Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Sep 22, 2019 7:59 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 ====>Vf-19 vs. Vf-22<==== 

Cual es el mejor Vf-19 o Vf-22?
La encuesta terminó el Sab Sep 06, 2008 7:53 am
Vf-19 79%  79%  [ 11 ]
Vf-22 21%  21%  [ 3 ]
Votos totales : 14

====>Vf-19 vs. Vf-22<==== 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota Re: ====>Vf-19 vs. Vf-22<====
Mi voto va derecho al VF-22. Tecnológicamente es superior (exceptuando el control mental del prototipo) El VF-22 tiene el sistema de control vectorial/inercial del Q.Rau. usado por las Meltrans, ese sistema es el que le da esa terrible maniobrabilidad al Q.Rau. Este sistema se activa en el VF-22 en su modo battloid. Sus alas lo hacen mas estable que el VF-19 al ser ala delta pero con la característica de cambiar la geometría de la superficie alar posibilitándole realizar con mas facilidad despegues y aterrizajes mas fácilmente. A comparación del 19 cuya geometría variable solo se realiza en un solo conjunto o bloque del ala. El 22 al poder cambiar su superficie, puede cambiar su régimen de vuelo de forma mas precisa y fina. Otra caracterisitica del 22 es la propiedad de expulsar partes dañadas sin afectar el sistema en su totalidad, cuando sus piernas son dañadas las expulsa y no afecta el funcionamiento puesto que los motores están ubicados en el dorso/espalda y no sus piernas como su contrapartida 19. Cabe destacar tambien que por su diseño de la ubicacion de los motores principales el 22 puede llevar una carga mayor de armamento, para misiones especificas.

Mié Nov 10, 2010 3:04 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ooooh cuantos datos nuevos o que no recordaba.

Mié Nov 10, 2010 9:47 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Bluegazer escribió:
Mi voto va derecho al VF-22. Tecnológicamente es superior (exceptuando el control mental del prototipo) El VF-22 tiene el sistema de control vectorial/inercial del Q.Rau. usado por las Meltrans, ese sistema es el que le da esa terrible maniobrabilidad al Q.Rau. Este sistema se activa en el VF-22 en su modo battloid. Sus alas lo hacen mas estable que el VF-19 al ser ala delta pero con la característica de cambiar la geometría de la superficie alar posibilitándole realizar con mas facilidad despegues y aterrizajes mas fácilmente. A comparación del 19 cuya geometría variable solo se realiza en un solo conjunto o bloque del ala. El 22 al poder cambiar su superficie, puede cambiar su régimen de vuelo de forma mas precisa y fina. Otra caracterisitica del 22 es la propiedad de expulsar partes dañadas sin afectar el sistema en su totalidad, cuando sus piernas son dañadas las expulsa y no afecta el funcionamiento puesto que los motores están ubicados en el dorso/espalda y no sus piernas como su contrapartida 19. Cabe destacar tambien que por su diseño de la ubicacion de los motores principales el 22 puede llevar una carga mayor de armamento, para misiones especificas.

Muy buena respuesta.Un agrado leerla .Comparto todos tus puntos de vista.

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-kJVmEWWV8[/youtube]

في ذروة الجنون... أتمنى شيئا سوى الموت.

Mié Nov 10, 2010 9:55 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
No sé , me gusta más el 22 ..sobre todo en modo Battloid....¿ Por qué será ?? :roll: :lol: :lol: :lol:

Off Topic:
Poder Meltran , poder Meltran... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Jue Nov 11, 2010 1:14 am
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Chlore escribió:
No sé , me gusta más el 22 ..sobre todo en modo Battloid....¿ Por qué será ?? :roll: :lol: :lol: :lol:

Off Topic:

claro chlore...solo que esta vez te equivocaste...el modelo de Basara es una variante del YF 19 no del 22.....mujeres creen que un Lambo,Ferrari y Porsche son lo mismo ....si un auto XD :lol: :lol: :lol:

fuera de la broma machista...bueno es verte de vuelta de vez en cuando.

sl2.

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Jue Nov 11, 2010 3:28 am
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
VTK escribió:
Chlore escribió:

Off Topic:

claro chlore...solo que esta vez te equivocaste...el modelo de Basara es una variante del YF 19 no del 22.....mujeres creen que un Lambo,Ferrari y Porsche son lo mismo ....si un auto XD :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: ..No señor ,es ud. el equivocado, porque hablo del "22" , ya que me recuerda a los Q.Rau meltran :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ( + 10)
Off Topic:
Poder meltran, poder meltran :lol: :lol: :lol:

VTK escribió:

sl2.

