecho para publico adolescente es una serie de categoría +17 ;D.

Off Topic:
De echo evangelion si es para pubertos, solo que es del supuesto tipo donde el adolescente tiene que dejar de ser un niño para combertirse en un adulto, eso fue un total y gran epic fail por que shinji no vi en que momento se convirtio en hombre, pero se supone esa es la idea, Isamu me soprendes siendo fan de evangelion no sepas ese detallito y ya me piro por que deforme bastante el tema

Off Topic:
Crees que un puberto entenderia traumas sicologicos?, entenderia la neta y la verdadera verdad detras de Evangelion?!, Entenderia el enredo de los episodios?? no pues aunque haya sido para pendes, no deja el hecho de ser una serie para mayores de 14 años, aunque segun el mismo creador de la serie solicita que sean personas mayores a 17 ya que es muy dificil de entender, como entender lo inexplicable; y por cierto Shinji nunca se convirtio en hombre no se donde leiste eso ajaja!!!; shinji es un pequeño inmaduro con traumas de niño, lo cual lo supera con la ultima conversacion ultimo angel ;D. Saludos.

Niño Isamu XD, ahora ya vi que usted se siente identificado con Shiji, y viéndolo bien, son igualitos, bueno dejemos los offtopic aca, o nos trasplantamos a la parte de evangelion o un MP, lo que le agrade mas a su merced

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mié Abr 06, 2011 7:59 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Spoiler:

Off Topic:
Yo solo me comparo con Shinji por los traumas psicológicos y su antepasado con su padre; aunque mi madre esta viva eso si xd!. Y no soy igual a Shinji; quien es igual a mi es Isamu xdddd!!!. Y pues mande alguna conversación de Evangelion, catedreo con gusto ^^. Saludos

Mié Abr 06, 2011 9:05 pm
Sargento
Sargento

Ahora que lo pienso De esta encuesta ...Ni Sheryl , ni Ranka ...La primera tiene pura pinta de P*** estilo Britney Spears y la otra por Agueo** ... Antes prefería un final Alto & Brera :mrgreen: jajajaj

Imagen

Arriba el Gore y el Metal !!! ...Seeeee...

Jue Jun 02, 2011 3:01 pm
Mayor
Mayor

Grell S. escribió:
Ahora que lo pienso De esta encuesta ...Ni Sheryl , ni Ranka ...La primera tiene pura pinta de P*** estilo Britney Spears y la otra por Agueo** ... Antes prefería un final Alto & Brera :mrgreen: jajajaj

Imagen

JAJAJAJAJJAJAJJAJA

Imagen

Смерть капитализму!

Imagen

Lo k + me gusta, pero lo k + me gusta dede k aprendí a scribir...es la skritura...

Imagen

Jue Jun 02, 2011 9:02 pm
Sargento
Sargento

Super-Macross escribió:
Grell S. escribió:

Imagen

JAJAJAJAJJAJAJJAJA

Imagen

¡ ¿Que te dio risa ? ¡¿ Tratar a Sheryl de Vilma**** o el final Yaoi ...Ese igual lo esperaba :mrgreen: ?

Imagen

Vie Jun 03, 2011 2:27 pm
Comandante General
Comandante General

Grell S. escribió:

Solo puedo decir por parte de Grell S:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Explayese mejor con argumentos que eso deja mas que respeto su comentario solo esta para iniciar un flamming eterno de discusión cuide sus palabras. :mrgreen:

Vie Jun 03, 2011 11:51 pm
Capitan
Capitan

Mi pnje favorito , pues el buen zentraedi jefe de la SMS , no recuerdo el nombre pero el solo hecho de querer ir tras Minmay es para aplaudirloo !!!!!

Off Topic:
viendo la lista de personajes .. el verdadero apellido de Ranka seria Sterne verdad?

Sab Jun 04, 2011 12:50 am
Comandante General
Comandante General

Makioz escribió:
Mi pnje favorito , pues el buen zentraedi jefe de la SMS , no recuerdo el nombre pero el solo hecho de querer ir tras Minmay es para aplaudirloo !!!!!

Off Topic:
viendo la lista de personajes .. el verdadero apellido de Ranka seria Sterne verdad?

No es Lee ni tampoco Sterne es "Starne". Si bien estuvo en discusión aquel apellido se opto por lee, aunque la duda siempre ha recaído por no uso el apellido de su madre en vez del apellido de Ozma. Porque según MC(MacrossChronicles) es Lee no Starne xD!. Porque en realidad MC dice que la mama de ranka su apellido es "Mei" XD. Y además Brera es hermano con Ranka lo raro que MC no ha solucionado los apellidos de los personajes jaja!!!...Pues ahi tremendas discusiones en varios foros ninpones por esto mismo Dx!!!. XD.

Sab Jun 04, 2011 2:27 am
Comandante General
Comandante General

Para aportar algo a la causa del tema, (y como yo no había votado aun), mi personaje preferido de Macross Frontier, es Bobby Margo.
La verdad, es que Frontier no esta en mis preferidas de Macross... digamos que no conecto con el "target" demasiado juvenil de la serie.
Por ello, de los personajes, el que mejor y mas original me parece, es el de Bobby.
No solo por fin se animaron a un personaje diferente (aunque debo decir, un poco estereotipado), sino que su construcción es mucho mejor que la de los demás.
Casi todos, están orientados a ser copias o similitudes... homenajes a los personajes ya conocidos.

Ozma, tiene algo de Roy...
Ranka no me gusta como personaje (pero disfruto sus canciones)
Sheryl tiene un poco de Basara, pero sin la buena intención detrás (ser como ella es, solo por serlo: rebelde sin causa) (pero al igual que Ranka, disfruto sus canciones)
Alto no me gusta como personaje (lo veo muy... anime, muy similar al típico personaje de otros animes, aunque no sabría decir con certeza a cual exactamente).
...Y hay varios personajes que no me convencen del todo... quizás estaría Michel después de Bobby, pero nadie mas. (me olvide de votarlo, no sabia que se podía elegir mas de una opción hasta que apreté el botón...).

Imagen

Sab Jun 04, 2011 3:54 am
Sargento
Sargento

Ikaruss escribió:
Para aportar algo a la causa del tema, (y como yo no había votado aun), mi personaje preferido de Macross Frontier, es Bobby Margo.
La verdad, es que Frontier no esta en mis preferidas de Macross... digamos que no conecto con el "target" demasiado juvenil de la serie.
Por ello, de los personajes, el que mejor y mas original me parece, es el de Bobby.
No solo por fin se animaron a un personaje diferente (aunque debo decir, un poco estereotipado), sino que su construcción es mucho mejor que la de los demás.
Casi todos, están orientados a ser copias o similitudes... homenajes a los personajes ya conocidos.

Ozma, tiene algo de Roy...
Ranka no me gusta como personaje (pero disfruto sus canciones)
Sheryl tiene un poco de Basara, pero sin la buena intención detrás (ser como ella es, solo por serlo: rebelde sin causa) (pero al igual que Ranka, disfruto sus canciones)
Alto no me gusta como personaje (lo veo muy... anime, muy similar al típico personaje de otros animes, aunque no sabría decir con certeza a cual exactamente).
...Y hay varios personajes que no me convencen del todo... quizás estaría Michel después de Bobby, pero nadie mas. (me olvide de votarlo, no sabia que se podía elegir mas de una opción hasta que apreté el botón...).

Alto me recuerda en actitud a una mezcla rara entre Ranma Saotome de Ranma 1/2 y el prota de una serie echi llamada Green Green , en cuyo caso no recuerdo el nombre.

Bobby es uno de los mejores personajes de Frontier, también me gusta Luca , aunque no para ésta clase de anime.

Off Topic:
Sobre lo que decís Isamu , pues no veo que haya provocado flamming y en última instancia ya lo dije y no pienso editar mi mensaje , a menos que un moderador o el administrador lo considere necesario.Igual, gracias por el consejo.

Imagen

Sab Jun 04, 2011 1:52 pm
Comandante General
Comandante General

Grell S. escribió:

Off Topic:
Sobre lo que decís Isamu , pues no veo que haya provocado flamming y en última instancia ya lo dije y no pienso editar mi mensaje , a menos que un moderador o el administrador lo considere necesario.Igual, gracias por el consejo.

Off Topic:
Cuida tus palabras, el boss, lo ve todo, el boss, lo sabe todo

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Jun 04, 2011 2:12 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Off Topic:
Será como dices y no necesito cuidar mus palabras ..quien nada hace nada teme.

Imagen

Sab Jun 04, 2011 2:23 pm
Comandante General
Comandante General

Slo estoy jugando XD, bueno regresando, el que mas me gusto de todos los personajes es Luca, por su empatia hacia las maquinas, me recordo un poco a mi XD

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Jun 04, 2011 2:26 pm
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Mis personajes son:
Sheryl, me gusta cómo evoluciona en el transcurso de la serie, conoce la gloria y el rechazo, en cierto modo madura.
Brera, siempre me ha gustado el enigmático
Ozma Lee, el valiente, el que sabe lo que quiere
Michael Blanc, Por qué lo tuvieron que desaparecer!!!!! Era la nota madura en todos esos, aunque a veces él mismo ni sabía dónde estaba parado con Klan Klan pero bueno
Y por supuesto Alto, callado, reprimido, un rebelde sin causa y siempre lo imagino con Sheryl, creo que es el complemento perfecto. Creo que con ella no es egoísta.

Saludos amigos,

Mar Jun 07, 2011 1:06 pm

Responder al tema   [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente