Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Sep 17, 2019 1:15 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Tus experiencias con Robotech 
Autor Mensaje
Comandante
Comandante

Nota Tus experiencias con Robotech
Bueno siendo la mas clasica de todas a pesar de que muchos la odian por lo que hicieron, creo y considero que si no fuera por robotech nunca habria conocido a Macross ya que aca en argentina se emitia Robotech.
Esta serie me marco y miren hasta donde hoy tengo 28 anios y soy re fan de macross.
Por eso el respeto, asi que entonces la consigna es que si pueden contar que cosa le gusto mas de Robotech y que cosas odiaron, oviando la historia que todos sabemos de la union de las tres zagas.

Lo que mas me gusto es ese triangulo amoroso que se creo a partir de los tres personajes y que de gande pude disfrutar mas de Robotech siendo para la epoca una de los pocos dibujos animados que proponia un guion maduro, lo mas interesante es ue muchos creen que en robotech la trama eran lo Robots, al contrario que todos sabemos que la historia robaba en los tres personajes principales y la primera guerra intergalactica.

Lo que no me gusto y me dolio es la muerte de Roy Fokker uno de los personajes mas simbolicos de robotech.

Bueno espero que cuenten sus experiencias de como vivieron robotech los mas biejitos como yo, nos estamos leyendo.

Dom Jun 22, 2008 5:45 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

Nota 
Supongo la mayor parte de los fans de latinoamérica tanto de macross como de robotech, conocimos primero Robotech hace aprox. 20 años.

El solo hecho de escuchar la música del opening era suficiente para que fuera corriendo frente al TV y quedarme pegado a la pantalla la media hora que duraba la emisión.

Incluso, recuerdo, que yo lo agarré empezado... como es esto? Bueno, (Anotenló): Yo empecé a ver Robotech empezando desde la Nueva Generación...

Es decir que en mi mente, todo era Scott, Rand, Rook, LAncer y su lucha contra los invids... incluso antes de que terminara la serie la primera emisión de la serie (que aquí en Argentina, se repitió una y otra vez) salío el album de figuritas (que ya postearon en otro thread) y yo obviamente empecé a juntarlas y veía a una personajes extraños, (Dana, Rick, Los Maestros, Los Zentradis, los Valkyries) y yo decía: Uyy, qué bueno, todo lo que me falta ver... ¿esta (por Dana) será una Invid????"

JEJJE

Dom Jun 22, 2008 11:06 pm
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Nota 
Yo subia el volumen al maximo en la Tv en cada opening y ending, siempre quise ser Rick cuando lo enfocan los lentes q bajaban de casco y se reflejaba la velocidad en los ellos.

Roy Fokker siempre fue "eL" Heroe indiscutible. Es verdad que luego de 15 o 20 años uno lo ve y entiende muchisimas cosas que de peke nunca habia imagina, historias de fondo, emosiones, etc.

La vedad que no tengo muchas cosas para reporchar, es una serie que me conformo por completo. ovbiamente sin tocar los maestros de la robotechnia, que me da siempre lastima por que la historia esta buena.

La verad que siempre me gusta hablar de los recuerdos de infancia, por que al plasmarlos aca, a uno se le vienen esas imagenes a la cabeza. Bien por hacernos Recordar!

Lun Jun 23, 2008 6:19 pm
Perfil WWW
Nota 
que me quedo mmmm...
los vf de la primero saga

Lun Jun 23, 2008 7:04 pm
Recluta
Recluta

Nota 
amigos, robotech, fue el primer anime, con guion adulto en llegar a la argentina. a pesar de ser una union forzada. cuando lo vi por primera vez no lo note, hoy a los 33 años recuerdo con nostalgia los mediodias de canal 9 donde el unico dibujo inteligente era robotech(compartia franja con mazinger, gijoe, los gobots, transformers y he man) y ver a mi hija de 9 años sentada al lado mio viendo la nueva generacion me mata.
PD: laidea de una cantante que es un hombre (lancer) para la epoca era reloca.
saludos, desde buenos aires.

Dom Jun 29, 2008 6:44 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Es verdad ver un travesti era muy loco. yo debo reconocer que hasta que no lo vi de grande nunca le habia prestado atencion. se nota que cuando uno es chico no le da importacia y de grandes nos asombra.

