Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 5:28 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Under The Dog (Exitoso proyecto Kicksarter) 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Under The Dog (Exitoso proyecto Kicksarter)
Hace tiempo atrás, con la idea de que HG iba a lanzar su Robotech Academy en kickstarter, nos reímos y tambien nos sentimos humillados por esa empresa de hdp...

Al mismo tiempo, otra empresa tenia un kickstar para crear una OVA de 24 minutos, llamada Under The Dog.

El proyecto al fin vio la luz, no solo alcanzando, si no superando la meta económica que tenían en mente.

Y aquí tenemos el trailer.

Imagen

Aun tiene detalles que arreglar... pero con algo de suerte, estará listo para estrenarse el año que viene (2015).

Algunas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La historia:
(En ingles)

Citar:
Our enemy is the light of Humanity

The year is 2025 in the city of Tokyo Bayside Special District, five years following the devastation wrought by a specially enhanced groups of terrorists at the 2020 Summer Olympics. Out of the ashes of that desolation, the UN formed a special covert branch headquartered in Tokyo Bay solely purposed with searching out and eliminating the forces responsible for the attack along with anyone even bearing a remote resemblance to them.

Imagen

As a cover, the International School for Boys and Girls was established for the ongoing covert operation of discovering and recruiting gifted high school students, each with their own special abilities, and to coerce them in the service of an elite death squad. These troops are tasked with ferreting out and exterminating all individuals with powers like their own.

Imagen

There is no choosing sides for these recruits and failure is not an option. Failure on the field assures not only their own, but also their loved ones' deaths. In order to assure compliance, each agent’s dearest loved ones have been secretly outfitted with a micro cranial bomb and all agent's actions and speech are closely monitored and recorded through a battle chip embedded in their brain. In the event the UN commanding officer determines an agent falls out of protocol, their loved ones immediately suffer the consequences.

Imagen

Jue Sep 25, 2014 8:46 pm
General
General

Nota Re: Under The Dog (Exitoso proyecto Kicksarter)
Buenisimo.
La verdad es que le tenia ganas a este. Ya hubo otros Kickstarters de Anime con moderado éxito (Time of Eve y Little Witch Academy) y la verdad es que hay mucho mercado para estas cosas.

Jue Sep 25, 2014 9:11 pm
Comandante General
Comandante General

Me había pasado de largo comentar la sinopsis.
Al principio podría sonar como: "no otra historia que involucra estudiantes".

Pero según se lee, es que el gobierno decide crear asesinos especializados, chantajeando a los estudiantes.
Eso es nuevo.
Y al estilo Marvel Agents of S.H.I.E.L.D., en donde les ponen bombas craneales, tambien amenazan con matar a todos sus familiares.

La trama en esa parte tambien me recuerda a unos números de X-Men Ultimate, en donde la organización Arma Plus (la que le puso el adamantium a Logan), secuestra a los estudiantes y se aprovechan de sus poderes de una forma similar.
Una excelente trama en el cómic que se debió explotar mas.
Y aquí parece que lo hacen... aunque claro, sin X-Men y sin mutantes.

En serio que así, si dan ganas de apoyar estos proyectos.

Imagen

Vie Sep 26, 2014 3:58 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
mie**...¿Y tienen que ser estudiantes? La cagan...

Vie Sep 26, 2014 9:14 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

No entiendo esta fijación de los japoneses por los estudiantes de nivel preparatoria para ponerlos de protagonistas en casi todas las historias que hacen... que tienen en contra de los veintibuenos, treintañejos y cuarentacianos? :v

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Dom Sep 28, 2014 11:55 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Exacto...Te creo en veinteañeros, que perfectamente pueden ser militares, fuerzas especiales, etc, pero nooooo....colegiales...¿Por qué? Porque los japos son pervertidos reprimidos. Está bien que haya historias de todo tipo, pero este proyecto no se despega totalmente de la estupidez actual del anime con tal concepto. Mira Ghost in The Shell, Ninja Scroll, Memories, Perfect Blue... y no verás historias de pendejos.

Lun Sep 29, 2014 12:57 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

De hecho, ese fue el merito de Fate/Zero, el protagonista no era puberto, era un caballero de treinta años, aprox, casado y hasta con una hija de 5 años. Eso si que fue interesante. Asi que si, me suscribo a Edy, Under the Dog realmente no se distingue asi que digamos mucho de lo que existe actualmente. Interesante cuando salgan del encasillado protagonista de preparatoria.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Lun Sep 29, 2014 2:29 am
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Bueno, en occidente, en Hollywood especialmente están tirados a las peliculas y libros joven-adulto (young-adult).
Yo asumo que es lo que el mercado les pide, que deben ser los mayores consumidores de manga-anime en este momento en Japón.

Aun así, creo que algún que otro manga-anime actual, con adolescentes de protagonistas, se salva por ahí.
Caso de Baby Steps, un anime de tenis que es bueno.
Tiene adolescentes y no caen tanto en las cosas de escuela, sino del tenis.
Y con tenis, da la casualidad que tampoco es el clásico anime deportivo.

Yo le daría una oportunidad a esto cuando salga, solo para ver que resulta.

Imagen

Lun Sep 29, 2014 10:38 pm
Comandante General
Comandante General

Ok, pero esa tendencia de young_adult se viene dando por mucho desde hace 5 años, que es realmente poco, y no creo que esa tendencia se quede por mucho tiempo mas, ademas de que no ha sido tan preponderante, siempre hay variedad de peliculas y generos. Pero en el caso del Anime, desde hace mas de 30 años que viene con la formula de protagonistas de preparatoria insertando x evento. Eso ya aburre.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Mar Sep 30, 2014 11:27 am
Perfil WWW
General
General

elcuaz2 escribió:
No entiendo esta fijación de los japoneses por los estudiantes de nivel preparatoria para ponerlos de protagonistas en casi todas las historias que hacen... que tienen en contra de los veintibuenos, treintañejos y cuarentacianos? :v

yo si la entiendo, SE BUSCA EMPATÍA... y con ello $$$$$$$$$$$$$$$$$

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Dom Oct 12, 2014 4:58 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 10 mensajes ]