Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 18, 2019 7:08 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Videos de Juegos macross 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Videos de Juegos macross
Macross: Do you Remember Love? (PSX)

Naaaa miren lo que este video del opening de este juego de play.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R0P5e3Qt2lM[/youtube]

Impresionanteeeee, quiero quierooo

Jue Jun 05, 2008 11:19 pm
Nota 
si lo q tiene este juego q en el intro se ve con una animaciones terrrible y despues se parece al robotech de la nintendo game boy advance, no esta tan bueno para el año q lo hicieron+

Vie Jun 06, 2008 2:18 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Esperamos pronto tener subida un tutorial de este juego.

Vie Jun 06, 2008 10:04 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
La verdad que la gran mayoria de los juegos tienen unos videos geniales, pero a la hora de jugar.... muchos dejan mucho q desear.

Mar Jul 01, 2008 10:29 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota video
muy bueno el video, aunque tengo una duda, espero que alguien sepa....

esta es mi duda: esa intro pertenece a la pelicula, o fue hecha para el juego..??

Dom Jul 13, 2008 8:46 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: video
maurriquelme escribió:

esta es mi duda: esa intro pertenece a la pelicula, o fue hecha para el juego..??

Mira estoy un 99% seguro que solo es del juego, ya que en macross DYRL no aparece.

Espero que mi porcentaje sea suficiente para sacarte de la duda ;) bye!

Dom Jul 13, 2008 9:09 pm
Perfil WWW
Scott Bernard escribió:
maurriquelme escribió:

Mira estoy un 99% seguro que solo es del juego, ya que en macross DYRL no aparece.

Espero que mi porcentaje sea suficiente para sacarte de la duda ;) bye!

Scott ese intro es como tu dijiste es de un juego, mas precisamente de uno de play estacion y la gran saga saturn o si no mira estos videos

eversion de la sega saturn (no hay diferencia entre la sega y playstation)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mdf_7IYO_nM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FpQoRHM01jM[/youtube]

espero que con esto se les aclare sus dudas

AGUANTE SEGA!!!!
Imagen

Lun Jul 14, 2008 12:27 am
Moderador
Moderador

Nota 
Ven a lo que me refiero con que los juegos de Robotech-macross apeztan :(

A mi me gustaria uno como el gta san andreas pero de macross, no estaria groso ? ;)

Vie Jul 25, 2008 7:12 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Perdon Scott Bernard pero difiero con vos, en el universo de macross las valkiryas son de uso militar exclusivamente, en algunos casos no pocos la pilotean civiles, pero no hay forma de que te robes un YF-19 estacionado en la calle. Ademas creo que seria una falta de respeto para la serie, pero si es lo que te gusta hay mods de todo tipo para el GTA. Ademas los juegos tienen historias interesantes con el espiritu de la serie, Ej llegar el vf-1j a darle maza a Baldozer con la voz de minmay cantandote de fondo, sabiendo que salvas a todo la humanidad. O tener pilotear junto a Max, cuando te pones en la piel de Aegis Focker en el VFx2, Piloteando para salvar a las Mlilky dolls (no piensen mal) en el VFX1. Bueh esa es mi opinion.

Sab Jul 26, 2008 11:46 pm
Moderador
Moderador

Nota 
ShibaG escribió:
Perdon Scott Bernard pero difiero con vos, en el universo de macross las valkiryas son de uso militar exclusivamente, en algunos casos no pocos la pilotean civiles, pero no hay forma de que te robes un YF-19 estacionado en la calle. Ademas creo que seria una falta de respeto para la serie, pero si es lo que te gusta hay mods de todo tipo para el GTA. Ademas los juegos tienen historias interesantes con el espiritu de la serie, Ej llegar el vf-1j a darle maza a Baldozer con la voz de minmay cantandote de fondo, sabiendo que salvas a todo la humanidad. O tener pilotear junto a Max, cuando te pones en la piel de Aegis Focker en el VFx2, Piloteando para salvar a las Mlilky dolls (no piensen mal) en el VFX1. Bueh esa es mi opinion.

Es ovbio k no lo miras desde mi punto de vista. hasta el mas obtuso fan de macross sabe k no te vas a robar un vf de la calle. lo q yo me refiero es la libertad, del personaje.
Y si para mi la gran mayoria de juegos macross no son buenos. no le estoy faltando el respeto a nadie dando mi opinion, eso es ovbio. y por ultimo sin ir mas lejor los del sms no son militares, y macross II, Hibiki Kanzaki era reportero y siguen unos mas.

Pero bue.. agun dia te mando un Mp contandote como me gustaria un verdadero juego de macross. Saludos!!

Dom Jul 27, 2008 2:16 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
maurriquelme escribió:

De hecho, las 2 cosas son correctas. El intro fue planeado para incluirlo dentro de la pelicula DYRL? para aclarar bien el principio de esta. Cuando Hikaru y Misa regresan a la tierra luego del fold que hace la nave donde fueron capturados, la tierra estaba en ruinas. Para explicar eso, se realizo esa intro. Ahora cuando juegas, durante el mismo se pueden ver otras secuencias de animacion que narran eventos que no aparecen en el film.

Lun Jul 28, 2008 5:20 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Hay otro juego de Macross Do You Remenber Love? para PS2 es un poco mejor que el Battle Cry. En este vos podes elegir que saga queres, podes elegir el Armd-01 (Para la saga de Macross) o el Prometheus (Saga Robotech) algunas misiones son iguales pero el resto se basa en las misiones de las sagas ya nombradas. esta Bueno pero nose que opinan uds.

Aca tienen un par de imagenes que capture del juego.

Imagen

Imagen

Vie Ago 01, 2008 9:57 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Nota 
Lord WolfPack escribió:
Hay otro juego de Macross Do You Remenber Love? para PS2 es un poco mejor que el Battle Cry. En este vos podes elegir que saga queres, podes elegir el Armd-01 (Para la saga de Macross) o el Prometheus (Saga Robotech) algunas misiones son iguales pero el resto se basa en las misiones de las sagas ya nombradas. esta Bueno pero nose que opinan uds.

Una pequeña correccion si se me permite:

Cuando elegis entre el ARMD-01 y el Prometheus, no elegis entre saga macross y saga robotech. Lo que elegis son dos modos de historia distintos, dentro del universo macross. El ARMD corresonde a la pelicula DYRL? y el Prometheus a la serie de TV original japonesa (lo que conocemos tambien como robotech, primera generacion :) )

Vie Ago 01, 2008 11:39 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Que buena capture la de abajo, una banda de targets xD!

Dom Ago 03, 2008 11:24 pm
Recluta
Recluta

Nota 
mmm interesante, e de buscar, perseguir y descargar para jugar :D

gracias por este conocimiento que me han dado :D

Lun Ago 04, 2008 3:02 pm

Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente