COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.
Autor |
Mensaje |
SÆTA
Coronel
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:32 am Mensajes: 415 Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
|
 TU VF FAVORITO!
Bueno, creo ke esto ya ha sido posteado antes, pero lo quiero volver a poner en la palestra.
La idea es poner solo un VF, con alguna imagen, y comentar el porke les gusta.
A mi en lo personal me gustan todas las VFs, jajaja. Pero hay uno ke me gusta caleta. VF-22S STURMVOGEL II (Pajaro de Tormenta ó Petrel, no sé cual sea la traducción adecuada), me gusta por la forma ke tiene... asi como media furtiva, de geometria variable, casi flexible.
Ademas utiliza tecnología Zentraedi, para controlar la inercia. y varios chiches que lo hacen increible.
Apenas pueda me compro uno y lo pinto a mi gusto.  VF-22S Stumvorgel II por XeXOX, en Flickr
_________________ "Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums..."
|
Mar Mar 20, 2012 11:02 pm |
|
 |
elcuaz2
Comandante General
Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm Mensajes: 1811 Ubicación: En mi mente Nurim (México)
|
 Re: TU VF FAVORITO!
Jajajajajaja....para mi ese es el VF mas horrible de todos, lo veo y lo veo y no le encuentro el encanto XD, me decanto sin dudas por el VF-19, tal vez por que esta basado en el Su-47 y siendo yo un fan de la avionica rusa no podia irle a otro XD 
_________________ La hueva es la madre de todas las invenciones.
El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado. Khata, linea temporal
Diseños de Khāṭa.
 Yehaaa... se que lo merezco XP
|
Jue Abr 05, 2012 11:40 pm |
|
 |
Misa_Hayase
Comandante
Registrado: Jue Oct 06, 2011 6:56 pm Mensajes: 316 Ubicación: Rio gallegos, Santa Cruz
|
A mi me gustan 2 valkyries y x más q trate de elegir 1 solo no pude asi q los pongo a los 2 : X 1 lado el siempre clásico y querido VF-1S, personalmente prefiero la versión de Macross DYRL:

Y x el otro me gusta el YF-19 de Macross Plus:
 Saludos
Vie Abr 06, 2012 5:51 pm |
|
 |
SÆTA
Coronel
Registrado: Lun Nov 29, 2010 11:32 am Mensajes: 415 Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
|
elcuaz2 escribió: Jajajajajaja....para mi ese es el VF mas horrible de todos, lo veo y lo veo y no le encuentro el encanto XD, me decanto sin dudas por el VF-19, tal vez por que esta basado en el Su-47 y siendo yo un fan de la avionica rusa no podia irle a otro XD  En cosa de gustos no hay nada escrito mi estimado.... jajajajaj
al contrario yo al VF-19 lo encuentro horrible... sobre todo su transformacion en Battroid... XD
tambien me gusta mucho el SV-51... es una joya... aver si pongo alguna foto decente mas adelante
Saludos
_________________ "Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums..."
|
Dom Abr 08, 2012 12:44 am |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
Buena eleccion, en el voxp el modelo que llamas VF-1s es en realidad el VF-1SS, es genial, un arma muy poderosa, y consume mucha energía. pero posee un cañon de plasma, muy buena nave, y con respecto al YF-19, ni hablemos, creo que es la mejor de las naves.
|
Mar Abr 10, 2012 1:08 pm |
|
 |
Misa_Hayase
Comandante
Registrado: Jue Oct 06, 2011 6:56 pm Mensajes: 316 Ubicación: Rio gallegos, Santa Cruz
|
Mar Abr 10, 2012 5:49 pm |
|
 |
zerounown
Sargento
|
Les hecho una manito con un par de cosas que tienen mal. El VF19 no esta basado en el SU47 porque en esa epoca ese avion era solo una idea que rondaba en la cabeza de un diseñador, el 19 esta basado en el grumman X29 Usea este  Y el VF 1S de la pelicula no es un VF 1SS sino que es la actulizacion de el viejo VF 1 que se realizo en el 2025 si mal no recuerdo y que se llama VF 1X, VF 1 XS por el modelo. Si mi memoria no me falla esa es la modificacion de el Block 18 que fue la que le cambio los motores y electronica. Block 6 fue la que modifico la cabina a como se la vio en la pelicula con mandos HOTAS y HUD 3D Como la pelicula se filmo despues de el 2030 y todos los VF 1 ya habian sido actualizados se usaron esos para filmarla por eso los fast packs y los misiles son distintos Todo eso segun la historia ficticia En cuanto a mi VF favorito ese seria el justamente el VF 1X ya que me parece una belleza a la vista con todas sus modificaciones y fast pack  Saludos
|
Mar Abr 10, 2012 5:55 pm |
|
 |
sebastianc
Comandante General
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:52 am Mensajes: 1428 Ubicación: Planeta Tierra
Academy_Rank: "SS"
|
Misa, en el juego, segun una pagina, la que vos sacaste las imagenes es VF-1S, esta bien lo que escribiste
|
Mar Abr 10, 2012 6:35 pm |
|
 |
Misa_Hayase
Comandante
|
Ah ok gracias x la aclaracion entonces chicos
Mié Abr 11, 2012 6:33 pm |
|
 |
RayShadow278
Recluta
Registrado: Mié Mar 28, 2012 4:48 pm Mensajes: 9 Ubicación: El Salvador
|
Mi valkyrie preferido creo que sería el VF-1J, no se porque pero siempre tuvo algo que me llamaba la atención ese valkyrie en específico  Aunque nunca me gustó mucho el paint design de Hikaru, no se porque
_________________ "Ahh, no one can be smart and reckless" -Isamu
|
Jue Abr 19, 2012 1:52 pm |
|
 |
Vhan
Instructor
|
Mi favorito es tambien el yf19. mas su versión del aniversario #25 (black):  puede sonar ridiculo pero si este tuviera las modificaciones del vf19 fire, seria perfecto 
 Evolution2MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe(YF19-Black)(YF19-Purple)Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres... Dura por siempre, y continua sonando... 
|
Dom May 27, 2012 12:26 pm |
|
 |
enrique_voxp
Coronel
Escuadron_Squad: daydaluz frontier
|
yo creo que todos los vf de macros son muy buenos con su armored y sin el pero para reponder la pregunta para es el ese que sale ahorra uno de los nuevos saludos

|
Dom May 27, 2012 10:19 pm |
|
 |
Vhan
Instructor
|
Citar: para es el ese que sale ahorra uno de los nuevos saludos 
 Evolution2MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe(YF19-Black)(YF19-Purple)Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres... Dura por siempre, y continua sonando... 
|
Lun May 28, 2012 3:53 pm |
|
 |
Isamu Dyson C
Comandante General
Registrado: Mar Dic 28, 2010 7:17 pm Mensajes: 2073 Ubicación: Valparaíso (CHI)
Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
|
Vhan escribió: Mi favorito es tambien el yf19. mas su versión del aniversario #25 (black):  puede sonar ridiculo pero si este tuviera las modificaciones del vf19 fire, seria perfecto  Estoy de acuerdo, para mí también es el VF y YF (19) en todas sus variantes. Creo que sido el único modelo que ha sufrido múltiples modificaciones, incluso en Ride, se le puede ver en una batalla campal con un VF-27 y tiene de igual a igual posibilidades.
Vie Jun 01, 2012 10:35 pm |
|
 |
Ed!
Comandante General
Registrado: Sab Oct 02, 2010 2:23 am Mensajes: 2879 Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
|
A mí me gusta el VF-19 por sus alas ...pero el VF 22 tiene su encanto , al recordar en modo Battroid al Queadluun-Rau de las meltran
Dom Jun 03, 2012 12:36 pm |
|
 |
|