Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 3:03 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Mis creaciones de macross y algunas mas fumadas 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Mis creaciones de macross y algunas mas fumadas
Primero no se si esto vaya mas aqui o en fanart, creo que va mas aca, por que equivalen a maquetas, bueno pues veran desde que era un peque, mi padre me enseño a manipular la plastilina, fue un vicio que se me hizo, al principio hacia cosas muy sencillas, pero poco a poco fui evolucionando, o mas bien me vi cada vez mas ambicioso en mis creaciones con el pasar de los dias, ahora pues solo para ver que onda les presento algunas fotos de las cosas que he hecho a lo largo de años

Pues bueno, la foto no es muy buena, pero eso que se ve fue un intento por hacer un portaviones de macros tipo Aska de macross zero, incluso le puse algunos VF-0D.

Spoiler:
Imagen

Las siguientes fotos son VF-0D, que saque fotos, estos no tenian ninguna secuencia de trasnformacion ni nada por el estilo, pero si mal no recuerdo habre tenido como unos 15 años o menos cuando hice estos.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Estos los hice por la misma edad, siendo mas ambicioso cree un ejercito, incluye VF-1, ahora ya se trasformaban en el modo gearwalk, hice algunos destroids, como segun yo los recordaba y algunos vehiculos que me invente.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son una flota que hice, la verdad muy chafa ahora que la veo bien, los hice por la misma epoca, segun yo eran naves que salian en macross 7, el que parece portaviones era el mentado clase Uraga, y los triangulos rojos todos chafas, eran segun la clase northopn, la otra fue una de mi invencion.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Estos ya fueron mas recientes, mas nuevos, fue casi de lo ultimo que hice, con VF-1 ya con trasnformacion completa y destroids, pienso que aquí mejore mucho mas la tecnica.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui esta ese mismo ejercito desplegado con todo lo que tenia.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Un dia que estaba aburrido y me sobraron algunos VF-1 que habia echo y no tenia idea de donde meterlo fue que me salio la brillante idea de hacer de nuevo una segunda version de portaviones ASKA, esta vez con una caja de leche, para haberla echo como en un dia, no quedo mal

Spoiler:
Imagen

Luego salio la venganza de las naves northomp, me hartaron los triangulos rojos y los decise y en su lugar hice estos que se acercan mas a como se supone se debian de ver.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Y pues de momento eso es todo, tenogo muchas mas fotos de cosas que he hecho, actualmente ya no hago cosas de macross pues opte por una linea mas de diseños originales, vere si con el tiempo les pongo mas fotos

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Última edición por elcuaz2 el Dom Mar 20, 2011 11:22 pm, editado 3 veces en total

Mar Feb 01, 2011 12:59 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Mis creaciones
BUENISIMO! Solo un consejo, sacale fotos sobre fondos lisos, sino uno no puede apreciarlos mucho 8) saludos 8)

Mar Feb 01, 2011 1:09 am
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Mis creaciones de macros y algunas mas fumadas
Pues es que fue mas que nada las fotos asi al calor del momento, pero para el proyecto que tengo en mente tendre en cuenta eso

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Mar Feb 01, 2011 1:20 am
Perfil WWW
General
General

Interesante... esperaremos tu proyecto

Off Topic:
Opino igual... colocar tus maquetas sobre una plataforma monócroma ayudaría bastante a ver mejor los detalles...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Mar Feb 01, 2011 1:38 am
Perfil WWW
Cabo
Cabo

Grandísimo trabajo el tuyo,se lo podrías ofrecer a la gente de HG para que nos hicieran un nuevo Robotech de animación mientras nos sacan la continuación de las "Chronicles",jajaja.En serio,un gran trabajo que merece todo nuestro reconocimiento.

Vie Feb 11, 2011 8:22 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
O podrías usar tus creaciones para una serie tipo los thunderbirds :lol: :lol: :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9RzCB3VRruE[/youtube]

Vie Feb 11, 2011 8:31 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
O podrías usar tus creaciones para una serie tipo los thunderbirds :lol: :lol: :lol:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9RzCB3VRruE[/youtube]

Hooo, los thunderberds de marionetas, que serie, realmente me trae recuerdos de mi dulce y tierna infancia, pero bueno, vuelvo para poner mas fotos de algunos modelos y mariguanadas hechas por mi, a ver que tal lo ven, por cierto antes de empezar, les mencione por ahí, que estaba trabajando en un proyecto, de echo si entran al siguiente link iran a donde hay detalles del proyecto cuyo nombre es: Khāṭa

kh-a-un-intento-por-hacer-una-saga-de-mechas-para-latinos-t3018.html

Ahí veran detalles al respecto, que de echo ando planeando empezar a publicar algunas cosas para ir mostrando algo del universo que ha estado saliendo de mi despotricada en insana mente desde hace años y que por fin he ido sentando y que de echo ahora he estado haciendo modelos de diseños propios que estoy en la creacion de los modelos como estos, de echo en el link encontraran algunos modelos previos que hice, actualmente creanem mi demente mente los ha cambiado bastante.