Sab Jul 05, 2008 4:28 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Nota 
jajaja la verdad yo nunca lo vi en emision abierta robotech mas bien fue por una caualidad del destino ya que me sobraba algo de dinero un dia que estaba comprando unas peliculas (ya saben peliculas quemadas en casa....)pero me tope que una caja que decia "robotech the macross saga" y como me sobraba justo el dinero lo compre,ese VCD (proque venian en ese formato y eran dos discos) no lo vi sino hasta 1 mes despues,nunca me dieron ganas de verlo pero un dia lo puse y asi me quede... :shock: ...no podia creerlo se veian tan bien esos 6 capitulos y se notaba que era serie vieja,desde ese dia me hice fan de robotech y como me la paso muchi tiempo aqui en el internet me puse a buscar informacion hasta que supe lo de la union forzada y esas cosas y ahora un par de alños despues(compre ese vcd a los 19 años) ya he visto los comics y todo lo que ecnontre de robotech para pasarme a ver todo lo de macross,la serie me encanto(de hecho fue la primera cosa que baje cuando contrate la banda ancha,la serie en latino),robotech se hace de las mejores............

Sab Jul 05, 2008 11:02 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Espero que algun dia encuentres todo sobre el universo.

De mi preferencia: Robotech, Macross Zero, Macross Plus ova y pelicula, macross DYRL, macross Sentinels, un buen lugar para bajarlos un amigo de la casa www.macrosshare.blogspot.com. tiene de todo. te o recomiendo!

Dom Jul 06, 2008 8:13 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Citar:
jajaja la verdad yo nunca lo vi en emision abierta robotech mas bien fue por una caualidad del destino ya que me sobraba algo de dinero un dia que estaba comprando unas peliculas (ya saben peliculas quemadas en casa....)pero me tope que una caja que decia "robotech the macross saga" y como me sobraba justo el dinero lo compre,ese VCD (proque venian en ese formato y eran dos discos) no lo vi sino hasta 1 mes despues,nunca me dieron ganas de verlo pero un dia lo puse y asi me quede... Shocked ...no podia creerlo se veian tan bien esos 6 capitulos y se notaba que era serie vieja,desde ese dia me hice fan de robotech y como me la paso muchi tiempo aqui en el internet me puse a buscar informacion hasta que supe lo de la union forzada y esas cosas y ahora un par de alños despues(compre ese vcd a los 19 años) ya he visto los comics y todo lo que ecnontre de robotech para pasarme a ver todo lo de macross,la serie me encanto(de hecho fue la primera cosa que baje cuando contrate la banda ancha,la serie en latino),robotech se hace de las mejores............

En mi caso yo soy grande tengo 28 años, pero lo sorprendente es que recien hoy os damos cuenta de el lenguaje maduro que tenia, hoy en dia es normal ver este tipo de enfoques en todo, pero en esos tiempos no, es mas aunque sea un anime de por si ya es un anime historico de occidente.

Imagen

Mié Jul 30, 2008 8:48 am
Recluta
Recluta

Nota 
Desde chico que me gusta robotech, mi hermano lo veia y grababa todos los capitulos, ahora ya con mis 17 años lo aprecio mucho, ha sido uno de las mejores series que he visto, hasta el dia de hoy sueño con volar un VF :P

Mié Jul 30, 2008 10:08 pm
Recluta
Recluta

Nota 
yo la veo desde que tengo 10 creo, pss era lo maximo en mi epoca, me acuerdo que todavia hace 1 año andava como loco buscando los capitulos de robotech pero en fin ta muy chida la pagina y esta muy bien organizada singan asi ;d :arrow:

Sab Ago 02, 2008 9:21 am
Recluta
Recluta

Nota 
que me gusto que es lo que no me gusto mejor dicho una serie de las mejores y estoy de acuerdo si robotech no existiria macross ni todas sus sucesoras que marcaron y siguen marcando como las mejores series lo uqe no me gusto fue la final por los menos alargenlo 2 caps mas o uno mas para que quedase bueno.
tambien lamente la muerte de roy focker pero eso fue lo que le brindaria a rick la valkirye ,el liderazgo del escuadron skull ademas esto fue lo que hizo que madurara mas ,que raro pero hicieron como que roy focker le hubiera gustado otorgarle el mando a rick jeje ese es mi pensamiento bueno nada mas thanks

Lun Ago 04, 2008 10:07 pm
Recluta
Recluta

Nota Re: Tus experiencias con Robotech
robotech marco mi infacia a pesar d eno ser completamente d elos 80 pues me vi las 3 segas originales de robotech y lo unico ke deseo e sjugar el famoso juego en español

Mar Ago 05, 2008 2:54 am
Recluta
Recluta

Nota la mejor
La mejor la saga de macross

Mar Ago 05, 2008 9:50 pm
Recluta
Recluta

Nota Muy Buena
Cuando dio en TV me era muy confuso ver esta serie ya que cada vez que la veia habia nuevos personajes :(:(:( esto gracias a los canales de televisión de mi pais :(. Pero ahora ya puedo verla de forma extensa, y eso tengo planeado hacer.

Estos gracias a los post que fui leyendo aqui :)

Mié Ago 06, 2008 2:43 am

Responder al tema   [ 63 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente