Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Sep 20, 2019 10:25 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Videos de Juegos macross 
Autor Mensaje
Recluta
Recluta

Nota 
vaya buenos juegos ese de do you remember love? para ps1 y sega saturno no lo conocia y ese otro de ps2 tampoco tan buenos los juegos el que si conosco es macross scramble valkirye creo tambien esta bueno lo recuerdo para SNES

Lun Ago 04, 2008 10:03 pm
Recluta
Recluta

Nota 
demasiado wena la animacion excelente

Lun Ago 04, 2008 10:33 pm
Recluta
Recluta

Nota 
pues no se ami me encantan los videos q pusieron de los macross biejos...con desirles q todavia me entretengo con el macross q salio para la nintendo 8 XD

Mar Ago 05, 2008 8:03 am
Recluta
Recluta

Nota 
el battlecry de ps2 esta bueno

Jue Ago 07, 2008 6:10 pm
Recluta
Recluta

Nota do you remember love PSX
He de comentar que a mi el juego de Do you Remember Love de PSX me encantó, los videos son la muy buenos y el juego sigue una estetica 3D y 2D, el juego no es muy bueno pero un fan de Macross ens (eguida le encuentra el encanto al juego, para nada es similar al de GBA (el gba si que es una mie** de juego).

La versión de Segasaturn es un poco superior a la de PSX pq la SegaSaturn podia mover mas imagenes por segundo en 2D que la psx, aun recuerdo cuando juegue por primera vez al X-MAN de lucha de la saturn era increible igualito a la recreativa eso la psx no lo podia hacer.

Pero vamos los juegos Macros VF-x 1 Y 2 y el macross plus de la psx son obras de arte, me han gustado muchisimo mas que el Macross de PS2.

Jue Ago 14, 2008 7:41 am
Comandante
Comandante

Nota 
Los VFX no permiten elegir entre los distintos VF, tienen una historia nueva, nueos personajes, y openings muy interensantes. El VF-X2 tiene dos finales, videos exelentes, el battle 7, piloteamos junto a Max, podemos luchar contra Baseron. Ademas el protagonista Aegis Focker( quien no cree que es un hijo de Roy Focker?)

Jue Ago 21, 2008 6:26 pm
Recluta
Recluta

Nota 
jaja si quieren jugar un buen juego al estilo macross( y muy superior por cierto) prueben el " zone of the enders 2do encuentro" es simplemete genial y olvidaran todo lo demas

Lun Sep 01, 2008 6:23 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Muy lindo el juego pero no se parece a macross. :( igual esta pa darle ! lastima k sea para play no mas..

Lun Sep 01, 2008 7:59 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
WAL concuerdo contigo, el ZOE2 es un juegazo! aunque nada tiene que ver con macross, las animaciones y batallas estan muy bien logradas. Y el do you remember love? para ps2 es el mejor emulador de macross para mi gusto

Mié Abr 22, 2009 11:35 am
Comandante
Comandante

Nota Re: Videos de Juegos macross
Alguien sabe de que juego es este video?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n-SaC6PVzsc[/youtube]

Imagen

Jue Ago 13, 2009 10:22 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Mira Shiba, la verdad es que has dado en el clavo con este video.

La musica es un cover (del tema de Michael Bradley, we will win) hecho por mi amigo Matias D'Andrea de quien en unos dias haré un lindo informe.

Respecto del video, hace varios meses, tuve un debate con un user del foro y ninguno de los dos pudimos saber a qué pertenece este video. Aunque te diria con casi seguridad que pertenece a alguna version extraña de nuestro querido juego Macross VOXP, dado que la animación es similar.

(Fijense en el video que subi. La musica no es la orginal, pues está editado por mi amigo Vhan Instructor y Moderador del foro, pero el video sí. Coloco los dos así los pueden analizar bien.)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n-SaC6PVzsc[/youtube][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aZRITc1Mq3s[/youtube]

Incluso traté de contactar a "lacrymachristi", el user de Youtube que en el 2007 subió ese video y al parecer también lo editó con la musica de Matías y le pudo el nombre The Encounter, pero jamas lo pudimos ubicar. Incluso hoy mismo siguen subiendo mensajes y comentarios y jamas ha respondido.

Qué opinan??

Jue Ago 13, 2009 11:15 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Si es verdad yo lo vi hace rato el video pero siempre pense que era de un video hecho por un fan, tipo uno de los creadores de Robotech Genesis.

Pero ahora estoy totalmente en la duda :?:

Vie Ago 14, 2009 5:11 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Un cover del carajo... (perdón, es que esta muy bueno).
El vídeo, lo tenia como parte de la intro del VFX 1...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DaJxkd7R5mM[/youtube]
Pero como ven, nada que ver... (ejem, habría que hacerle las lirycs a este tema en su versión completa)(no es Fire Bomber, pero es Fukuyama).

Tampoco es del M3...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zs49cxlQJBA[/youtube]

Estoy a punto de sugerir que se trata de algún juego de Robotech... pero aparecen los VF-11, y HG no tiene los derechos para eso...
Digo, por la forma en que disparan los cruceros: parecen los disparos de SC, o bien de las fragatas de los Protodeviln en M7...
En fin, lo mas raro, es que no aparece en Youtube!!!! (aparte del que ya esta).

Imagen

Vie Ago 14, 2009 10:06 pm
Moderador
Moderador

Los dos videos están pero peladísimos!!!!!!!! Excelente animación, texturas y físicas, me he quedado sin palabras. Deberas que sería bueno poder contactar al posteador del videako en youtube para que nos comente de donde lo saco :P. Siempre he considerado que los juegos de Macross tienen en cantidad lo que de vez en cuando les falto a las sagas (menos a Macross Plus): muchísima más acción y enfoque a los VF!!! Con este tipo de videos me quedo feliz y tranquilo :)...

Sab Ago 15, 2009 4:05 pm
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Yo dije que lo busqué y no lo encontré. Es un misterio porque es la unica version que he visto de este video.

Sab Ago 15, 2009 6:18 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente