Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Sep 19, 2019 11:33 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 [SOLUCIONADO] Una pregunta sobre skins 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota [SOLUCIONADO] Una pregunta sobre skins
Hola amigos, Me llamo Nelson y soy de Argentina - Jujuy

(antes que nada espero que esta consulta valla aquí)

Gracias a ustedes estoy disfrutando a full de uno de los mejores juegos de macross, y lo hace mas especial aun, el saber que es la unica versión aficial para PC. Lo puedo jugar en español y utilizar las valquirias con todos sus skins. Y en estos radica mi pregunta.

Gracias a ustedes consegui muchos skins para mis valkirias, pero una de mis dudas es:
de que manera puedo lograr tener en el juegos más valkirias?
Osea; existe algun método que me permita, digamos, tener dos VF-1S o dos VF-1J para poder jugar?
Porque generalmente si queremos tener un VF-1S diferente, solo modificamos los skins originales por otros y listo, pero si despues quiero usar otra ves al VF-1S original tengo que salir y volver a modificar los archivos.
Si pudieramos tener más valkirias, osea las mismas solo duplicar o triplicar cada nave para poder agregarles los skins y tener muchas para poder usar estaria bueno.

He visto en algunas extensiones que han agregado naves nuevas, de seguro que es complicado, pero no me refiero a crear toda una nueva extructura, sino agregar más de lo mismo y cambiar el color.

Suena simple pero no debe serlo si me podrian aconsejar algun programa o metodo de como modificar y duplicar las naves seria genial.

Gracias!!!!!

Mié Ago 05, 2009 10:46 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Una pregunta sobre MACROSS BOXP
Es buena pregunta y dejaré a los expertos diseñadores que den la respuesta porque se trata de un aspecto técnico y ellos podrán explicarte mejor.

Pero se me ocurre que el Proyecto del VF-1 Remasterizado puede tener aaalgo que ver con tu pregunta: extensiones-voxp-vf-1-remasterizado-t486.html

Igualmente ten un poco de paciencia y los expertos te responderán.

Jue Ago 06, 2009 1:40 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

m... si de seguro que hay que tocor el juego.
gracias men, hay q esperar.

Jue Ago 06, 2009 6:07 pm
Instructor
Instructor

si se puede al hacerlo estarias quitando un modelo para poner una copia de otro, por ejemplo quieres tener un vf-s de un color pero quiers otro vf-1s de otro color dentro del juego pero para ello debes hacer una copia de los archivos de texto del vf-1s y cambiarles el nombre para ponerle el nombre del modelo a reemplazar, de momento no tengo los nombres de los archivos. ahora esto es una solucion simple la otra requiere de saber programacion junto con madre y media para agregar otro modelo igual conservando los otros y para eso yo no se como

Vie Ago 07, 2009 2:23 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota Re: Una pregunta sobre MACROSS VOXP
Además con el nuevo sistema del VF-1 Remasterizado es mucho más facil. vf-1-remasterizado-presentacion-t2117.html

Mar Feb 23, 2010 3:44 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota Re: [SOLUCIONADO] Una pregunta sobre skins
M... Pues eso parece aunq voy a bajar el VoXp Plus para ver q honda.

Gracias!

Lun Abr 19, 2010 4:10 pm

Responder al tema   [ 6 mensajes ]