Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 7:22 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Roy y Rick Made in Argentina. 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Roy y Rick Made in Argentina.
Hola, me compre unos "gashapones" made in argentina de aleacion de plomo y algo mas, cuando los compre eleji los que vienen despintados y sin tratamiento previo, llenos de desmoldante, rebabas, y alguna que otra imperfeccion.
Me sorprendi mucho al abrir el paquetito donde venian y ver la calidad de los mismos, no pense que alguien en Argentina pudiera hacer algo asi.
La historia de los muñequitos estos es la siguiente, vi en mercadolibre las figuras de Rick,Roy,Max y el Cmte Global.Compre a Roy y Rick para no ensartarme si llegaba a estar mal hecho.
La calidad es muy buena, solo que si no se tiene idea de modelismo mejor informence bien, yo es la primera vez en mi vida que pinto figuras humanas de este tipo, tenqo que reconocer que despinte 3 veces cada muñequito ya que soy un tanto exigente con las terminaciones.Lo mas dificil fue darles una cara aceptable!..Bueno les dejo unas imagenes de los 2 "gashapones" caseros.

Los pasos para su pintura son los siguientes:

Debemos lavar con agua y detergente los modelitos para quitar el desmoldante.

Luego lijaremos con lija y limas muy finas las rebabas y detalles que quedaron al escurrirse material en su molde por las endijas etc.En mi caso le di una mano de lija a todas las partes posibles para que la pintura agarre mejor.

La base se la di con aerosol alta temperatura blanco mate sintetico, al de Roy con un gris mate tambien.Los demas detalles de pintura estan realizados con pintura acrilica, luego finalizado el modelo le di una imprimacion para fijar la pintura.

No es dificil y si tienen ganas pueden hacerlo, ademas cada modelito cuesta 15 pesos en mercadolibre.

Sin mas preambulos les dejo las imagenes.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Ah, las estatuitas estas pintadas estan tambien a la venta por 30 pesos cada una.

[Disculpen la calidad de las fotos pero mi camaria esta rota, estas las saque con el celu.

Saludos..

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Mar Sep 15, 2009 3:09 pm
General
General

Escuadron_Squad: prometehus
Nota Re: Roy y Rick Made in Argentina.
te felicito por el esmero y la calidad que conseguiste al pintar estas joyas del universo... suerte y nos vemos en el foro. atte.oktubre.

Mié Sep 16, 2009 2:47 am
Perfil WWW
Senpai Manager
Senpai Manager

Estan muy buenos!!!!

Mié Sep 16, 2009 2:58 am
Perfil WWW
Master Senpai Designer
Master Senpai Designer

jeje genial el resultado!

como fan todos quisieramos para aumentar la coleccion!

como siempre hay gente en mercado libre y similares que curra con "nuestra" franquicia!!

saludos. gracias por mostrar tus resultados!

Mar Nov 03, 2009 11:28 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Es inevitable que curren con la franquicia...pero bueno, yo los perdono por que por lo menos se esmeran en hacerlos bien y salen baratos.Hay casos que tienen imitaciones realmente muy muy malas.

El avion no debe ser Tratado con Rudeza, debes tratarlo como una pluma o una virgen
D.D. Ivanov

Jue Nov 05, 2009 10:22 am
Senpai Designer
Senpai Designer

Excelente acabado! Sé que dijiste que no es difícil y que se puede hacer con ganas, pero al ver las fotos yo ya di un paso atrás de la sorpresaImagen, a lo mejor me animo en 3d y todo lo que quieras, pero para animarse a hacerlo así y en la realidad hay que tener guevos!!!
Felicidades

Vie Nov 06, 2009 11:40 am
Perfil WWW
Moderador
Moderador

Gracias, ahora que arregle la camara digital voy a poner fotos mas nitidas...es todo cuestion de practica nada mas.No hay ningun misterio.
En fin...voy a postear algunas img mas tarde.

D.D. Ivanov

Vie Nov 06, 2009 12:36 pm

Responder al tema   [ 7 mensajes ]