Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 9:41 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 Tu personaje favorito de Macross Frontier . 

Mejor personaje de Macross Frontier.
Alto Saotome. 6%  6%  [ 10 ]
Sheryl Nome. 11%  11%  [ 19 ]
Ranka Lee. 10%  10%  [ 17 ]
Brera Sterne. 2%  2%  [ 4 ]
Ozma Lee. 13%  13%  [ 22 ]
Cathy Glass. 8%  8%  [ 13 ]
Klan Klan. 13%  13%  [ 23 ]
Michael Blanc. 12%  12%  [ 20 ]
Luca Angeloni. 2%  2%  [ 3 ]
Nanase Matsuura. 2%  2%  [ 4 ]
Canaria Berstein. 3%  3%  [ 6 ]
Leon Mishima. 1%  1%  [ 2 ]
Howard Glass. 0%  0%  [ 0 ]
Grace O'Connor. 2%  2%  [ 4 ]
Bobby Margot. 8%  8%  [ 13 ]
Nene Rora. 0%  0%  [ 0 ]
Raramia Rerenia. 0%  0%  [ 0 ]
Jeffrey Wilder. 2%  2%  [ 4 ]
Monica Lange . 1%  1%  [ 1 ]
Mina Roshan. 0%  0%  [ 0 ]
Ram Hoa. 0%  0%  [ 0 ]
Richard Bilrer . 3%  3%  [ 5 ]
Ranzou Saotome. 0%  0%  [ 0 ]
Elmo Kridanik. 1%  1%  [ 2 ]
Votos totales : 172

Tu personaje favorito de Macross Frontier . 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Nota Tu personaje favorito de Macross Frontier .
Retomando algo , con una actitud que ya dejé atrás :oops: ...
Spoiler:
Imagen :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

...se me ocurrió crear éste tema , para ver cuáles son los mejores personajes de ésta serie .Cuál es el favorito , más allá de los que componen el triángulo .Si funka , creo otros similares de las distintas sagas.

Dom Mar 27, 2011 6:19 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Tu personaje favorito de Macross Frontier .
Yo le voy a Luca, no es el súper héroe, pero su afinidad por las maquinas es similar a la que yo tengo, yo llore junto con Luca cuando Sheryl destrozo su Ex-gear, es mas yo en el lugar de Luca la hubiera matado XD

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Dom Mar 27, 2011 6:25 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
:lol: :lol: :lol: Yo , de hecho , no voté por ninguno de los personajes del triángulo principal , que para mi gusto son odiosos.

Dom Mar 27, 2011 6:33 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Pues por un lado Alto me cae medio mal XD, Ranka es muy linda, pero le ponen de competencia a Sheryl que es de las que llaman hembrakas, no, pues nada ya tiene que hacer la Ranka, y menos cuando Sheryl se pone en plan de ser linda que supera a Ranka con creces, cosa que no es muy común XD.

Y en MF hay un buen de personajes, pero entre Luca y Michael son lo que me caen mejor, aunque por tener que elegir uno me inclino un poco mas por Luca pues se parece un poco a mi XD, en cambio Michael es lo que quisiera ser y jamas seré.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Dom Mar 27, 2011 6:38 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
yo voy por alto,ranka y klan klan por varias razones,con alto me siento identificado y ranka simplemente me da ternura :oops: y en cuanto a klan klan sinceramente me causa mucha gracia cuando esta micronizada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dom Mar 27, 2011 6:45 pm
Coronel
Coronel

Ozma Lee en definitiva ^^ uno de los que mas me agradan de todo macross, con la actitud heroica de Roy Focker, y mis gustos musicales. ^^

Dom Mar 27, 2011 6:49 pm
Capitan
Capitan

Es raro ver los resultados parciales de esta encuesta. Hasta el momento, Ozma va primero y no Sheryl. Yo creo que la razón podria estar en lo siguiente: mientras que a Sheryl la reencaucharon, es decir le cambiaron su forma de ser, Ozma fue el mismo de principio a fin. Pero no es el único. Otro personaje fue Kuran Kuran y el mismo Michael.

Con Alto tengo mis dudas por lo cerrado que siempre se mostró, a pesar que en la primera película se muestra mucho más de él (escena de él con Ranka en el tranvia). Alto es otro de los personajes menos comprendidos, más aún que Basara en Macross 7.

Dom Mar 27, 2011 7:31 pm
Comandante General
Comandante General

Puedo elegir hasta 6 opciones? Con 3 me basta:
- Osma Lee por las razones que nombro erick_89
Spoiler:
erick _89 escribió:
Ozma Lee en definitiva ^^ uno de los que mas me agradan de todo macross, con la actitud heroica de Roy Focker, y mis gustos musicales. ^^

- Sheryl porque es Sheryl :twisted: :twisted: :twisted: jajaja bueno aparte porque se va mostrando poco a poco la complejidad del personaje a traves de la historia.
- Bobby Margot, si bobby! :lol: porque me parece que como personaje secundario se ha hecho un lugar en el corazon de los seguidores de esta franquicia. Mucho más que otros personajes secundarios.

Saludos!

Dom Mar 27, 2011 8:01 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Mi votos:

Sheryl Y Ranka: No por el triangulo, y por su estrecha relación. Más que nada como las; "Super Divas de Frontier", en todos sus aspectos, excelentes cantantes, elevan su corazón al maximo, en el clímax más intenso demuestran ser una verdadera pareja.
Weno admito; Ranka por todos sus aspectos, ternura, amable, madura ;D...lo digo ahora por la 2da película ^^. Y ahora me gusta mucho más ^^.

Michael Blanc y Klan Klan: Por su triangulo, una hermosa pareja deculture ;D; Zentran/Meltran =O!. Independiente de uno; Klan Klan por su forma divertida, y torpe de actuar en micronizada, me hizo tanto reir :oops: :lol: XDDDD!, y como meltran, baboseo =O. Michael eeehm, me cayó bien no más XD.

Ozma: No tan por solo por recordarme a Fockers, sino porque en cada momento como un hermano adoptivo ayuda a peque Ranka en todo, Ozma se comporto como un papá para ella, y sin este personaje Ranka no hubiera llegado donde está ahora, toda una diva salida del cascarón ;D.

Y por ultimo: "Boddy Margo": opino lo mismo que mi compañero Droppy ;D.
Citar:
Bobby Margot, si bobby! porque me parece que como personaje secundario se ha hecho un lugar en el corazon de los seguidores de esta franquicia. Mucho más que otros personajes secundarios.

:shock: :lol: :lol: :lol:

Ahí no mas ;D!!!...Saludos.

One Last Crazy~(L).

Dom Mar 27, 2011 8:51 pm
Comandante General
Comandante General

No se habia hecho algo parecido a esto antes?... :?: :roll: no me acuerdo :P :P
bueh como sea voto a Sheryl, me encanta ese personaje, esa garra, sensualidad, caracter, temperamento, orgullo (que flaquea ante el amor 8) ) es de una personalidad muy compleja, pero ante todo me gusta Sheryl poruqe siempre lucha, no importa que circunstancia le suceda, esta no la determina, sino que lucha y lucha hasta conseguir lo que quiere, eso simplemente me fascina 8) es una mujer hecha y derecha :P :P :P

Dom Mar 27, 2011 9:36 pm
Comandante General
Comandante General

Spoiler:
ricklisa escribió:
bueh como sea voto a Sheryl, me encanta ese personaje, esa garra, sensualidad, caracter, temperamento, orgullo (que flaquea ante el amor 8) ) es de una personalidad muy compleja, pero ante todo me gusta Sheryl poruqe siempre lucha, no importa que circunstancia le suceda, esta no la determina, sino que lucha y lucha hasta conseguir lo que quiere, eso simplemente me fascina 8) es una mujer hecha y derecha :P :P :P

ricklisa le falto agregar un detalle importante:

...y su juventud. ;D.

Siendo esto así quedaría ;D :

RickLisa escribió:
bueh como sea voto a Sheryl, me encanta ese personaje, esa garra, sensualidad, caracter, temperamento, orgullo (que flaquea ante el amor 8) ) es de una personalidad muy compleja, pero ante todo me gusta Sheryl poruqe siempre lucha, no importa que circunstancia le suceda, esta no la determina, sino que lucha y lucha hasta conseguir lo que quiere, eso simplemente me fascina 8) es una mujer hecha y derecha :P :P :P y además su juventud, es todo lo que no tengo yo y me gustaria ser "Más Joven".

Ahí queda lindo ;D. Ahí verdades que duelen más que otras xD.

Dom Mar 27, 2011 9:45 pm
Comandante General
Comandante General

[Isamu] escribió:
Spoiler:
ricklisa escribió:

ricklisa le falto agregar un detalle importante:

...y su juventud. ;D.

Siendo esto así quedaría ;D :

RickLisa escribió:
bueh como sea voto a Sheryl, me encanta ese personaje, esa garra, sensualidad, caracter, temperamento, orgullo (que flaquea ante el amor 8) ) es de una personalidad muy compleja, pero ante todo me gusta Sheryl poruqe siempre lucha, no importa que circunstancia le suceda, esta no la determina, sino que lucha y lucha hasta conseguir lo que quiere, eso simplemente me fascina 8) es una mujer hecha y derecha :P :P :P y además su juventud, es todo lo que no tengo yo y me gustaria ser "Más Joven".

Ahí queda lindo ;D. Ve la verdad duele xD.

Fijate que no, porque de joven la pase super y cada etapa tiene sus cosas lindas en la vida 8) por otro lado, si admiro esa garra que la caracteriza siendo aun tan joven, que sea brava :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y asi los tiene quemando aceite ,seeeeeeeeee :twisted: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Mar 27, 2011 9:52 pm
Comandante General
Comandante General

ricklisa escribió:

Really ?...Where ?

Off Topic:
LA ZONA DE GUERRA ES EN OTRO LADO !!!

Última edición por Ed! el Dom Mar 27, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 27, 2011 9:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

@cite Ricklisa:
asdXDDD!!!...fijese que no me refiero a la juventud, y su adolescencia jajajaja!!!, me refiero a "Ser más joven" en términos de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero bueeeno es dificil reconocer :P :P :P :mrgreen: !!!...

Hermosa y linda caracterización ;D.

Voy a agregar esos detalles de Sheryl, en mi librito de personajes de Macross ;D.

PD: ED!...dejese de llorar a lo chilindrina y vaya prepararse porque mañana tiene jardín ;D.

Última edición por Isamu Dyson C el Dom Mar 27, 2011 9:59 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 27, 2011 9:56 pm
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
ricklisa escribió:

Really ?...Where ?

Off Topic:
LA ZONA DE GUERRA ES EN OTRO LADO !!!

Where?...i said, i dont remember :roll:

Zona de guerra??? :shock: :shock: avisale al niñato :P :P :mrgreen:

Dom Mar 27, 2011 9:59 pm

Responder al tema   [ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente