Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 15, 2019 3:24 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 Tu personaje favorito de Macross Frontier . 

Mejor personaje de Macross Frontier.
Alto Saotome. 6%  6%  [ 10 ]
Sheryl Nome. 11%  11%  [ 19 ]
Ranka Lee. 10%  10%  [ 17 ]
Brera Sterne. 2%  2%  [ 4 ]
Ozma Lee. 13%  13%  [ 22 ]
Cathy Glass. 8%  8%  [ 13 ]
Klan Klan. 13%  13%  [ 23 ]
Michael Blanc. 12%  12%  [ 20 ]
Luca Angeloni. 2%  2%  [ 3 ]
Nanase Matsuura. 2%  2%  [ 4 ]
Canaria Berstein. 3%  3%  [ 6 ]
Leon Mishima. 1%  1%  [ 2 ]
Howard Glass. 0%  0%  [ 0 ]
Grace O'Connor. 2%  2%  [ 4 ]
Bobby Margot. 8%  8%  [ 13 ]
Nene Rora. 0%  0%  [ 0 ]
Raramia Rerenia. 0%  0%  [ 0 ]
Jeffrey Wilder. 2%  2%  [ 4 ]
Monica Lange . 1%  1%  [ 1 ]
Mina Roshan. 0%  0%  [ 0 ]
Ram Hoa. 0%  0%  [ 0 ]
Richard Bilrer . 3%  3%  [ 5 ]
Ranzou Saotome. 0%  0%  [ 0 ]
Elmo Kridanik. 1%  1%  [ 2 ]
Votos totales : 172

Tu personaje favorito de Macross Frontier . 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Re: Tu personaje favorito de Macross Frontier .
Una de las cosas que me molesta , es que por una simple opinión por un simple serie de dibujos animados se catalogue de trolleo una opinión formada con el suficiente juicio . El perfil fanboy es una de las cosas mas absurdas que me toca leer de vez en cuando ...Vamos ...que no va a ser ridículo que la peliverde mueva el cabello como si fueran orejas de perro ¬¬ .En éste género resulta estúpido , aunque Kawamori ha hecho las aberraciones que se le antojan desde hace mucho , porque los japos piensan distinto .Una de las razones por las que veo Macross es porque lo conocí través de Robotech por unos DvD de un primo .Luego ví Macross original y DYRL y me fascinaron .Luego ví Plus ( genial), luego Zero que no le entendí el final tan metafórico del TNH y Shin y después 7 gracias al Skull Team que me ayudó a comprender algo más a Zero y su relación con 7 , pero viendo 7 entendí el por qué de algunos puntos que me desagradaron de Zero .Básicamente veo Macross para ver si Kawamori mejora la historia o la arruina aún más , cosa que personalmente encuentro que se inclina más a convertirlo todo en un bodrio .

Dom Jul 17, 2011 6:18 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ya hay varios topics para dar las opiniones personales de cada personaje, y creo que eso no es trolleo. Favor de limitarse a responder la encuesta, dar a conocer por quien votaron el que lo desee y porque, sin entrar en discusiones para eso vayan a los temas correspondientes.

Gracias!!

Dom Jul 17, 2011 10:19 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Ed! escribió:
Una de las cosas que me molesta , es que por una simple opinión por un simple serie de dibujos animados se catalogue de trolleo una opinión formada con el suficiente juicio . El perfil fanboy es una de las cosas mas absurdas que me toca leer de vez en cuando ...Vamos ...que no va a ser ridículo que la peliverde mueva el cabello como si fueran orejas de perro ¬¬ .En éste género resulta estúpido , aunque Kawamori ha hecho las aberraciones que se le antojan desde hace mucho , porque los japos piensan distinto .Una de las razones por las que veo Macross es porque lo conocí través de Robotech por unos DvD de un primo .Luego ví Macross original y DYRL y me fascinaron .Luego ví Plus ( genial), luego Zero que no le entendí el final tan metafórico del TNH y Shin y después 7 gracias al Skull Team que me ayudó a comprender algo más a Zero y su relación con 7 , pero viendo 7 entendí el por qué de algunos puntos que me desagradaron de Zero .Básicamente veo Macross para ver si Kawamori mejora la historia o la arruina aún más , cosa que personalmente encuentro que se inclina más a convertirlo todo en un bodrio .

No que es que definamos los comentarios como "Troll", en todo su esplendor de palabra, en ciertas cosas pequeñisimas, asi como por ejemplo decir aberraciones que llevan a una discusión absoluta en varios post y cuesta explicar por lo demas, y si tu te refieres, en caso hipotetico a lo que dije, no es que sea troll, sino un "Flamming" o palabras que se deben cuidar porque si bien uno las cosas las tomas con calma, ahi otros que trataran de iniciar la discusión correspondiente y desviar el tema, sabiendo por lo demás que ahi otros topicos donde explayarse con argumentos extensos y dezmases.

Ed.! Te admiro a veces, pero como que a veces olvidas ciertas cosas, y comienzas a tomar la riendas de tus compañeros no tomes el mismo barco, se mas int....Es preferible guardarse ciertas palabras y mantener las compostura. Estoy de acuerdo a lo que dices pero no le veo tan grave a esta situación para empezar a hablar opiniones que si bien son respetadas pero no aportan al tema en cuestión. Sino provocar o insentivar a hacer lo mismo. Sin embargo; Debes pensar como un nipon. Te gusta el anime? Te gustaria un anime con modas ? Te gustaria que al anime incorpore ciertos elementos adultos y algunos MOes, Te gustaria ambas o una? ...pueden ser mas preguntas pero de ahi a empezar a sacar respuestas. Sin embargo como tu dices Ed! y tus definiciones son propia tal de una "Moe" y si tambien Klan Klan "chiquiturris" con orejas de elfo y su actitud berrinchera y llorona.(Eso es Flamming. No puede ser tan grave pero es básicamente lo mismo xD. Aunque precisamente queda demostrado pero ahí otros que afirman otra cosa. La idea no es provocar sino conversar sanamente que son dos cosas distintas).

Como dice Ai!.

Ai! escribió:
Ya hay varios topics para dar las opiniones personales de cada personaje, y creo que eso no es trolleo. Favor de limitarse a responder la encuesta, dar a conocer por quien votaron el que lo desee y porque, sin entrar en discusiones para eso vayan a los temas correspondientes.

Gracias!!

Saludos.

Dom Jul 17, 2011 10:49 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.

Off Topic:
@ Isamu : De personas que llevan tiempo en el foro y que por tanto ya se conoce en sus reacciones no se les puede tildar de trolleo , y no me refiero con ésto solo a mí , sino a cualquiera .El flamming es propio de trolles que sólo se dedican a buscar pelea . Dices que tomo las riendas de los demás y piensas que éso no es ser inteligente por tener un punto de vista similar al de otros usuarios y distinto al tuyo y al de otros , por demás alejado de conceptos de fanboy y si no es inteligente entonces según tú es lo contrario , las cosas por su nombre . En ése mismo sentido cuando afirmas que éste tipo de comentarios pueden llevar a la molestia de algunos , sé más claro y dí que te molesta personalmente y todos contentos .Yo ya no me guardo ningún comentario en nada y no lo digo con ánimo de buscar confrontación .Al que no le guste me da igual .Por lo demás , pues muy de acuerdo con Ai! .No distorsionaré más éste tema , sólo agrego Imagen para tí .
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HezRbC-IYFw[/youtube]

Dom Jul 17, 2011 11:47 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:

Off Topic:
@ Isamu : De personas que llevan tiempo en el foro y que por tanto ya se conoce en sus reacciones no se les puede tildar de trolleo , y no me refiero con ésto solo a mí , sino a cualquiera .El flamming es propio de trolles que sólo se dedican a buscar pelea . Dices que tomo las riendas de los demás y piensas que éso no es ser inteligente por tener un punto de vista similar al de otros usuarios y distinto al tuyo y al de otros , por demás alejado de conceptos de fanboy y si no es inteligente entonces según tú es lo contrario , las cosas por su nombre . En ése mismo sentido cuando afirmas que éste tipo de comentarios pueden llevar a la molestia de algunos , sé más claro y dí que te molesta personalmente y todos contentos .Yo ya no me guardo ningún comentario en nada y no lo digo con ánimo de buscar confrontación .Al que no le guste me da igual .Por lo demás , pues muy de acuerdo con Ai! .No distorsionaré más éste tema , sólo agrego Imagen para tí .
Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HezRbC-IYFw[/youtube]

Off Topic:
Aveeer cabra chica mira no me gusta distorcionar temas bonitos donde tampoco no corresponden ciertas opiniones. Y si llevamos mas tiempo en el foro pero lamentablemente la reglas del foro rigen para todos y es por aquello que ahi que respetarlas ^^. Ahora no quiero entrar en discusión; pero a mi no me molestan los comentario o dichos hacia ciertos personajes, y que nadie apoya mis comentarios, y si te digo que no tomes las riendas de los demas a comenzar a tirar disparates como : "Solo por un voto XD, la mera verdad es que Ranka es un personaje de lo mas estereoripico y aburrido encima XD"! < ejemplos claros el porque habia dicho algo referente a flamming, no mas digo que partan de bases y con argumentos claros, y no decir cosas al azar, siempre se ha repetido lo mismo no solo yo digo lo mismo ^^. Hablar con argumentos hace mucho mas entretenida la discusión. Esta bien fui pesao pero en serio a mi en especial no me molesta solo que no entablan ciertas cosas que son importantes. Y por lo demas nadie se referio a ti sobre flamming o troleo =P!!!. No mas que ciertos comentario sobre caen en esos terminos. Asi que no sea perseguida y siga comentado sanamente, que nadie le ha dicho nada solo vuelva al tema correspondiente y que ahi otros temas donde se pueden conversar mas de estos personajes. No tire toda la casa por la ventana porque ahi ciertas cosas que guardar.

Para usted con mucho cariño:

Imagen

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k_7pc-cEyaQ[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :P

Última edición por Isamu Dyson C el Lun Jul 18, 2011 12:45 am, editado 2 veces en total

Lun Jul 18, 2011 12:13 am
Comandante General
Comandante General

la pueden cortar y seguimos con el tema por favor??? Si tienen ganas de seguirla indefinidamente favor de hacerlo via mp

Lun Jul 18, 2011 12:18 am
Comandante General
Comandante General

...ya ya oh !!! XD!!!.

O.ó Sheryl a 2 votos de Ranka; vamos Rankita =P...Parece que el fanservice va ganando O.ó.!!!

Lun Jul 18, 2011 12:47 am
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Bueno ...Bueno ...Hakuna Matata Ya la corto :mrgreen:

@Tema : A ver si vienen cambios en las preferencias . Personalmente aplaudo la importancia que la gente del foro le da a los personajes secundarios .

Lun Jul 18, 2011 12:56 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Off Topic:
¿Ya voté yo? No me acuerdo... a ver...uff, 7 páginas debo revisar... ahh, aprovecharé y veré dónde surgió la discusión previa...ahhh, ya lo vi, es donde y como comienzan siempre: uno dice una cosa y otro le responde y agrega algo que el primero no le gusta y ahí comienza todo.

Ahh, ya voté yo.

Ed! escribió:
:lol: :lol: :lol: Yo , de hecho , no voté por ninguno de los personajes del triángulo principal , que para mi gusto son odiosos.

Hubiera hecho la encuesta sin poner a Ranka, Alto y Sheryl. ¿no es una buena idea?

Bueno sigamos viendo a ver quiénes son los mejores personajes de Frontier.

Lun Jul 18, 2011 12:20 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Bueno ...Todo lo tomo ya como simple joda :lol: :lol: :lol: Más allá del debate por el cual pido disculpas , si abro un tema de opinión debo ser imparcial , aún por sobre mis gustos y preferencias personales , pues no tiene sentido ni es bueno imponer gustos . Por éso los incluí a todos Boss .SL2

Lun Jul 18, 2011 9:57 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
...Deberia reirme con Ed!?. JA Ja Jaaaaa.!!! No es chiste <.<!!! :evil: ... :P !!!.

Con respecto a los pj secundario pues claramente va tomando las riendas Klan Klan y Michael Blanc ^^.!!! Asi que podríamos decir despues de todos el triangulo que mas le gusta al foro y que personajes prefieren mas serian Klan Klan y Michael Blanc ;D.!!!
Sin embargo el foro y el publico en general, siempre se tabalea al otro lado de la encuesta que es la rivalidad de "Ranka y Sheryl" ^^. Asi que no es que se estén dejando atrás a los pj secundario, sino que es simple, al foro y al publico en general prefiere las rivalidades 8)

Lun Jul 18, 2011 10:31 pm
Cabo
Cabo

Mi personaje favorito de Macross Frontier siempre va a ser: Ranka Lee.

¿Por qué? Porque sencillamente es una típica niña inocente de sus edad, con confusiones e indecisiones y uno de los personajes más realistas y humanos de la serie (a mi criterio).
Aunque también tiene sus defectos, la inestabilidad emocional típica de la edad y esas niñerías de enamorada que sientes cuando conoces el primer amor… cosa que rescato como parte del proceso de una metamorfosis en ella. Parte de una fase de maduración en su persona.

Es dulce sin llegar a ser empalagosa. También demuestra que tiene unos ovarios ASÍ de enormes en varias ocasiones (más aun en las películas) a pesar de su corta edad, cosa que elogio completamente y admiro por sobre todas las cosas.
La lealtad y el respeto que sintió con Sheryl, a pesar de ser su rival y saber que podía perder en todo aspecto con ella con semejante hembra. Aun así tuvo la valentía de plantarse ante ella y decirle que no iba a perder ni en la música ni en el amor ¡Admirable!

Tiene una de las voces más dulces y tiernas de Macross... y como estudiante de canto , admiro mucho el trabajo que hizo Megumi Nakajima con ella.

Dom Dic 22, 2013 4:37 pm
General
General

A mi me gusta Klan, cuando vi la escena en la que se ponia los "Fast packs" casi me desmayo de la emoción :D

Dom Dic 22, 2013 9:54 pm
Recluta
Recluta

A mi Michael blanc, me encanta el estilo franco tirador que le hicieron al personaje no visto en otras series de Macross hasta el momento, sin ofender a nadie no me gusto para nada ozma, es muy Roy

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Vie Dic 27, 2013 7:50 am
Cabo
Cabo

Mi personaje preferido, entre los "secundarios", es Klan Klan...extrapolando un poco su personalidad es la que me parece mas interesante. Lo que le sucede en la micronización es un aspecto que balancea su característica natural. Me gusta.

Vie Abr 04, 2014 9:51 am

Responder al tema   [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7