Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie May 29, 2020 2:20 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 10 razones por las que macross es el mejor anime en el mundo 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Nota 10 razones por las que macross es el mejor anime en el mundo
Bueno amigos, hace muchisimo tiempo que no entraba a la comunidad ni posteaba nada (de hecho nunca habia puesto un post xD es el primero), y este dia me dedique a ver los foros.

Solo espero que no les de flojera leer xD.

Despues de tanto leer los post y varios dias pensando se me ocurrio abrir este, yo pienso que macross es la mejor serie que jamas e visto, y dificilmente puedo ver una serie que la supere.
Asi que les dire las 10 razones por las que creo que macross es la mejor serie del mundo, y difisilmente otra la igualara:

1.- Primero me encantan los aviones, a pesar de nunca haberme subido a uno :S ni tener ningun contacto directo con ellos, pero e visto bastantes videos y mi sueño intangible seria ser piloto acrobatico por que creo que no hay una persona mas libre que un piloto.

2.- Me gusta mucho la constancia de los dramas (triangulos amorosos y guerras intergalacticas) y que es una historia que prospera a lo largo de generaciones (dentro del universo macross y el universo real ), todo el tiempo es una trama seria que atrapa.

3.- Por la variedad de personajes, en cuanto a personalidades y situaciones, todas las situaciones son diferentes y siempre hay un enemigo por descubrir y nuevas adversidades (Zentraedi, Meltraedi, Computadoras que dominan al mundo xD, Protodevlin, Los Vajra¡¡¡¡), todo el tiempo hay algo que existe y es constante y algo totalmente nuevo para ver .

4.- Que a diferencia de las series de estados unidos, inculca valores de la vida real y cosas que vale la pena tomar en cuenta en nuestras vidas, no como superman y todos los heroes que usan las trusas por fuera del pantalon xD (si me agradan esas pero hasta ahi) y sin esos narradores que se lo toman todo sin tranquilidad y los villanos con nombres raros.

5.- Por que yo (como creo que todos los miembros de este foro), vivo con la esperanza de poder ver el espacio y colonizar nuevos lugares (las guerras no tanto ^^), y pensando que un dia la tecnologia suba de golpe como en macross y pueda verlo, (hikaru y minmay estaban en la misma situacion que nosotros respecto a la tecnologia y les toco ver todo eso).

6.- Me facinan las series cortas de 30 capitulos ( de mas de 100 llegan a aburrirte a veces),las series largas le menten tantas cosas repetidas por que se les acaban las ideas ( Naruto es un claro ejemplo y one piece ) y despues pierden sus objetivos primarios o los ves tan lejos que no sabes ya si van a pasar (Llebo casi 4 años viendo naruto y no le veo el final todavia, 511 capitulos de manga y como 320 de anime :S), macross es objetivo y corto, y ademas el equipo de kawamori se toman un par de años para darnos a los fans la calidad que los distingue y que nos facina ver ( Son los Blizzards del anime xD ).

7.- Que cuando ves el cliche de algo que ya paso en una serie anterior de macross por alguna razon no lo ves como un cliche ( por lo menos yo, no se ustedes ^^ ), como cuando Ranka sale volando al vacio y Alto la rescata ( Cuando minmay se cae del valkirie e hikaru la rescata ), o la casi muerte de Ozma ( Muerte de Roy Foker ).

8.- Por que las series de macross se acaban pero la historia de macross sigue.
Macross es eterno¡¡¡¡¡ (eso espero ^^)

9.- Por que los valkiries superan la imaginacion de cualquier diseñador de mechas (Viva Kawamori¡¡¡).

10.- Por que cada vez que se acaba una serie quieres saber como terminara la humanidad y cual sera su destino en en universo.

Esas son las 10 razones por las que creo que macross es la mejor serie del mundo =D, cuales son las suyas???

Lun Sep 27, 2010 12:25 am
Coronel
Coronel

Nota Re: 10 razones por las que macross es el mejor anime en el mundo
Bravo!! clap!,clap!...Comparto tu punto de vista , aunque si tengo gustos más diversos en el anime ... :mrgreen: y...
Citar:
9.- Por que los valkiries superan la imaginacion de cualquier diseñador de mechas (Viva Kawamori¡¡¡).

Concuerdo en eso, por algo Kawamori , fue también diseñador de mechas en otras series de anime o peliculas, por ej: Ghost in The Shell, Cowboy Bebop...
Citar:
Solo espero que no les de flojera leer xD.

Off Topic:
Al contrario, nos da mucho gusto tu participación .Ojalá sigas así ...Saludos :mrgreen:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Lun Sep 27, 2010 12:42 am
Coronel
Coronel

Sivil 007 escribió:
Bravo!!clap!,clap!...Comparto tu punto de vista , aunque si tengo gustos más diversos en el anime ... :mrgreen:

A mi tambien me gustan otros animes ^^ pero ninguno iguala a macross.
Y todos los que veo son animes cortos, el unico anime largo que siguo viendo es naruto, pero por que me quede empeñado en ver el final xD (Si la dejo de ver ahora serian 4 años desperdiciados jajajaja =D).

Lun Sep 27, 2010 12:54 am
Coronel
Coronel

Off Topic:
Naruto, un ejemplo del anime que no veo, no es de mi gusto...One Piece, ...entra en el mismo grupo.

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Lun Sep 27, 2010 1:10 am
General
General

erick _89 escribió:
7.- Que cuando ves el cliche de algo que ya paso en una serie anterior de macross por alguna razon no lo ves como un cliche ( por lo menos yo, no se ustedes ^^ ), como cuando Ranka sale volando al vacio y Alto la rescata ( Cuando minmay se cae del valkirie e hikaru la rescata ), o la casi muerte de Ozma ( Muerte de Roy Foker ).

Claramente mas que un cliché, para los que vimos la serie siendo pequeños, nos trae recuerdos de la infancia y de las sensaciones que experimentamos en ese momento...casi un deja vu.

erick _89 escribió:
8.- Por que las series de macross se acaban pero la historia de macross sigue.

Eso es evolución y me encantaaaaaaaaa.

erick _89 escribió:

La transformabilidad de los mechas es increíble y siempre va un paso adelante.

Para terminar...INCREIBLES TUS 10 RAZONES... :lol:

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Lun Sep 27, 2010 1:27 am
Coronel
Coronel

Altair Deneb escribió:
Claramente mas que un cliché, para los que vimos la serie siendo pequeños, nos trae recuerdos de la infancia y de las sensaciones que experimentamos en ese momento...casi un deja vu.

Es que yo no soy tan de antes ^^ y comence a ver macross hace como 3 años o 4, pero esa ecena de la "casi" Muerte de Ozma me puso triste la primera vez que la vi la verdad, me acorde de Roy y ya lo hacia muerto xD.

Citar:
Para terminar...INCREIBLES TUS 10 RAZONES... :lol:

Quisiera saber las de ustedes ^^ o si comparten las mismas opiniones que yo :P.

Lun Sep 27, 2010 1:54 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Veamos...

1.- Primero me encantan los aviones, a pesar de nunca haberme subido a uno :S ni tener ningun contacto directo con ellos, pero e visto bastantes videos y mi sueño intangible seria ser piloto acrobatico por que creo que no hay una persona mas libre que un piloto.

Tengo miedo a volar (ja!) pero es verdad que en algún momento soñé con algun vuelo acrobático, mover una palanca y desplegar las piernas, brazos y armas para defender a los indefensos.

2.- Me gusta mucho la constancia de los dramas (triangulos amorosos y guerras intergalacticas) y que es una historia que prospera a lo largo de generaciones (dentro del universo macross y el universo real ), todo el tiempo es una trama seria que atrapa.

El triangulo es necesario.

3.- Por la variedad de personajes, en cuanto a personalidades y situaciones, todas las situaciones son diferentes y siempre hay un enemigo por descubrir y nuevas adversidades (Zentraedi, Meltraedi, Computadoras que dominan al mundo xD, Protodevlin, Los Vajra¡¡¡¡), todo el tiempo hay algo que existe y es constante y algo totalmente nuevo para ver .

Es lo que yo llamo animé adulto. Por ahí hay un tópico que habla de eso.

4.- Que a diferencia de las series de estados unidos, inculca valores de la vida real y cosas que vale la pena tomar en cuenta en nuestras vidas, no como superman y todos los heroes que usan las trusas por fuera del pantalon xD (si me agradan esas pero hasta ahi) y sin esos narradores que se lo toman todo sin tranquilidad y los villanos con nombres raros.

Igualmente hay varios valores buenos en las series yaquis, incluídos los cambios que le hizo MAcek a la Macross original.

5.- Porque yo (como creo que todos los miembros de este foro), vivo con la esperanza de poder ver el espacio y colonizar nuevos lugares (las guerras no tanto ^^), y pensando que un dia la tecnologia suba de golpe como en macross y pueda verlo, (hikaru y minmay estaban en la misma situacion que nosotros respecto a la tecnologia y les toco ver todo eso).

Me gustaria ver el espacio (antes deben subirme dormido a la nave)...

6.- Me facinan las series cortas de 30 capitulos ( de mas de 100 llegan a aburrirte a veces),las series largas le menten tantas cosas repetidas por que se les acaban las ideas ( Naruto es un claro ejemplo y one piece ) y despues pierden sus objetivos primarios o los ves tan lejos que no sabes ya si van a pasar (Llebo casi 4 años viendo naruto y no le veo el final todavia, 511 capitulos de manga y como 320 de anime :S), macross es objetivo y corto, y ademas el equipo de kawamori se toman un par de años para darnos a los fans la calidad que los distingue y que nos facina ver ( Son los Blizzards del anime xD ).

Las clásicas series de 26 episodios son lo mejor. Menos muy corto más muy aburrido. HAsta 30 está bien.

Más que clishé lo llamaría "guiño" y los guiños en Frontier han sido un verdadero homenaje para todos los fans.

8.- Porque las series de macross se acaban pero la historia de macross sigue.

Y acá le meto la publicidad... No se olviden del MAcross Eternal macross-eternal-2010-nuestra-convencion-t2937.html Y es verdad. En los usuales 5 años entre series grandes, los fans nunca hemos bajado los brazos y aquí estamos aportando, debatiendo, discutiendo, el fenómeno ya es generacional e imparable.

9.- Porque los valkiries superan la imaginacion de cualquier diseñador de mechas (Viva Kawamori¡¡¡).

El avión transformable en los 3 modos superó todo lo conocido y al día de hoy es insuperable.

10.- Porque cada vez que se acaba una serie quieres saber como terminara la humanidad y cual sera su destino en en universo.

Macross Eterno....

Luego comentaré las mias. Gracias por el tópico.!!!

Lun Sep 27, 2010 10:37 am
Perfil WWW
Mayor
Mayor

De acuerdo...Me gusta Macross, por todo lo que dicen ,pero tambien me gustan las series de corte Magic Girls...¿Por que sera? :roll: :lol:

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Lun Sep 27, 2010 3:23 pm
Coronel
Coronel

Citar:
De acuerdo...Me gusta Macross, por todo lo que dicen ,pero tambien me gustan las series de corte Magic Girls...¿Por que sera?

Vi el ending y me intereso, la estoy descargando =D.

Citar:
No se olviden del MAcross Eternal macross-eternal-2010-nuestra-convencion-t2937.html Y es verdad

Waaaaa quisiera ir =(. Por que no hay nada aqui en el norte de mexico =´(.

Lun Sep 27, 2010 4:22 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: Brigada Cola
Magik_Giri escribió:
De acuerdo...Me gusta Macross, por todo lo que dicen ,pero tambien me gustan las series de corte Magic Girls...¿Por que sera? :roll: :lol:

Te vistes Magic Knight Rayearth? Magic Girls+Mechas muy buen anime de Clamp. Que groso el mecha de Autosam.

Jue Sep 30, 2010 12:18 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Este video ya lo hemos visto la mayoria aqui, pero expresa muy bien los puntos 8,9 y 10

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wGfXcVkBvM4[/youtube]

esto lo dice todo
"Macross Will Continue in the Future" amen

Vie Oct 01, 2010 11:24 pm
Mayor
Mayor

Bluegazer escribió:
Magik_Giri escribió:

Te vistes Magic Knight Rayearth? Magic Girls+Mechas muy buen anime de Clamp. Que groso el mecha de Autosam.

Off Topic:
...No ...No la he visto...Imagen Hay algùn link para descargarla?

Imagen

La verdadera "Flor de la Vida"...

LEGALIZACIÓN!

Sab Oct 02, 2010 2:19 pm
Coronel
Coronel

Magik_Giri escribió:
Bluegazer escribió:
Magik_Giri escribió:

Off Topic:
...No ...No la he visto...Imagen Hay algùn link para descargarla?

reofftopic
¡¡¡¡¡Has visto "Slayers" y no has visto a "Las Guerreras Magicas"(Magic Knight Rayearth)!!!!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y4lVlGvBZUw[/youtube]

siempre quise que un VF-19 le pateara el trasero a "Iron" el mecha de aguila

ja ja no vaya siendo despues que no hayas visto "Las aventuras de Fly"(dragon quest)

Sab Oct 02, 2010 4:32 pm
Coronel
Coronel

Huy las guerreras magicas, esas las vi en la tele cuando era niño xD.

He pero nadie a puesto por que le gusta macross =p

Sab Oct 02, 2010 5:54 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Las guerreras magicas? ¡No que era Macross aqui? Las guerreras magicas yo tampoco las ví.

Dom Oct 03, 2010 12:45 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente