Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié Sep 30, 2020 4:38 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Impresiones despues de jugarlo 
Autor Mensaje
Instructor
Instructor

Nota Impresiones despues de jugarlo
Un saludo!

esta semana entre otras cosas comenzé esta tercera entrega... y realmente hay algunas diferencias respecto a las otras dos.

No se si es impresion mia, pero me pareeece que llegar a rango S y/o SS es un poco mas facil que sus antecesoras...
una vez mas, por supuesto pasé las misiones sin tunear un solo elemento, y aun asi digamos que un.. 90%-95% del juego lo completé dentro de los 2 mejores rangos posibles... por supuesto hablando solo de las misiones, no del scholar life (que en realidad no me interesó en lo absoluto).

DIFERENCIAS:
me pareció mas "facil" completar las misiones en S/SS, por lo que desbloquear siertas cosas como los avatares de los personajes no fue tan "complejo" como me pareció en macross ace o macross ultimate.

la interfaz del gameplay (del modo combate) es practicamente la misma que macross ultimate, no obstante creo que agregaron un poco de transparencia y cambiaron el color... pero este par de detalles lo hace algo mas comodo que su antecesor.

agregaron la historia de MACROSSII; en MacrossUltimate se vieron un par de historias he incluso pudimos "ver" a ishtar en ellas... no obstante nunca fueron parte como tal del juego (como las otras sagas)

al agregar la historia de MacrossII y al agregar sus Valkirias, encontré el VF-2SS como de las mejores naves en el juego (junto al VF25s), por supuesto sin "tunear".

ya no tenemos la seccion de misiones "enemy", donde jugabamos como el enemigo (y solo podiamos seleccionar naves enemigas), en lugar de esto tenemos la seccion "survival" la cual trata de, practicamente pasarnos todas las misiones de nuevo (por sagas por supuesto), pero sin detenernos un solo momento a escojer naves entre las misiones... aqui combatimos de inicio a fin de la saga sin descanzo.
sinceramente mi favorito, nos pasamos la historia de forma rapida y sin pensar otra cosa mas que en destruir al enemigo. (no se si soy solo yo, pero todas estas misiones se completan al final en rango SS sin mucho esfuerzo).

CONTRAS:
el scholar life jaja, aparte de que no me agradan este tipo de juegos está en Japonés ... mi poco conocimiento en lectura de este idioma pues... lo hacen algo poco jugable.

la seccion de jugar en modo combate (el modo que ya todos conocen, donde nos pasamos las sagas con nuestra Valkiria), creo que no tiene perfiles... es decir... no es como en las 2 primeras entregas donde seleccionas tu perfil y cada perfil tiene su rango, dependiendo de las misiones que haya pasado... aqui creo que es solo uno, no se ve el rango antes de entrar a este modo de juego. (creo que los perfiles son solo para el scholar life, me corrigen ).

los especiales, aparte del combo especial (que creo que se hace con triangulo y circulo) no vi como hacer los otros "poderes" normales que antes teniamos en las otras sagas... (como cargar y dar un golpe directo), en realidad esto se puede hacer pero creeo que no se hace de la misma forma que antes (al final nunca lo hice).

hablando de los especiales, en macross Ultimate se podia hacer en conjunto a tu "pareja de vuelo", es decir... en la segunda entrega si hacias el especial, tu pareja tambien... por lo que podian causar mas daño, en Triangle no (o almenos nunca llegue a hacerlo), la unica forma es darle la instruccion a tu compañer@ que hiciera el especial (en la lista de comandos).

ya me iré acordando de mas cosas... en realidad este post fue y es para dar algunas "primeras impresiones" de lo que es el juego. aparte del scholar life, el juego me parece mejor que sus antecesores, realmente es lo mismo... pero personalmente... por pequeños detalles lo usaria mas que sus antecesores.

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun Abr 25, 2011 1:41 pm
Cabo
Cabo

Nota Re: Impresiones despues de jugarlo
relativamente mas facil si, ( de echo por eso me preguntaba si existe un modo ultimate) la unica forma de "sentirlo mas dificil es no tuneando las naves" aun asi hay algunas misiones en las que me ha sido dificil llegar al rango SS ("kun fu fighter" eligiendo luchar contra millia por ejemplo).

una diferencia que no me deja volver atras es el detalle en el movimiento de los valkirias (algo tan simple como tomar el arma con las dos manos o que tu avatar creado en school life sea del color que tu quieras y use casco... no me gusta volar sin el XD).

lo de la interfaz es mi apreciacion que varia el color dependiendo el ambiente. entre el celeste del ace y el verde del ultimate.
extraño las cronicas ya que eran dificiles, bueno realmente extraño un poco mas de dificultad. pero el juego es realmente bueno al enfrentarte en un dog fight a alguien mas jeje

para dar un golpe directo debes mantener precionado el boton de golpe y cuando brille soltarlo, y para hacer un especial doble debes precionar L mas triangulo y circulo, quitaron algunos movimientos y agregaron otras cosas por ejemplo que ahora los misiles standar realizan un segundo lock-on que los hace mas efectivos.

Jue Abr 28, 2011 2:56 pm
Responder al tema   [ 2 mensajes ]