Off Topic:
Gracias. :mrgreen: Por lo último...sobre lo de "chistes machistas"...meltran-v-s-zentran-o-la-guerra-de-los-sexos-t3017-210.html ..."Raro" :| :| "muy muy raro" :twisted: me parece que vos no te hayas dado una vueltecita por ahí. :mrgreen:Sl2

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Jue Nov 11, 2010 9:02 am
Coronel
Coronel

por el tema de las variantes del 19 hay que ver que

el VF-19a Es el bueno, la misma forma del YF-19, pero optimizado para la atmosfera, capacidad superior para la dogfight, ataque en angulos muy cerrados, aprovechamiento maximo de la aerodinamica a bajas velocidades, optimizacion de la ia para corregir la inestabilidad artificial creada por las alas invertidas a altas velocidades, geometria variable para entrar en regimen de vuelo supersonico y su rendimiento no baja en el espacio, la cabeza es igual al del YF-19, segun las referencias su desempeño es superior al del prototipo

el VF-19 kai Que es el de basara es diferente al YF-19, es el patigordo y tiene ojos y boca de gomita
el VF-19p De la ova de M7 mas sobrio, ya no es patigordo, pero tiene otros adornos y tiene un visor
el VF-19s Que es el que usa al final la fuerza esmeralda, es la version optimizada para el espacio, las alas delanteras fueron removidas, y las alas invertidas, fueron acortadas y ensachadas, para que dar en una especie de ala delta con ligero acabado de ala invertida en las puntas, esto le da mas estabilidad a grandes velocidades en la atmosfera, pero le resta la maniobrabilidad superior del VF-19a, por ello su rendimiento baja mucho en la atmosfera

Jue Nov 11, 2010 1:04 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
Chlore escribió:
VTK escribió:
Chlore escribió:

Off Topic:

:lol: :lol: :lol: ..No señor ,es ud. el equivocado, porque hablo del "22" , ya que me recuerda a los Q.Rau meltran :mrgreen: :lol: :lol: :lol: ( + 10)
Off Topic:
Poder meltran, poder meltran :lol: :lol: :lol:

VTK escribió:

sl2.

Off Topic:
Gracias. :mrgreen: Por lo último...sobre lo de "chistes machistas"...meltran-v-s-zentran-o-la-guerra-de-los-sexos-t3017-210.html ..."Raro" :| :| "muy muy raro" :twisted: me parece que vos no te hayas dado una vueltecita por ahí. :mrgreen:Sl2

jejeje poder meltran!!! a mi gusto el vf 22 es mejor principalmente en cuanto estetica saludos ^^

Vie Nov 12, 2010 3:15 pm
Sargento
Sargento

en el VF-22 en su modo battloid. Sus alas lo hacen mas estable que el VF-19 al ser ala delta pero con la característica de cambiar la geometría de la superficie alar posibilitándole realizar con mas facilidad despegues y aterrizajes mas fácilmente

yo que sepa solo el yf-21 contaba con esta cualidad despues en los de la serie 22 optaron por removerla

digo eso es lo que leei yo si es toy mal corriganme!!

saludos

Vie Nov 12, 2010 8:53 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Que se sepa, del VF-22 en adelante solo se removió el sistema BDI/BCS (Brain Direct Image/Brain Control System) Y al margen de eso, queda patente que el VF-22 en manos de superpilotos como Max y Millia es casi insuperable. Es mas pareceria que fue pensado solo para ellos :mrgreen: :lol:

Lun Nov 15, 2010 1:13 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Bluegazer escribió:
Que se sepa, del VF-22 en adelante solo se removió el sistema BDI/BCS (Brain Direct Image/Brain Control System) Y al margen de eso, queda patente que el VF-22 en manos de superpilotos como Max y Millia es casi insuperable. Es mas pareceria que fue pensado solo para ellos :mrgreen: :lol:

Eso , eso , eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen

Lun Nov 15, 2010 1:28 pm
Coronel
Coronel

Bluegazer escribió:

Excelente comentario , de hecho opino lo mismo.Si los méritos en el foro fuesen por puntajes, seguramente estarías entre los más altos...

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mié Nov 17, 2010 12:59 am
Moderador
Moderador

max volando un 19 o un 22 le gana a un 19 o 22 de igual forma

les recuerdo que macross en muchas oportunidades nos ha dado a mostrar que no importa la maquina, si no el piloto.
yo me inclino por el 22

el control mental, no fue retirado del todo de los VF. es cosa que lean mis review sobre el 19 kai y los VF modificados por el doctor shiba.
en cuanto al VF-22 strumvoguel II, en la linea de produccion masiva, el control mental esta bloqueado (no retirado), solo en casos especiales de pilotos (max y miria documentados y por la personalidad de gamlin, "CREO" que el no) el control pasa a ser dual, donde las emociones ayudan a piloto, ya que se considera que la reaccion vista cerebro es mas rapida que la cerebro manos. por ultimo recuerden que el VF-22 es el antecesor del VF-27 el cual posee un sistema mental dual.

Max :P

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Ago 24, 2011 12:14 pm

Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3