Pero bueno de vuelta al asunto de esta seccion del foro ahora les traigo otros modelos que hice en mis dias de juventud, algunos no muy buenos y otros nada tienen que ver con macross o robotech pero queria enseñarselos:

Bien pues aqui tienen una malisima foto de un malisimo modelo que hice de la nave que sale en la segunda parte de robotech, la que solo sale un capitulo y que presuntamente es del a mision del SDF-3 que llego a ayudar a la tierra, notese lo mal echo del modelo.

Spoiler:
Imagen

Bueno regresando inspirada tambien en las naves de la segunda parte de robotech, un poco mas parecida a las tristar salio esta abominacion cuadrada.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Y esta cosa que mas parece un tenis mal cortado fue mi pretencion de infancia de querer hacer un diseño original, hasta le meti alambres para que no se le cayera el cañon principal, que creen, se cayo.

Spoiler:
Imagen

Esta fue una especie de cruza que hice, por que si notan hay estan las naves de macross 7 de la clase Nortromp, y unos VF-1, para los que sepan de ciencia ficcion notaran que hay incluso unos ala delta de Star Trek voyager, y al cosa de en medio que van escoltando es mi primer intento de una nave clase Daedalus de la franquicia de Stragate.

Spoiler:
Imagen

Imagen

Ahora si un modelo que nada tiene que ver con macross, este es un modelo de las naves clase daedalus de la franquicia de Stargate, la verdad esta ya la hice en dias mas recientes y fue una de mis favoritas. notese que en algunas fotos en sus hangares asoman las narices timidas de unos VF-1, como nota de mi locura ambiciosa les digo que de los VF-1 con secuencia transformable, hice en esa epoca como unos 60, lastima que nunca les tome una foto a todos juntos, pero ya vendra la venganza de los VK-1

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dos Daedalus o si, hice 2

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Última edición por elcuaz2 el Lun Mar 07, 2011 2:36 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 12, 2011 1:36 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Chachu que tienes plata de sobra para gastar tanto en plastilina :lol: :mrgreen:

Sab Feb 12, 2011 1:40 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ed! escribió:
Chachu que tienes plata de sobra para gastar tanto en plastilina :lol: :mrgreen:

No tanta la verdad, la neta se ha ido juntando con los años, recuerden que es mi malformacion desde que era un pibe, ademas la reciclo, todos los modelos que presento en estas fotos actualemte ya no estan, pues desice casi todas, pero hacer otras que no he puesto y que la verdad ya han salido un poco mejor, en otra ocasion les pondre unas fots que hice de una batalla campal

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Última edición por elcuaz2 el Sab Feb 12, 2011 1:50 am, editado 1 vez en total

Sab Feb 12, 2011 1:49 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Black Angelz
mandate un tuto de como hacer los transformables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sab Feb 12, 2011 1:49 am
Comandante General
Comandante General

Tokumei escribió:
mandate un tuto de como hacer los transformables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por ahi tengo todavia algunos VF-1 sobrevientes a la gran depuracion que hice, dejame desarmo uno y les enseño como es

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Feb 12, 2011 1:52 am
Perfil WWW
General
General

elcuaz2 escribió:
Bien pues aqui tienen una malisima foto de un malisimo modelo que hice de la nave que sale en la segunda parte de robotech, la que solo sale un capitulo y que presuntamente es del a mision del SDF-3 que llego a ayudar a la tierra, notese lo mal echo del modelo.

Imagen

Lo malísimo no es, ni culpa de la foto, ni culpa de la plastilina, ni su culpa, usuario "elcuaz2"... que se vea mal (malísimo en sus palabras) es porque el modelo es malísimo, al igual que toda la historia de "Maestros de la Robotecnia"...

Bien, hablando de naves espaciales, quisiera saber que tan difícil sería hacer un ícono del anime espacial (por no decir el padre de estos)... cree que podría hacerse un Yamato

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tuzAhcdlrlY[/youtube]

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

Spoiler:
Imagen

Sab Feb 12, 2011 2:48 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Solo_Z escribió:
Lo malísimo no es, ni culpa de la foto, ni culpa de la plastilina, ni su culpa, usuario "elcuaz2"... que se vea mal (malísimo en sus palabras) es porque el modelo es malísimo, al igual que toda la historia de "Maestros de la Robotecnia"...

Bien, hablando de naves espaciales, quisiera saber que tan difícil sería hacer un ícono del anime espacial (por no decir el padre de estos)... cree que podría hacerse un Yamato

Spoiler:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tuzAhcdlrlY[/youtube]

Hablando honestamente, y no es falta de humildad, pero el Yamato seria la nave mas facil para mi que pudiera hacer en plastilina, ¿por que?, no es que el diseño sea malo, si no que cuando empece con todo esto empece justamente haciendo barcos, pues fue lo primero que mi padre me enseño, en serio llege a tener mis flotas navales, nunca les saque fotos por que no existia la magia de la camara digital, pero si se puede hacer una yamato, lo que no se es cuanto tiempo me tomaria, a lo mejor podria hacer un modelo pequeñito del yamato, deja veo mas fotos del yamato, en teoria es igualito al barco original solo que con algunas leves modificaciones, deja veo si hago un modelito pequeño mañana

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Sab Feb 12, 2011 3:11 am
Perfil WWW
General
General

lo estaremos esperando...

Spoiler:
Imagen

Sab Feb 12, 2011 3:28 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Es lo más creativo que he visto en años.

Jue Mar 03, 2011 9:03 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente