Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 8:42 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Sheryl Sig 
Autor Mensaje
Capitan
Capitan

Nota Sheryl Sig
Mientras daba vueltas descargando las revistas para mejorar el banner, salio esta firma.
Me gusta mucho como se ve Sheryl, es como Sheryl de Arco xDDD esa onda.
Comentarios? consejos? sugerencias? tomates? abrazos? besos?

Imagen

Imagen

Sab Ene 08, 2011 5:57 pm
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Sheryl Sig
Estan buenisimos! pero la primera es una imagen de la segunda peli, se que alguien posteo la imagen completa en el foro pero no la encuentro!!!!! :shock: :oops: :P :P
besos 8)

Off Topic:
Como me gustaria aprender a hacer esos banners!! :P

Sab Ene 08, 2011 6:12 pm
Capitan
Capitan

ricklisa escribió:
Estan buenisimos! pero la primera es una imagen de la segunda peli, se que alguien posteo la imagen completa en el foro pero no la encuentro!!!!! :shock: :oops: :P :P
besos 8)

Off Topic:
Como me gustaria aprender a hacer esos banners!! :P

Grax!! Aunque ahora viendo la firma, me cambiare algunas cosas xDD
Aqui te dejo el scan completo.

Imagen

Sab Ene 08, 2011 6:35 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
mericita escribió:
Mientras daba vueltas descargando las revistas para mejorar el banner, salio esta firma.

Imagen

El link no funka =/...

EHmm...no puedo darte mi opinión porque no se con que programas estás trabajando, aunque puedo suponer Photoshop ??!!...

Desde ahí puedo darte algunos consejos, sugerencias...etc...

Pues me gusto el trabajo...que haces, pero me remito a comentario? que programa estás usando?...
Paint, Corel, Cs(photoshop), Brs, Vrst? por nombrar más xD!!!....

Citar:

:shock:

Ahmm edito: Si usas Phothoshop, con efecto pixealada : "Pincel"....te quedaría algo así o.o''...(Lamento por el brillo excesivo, pero es para que se vean mas los detalles, pues si se oscurece no se notan mucho D:!!!)
Spoiler:
Imagen

Sab Ene 08, 2011 7:13 pm
Capitan
Capitan

[Isamu] escribió:
mericita escribió:

Imagen

El link no funka =/...

Si funciona!!!!
http://static.zerochan.net/full/24/07/382874.jpg

[Isamu] escribió:
EHmm...no puedo darte mi opinión porque no se con que programas estás trabajando, aunque puedo suponer Photoshop ??!!...

Pues me gusto el trabajo...que haces, pero me remito a comentario? que programa estás usando?...

Porque no se puede dar un comentario sin saber el software que se utiliza??, no hay necesidad de saber el programa para decir: Este feo, tiene mucho brillo, malas luces, el trabajo esta pixelado...etc o Esta lindo, buenos tonos, limpio ... etc.
Pero para esta tag utilizo photoshop, es la herramienta mas sencilla para este nivel ... con Paint jamas lograras esta tag, corel no ofrece este tipo de herramientas, BRS y VRST ... PLOP! XDD

[Isamu] escribió:
Citar:

Jajajaj Si no quieres darme un beshoo o un abrazo es problema tuyo xDD tu te lo pierdes. =P

[Isamu] escribió:
Ahmm edito: Si usas Phothoshop, con efecto pixealada : "Pincel"....te quedaría algo así o.o''...(Lamento por el brillo excesivo, pero es para que se vean mas los detalles, pues si se oscurece no se notan mucho D:!!!)
Spoiler:
Imagen

No edites mi firma XDDD pero si es interesante probar los filtros.

Imagen

Sab Ene 08, 2011 8:01 pm
Comandante General
Comandante General

mericita escribió:
[Isamu] escribió:
mericita escribió:

Imagen

El link no funka =/...

Si funciona!!!!
http://static.zerochan.net/full/24/07/382874.jpg

No funcionaba desde un principio 8) ....

mericita escribió:
[Isamu] escribió:

Porque no se puede dar un comentario sin saber el software que se utiliza??, no hay necesidad de saber el programa para decir: Este feo, tiene mucho brillo, malas luces, el trabajo esta pixelado...etc o Esta lindo, buenos tonos, limpio ... etc.

Porque si nombro, otros que ni sabes entonces quedaras mas plop D:!!...
E
ntonces si quieres algún consejo, yo al menos no puedo decirte dale esta textura, pixeala más, dale mas brillo blablablabla....porque en cada programa que ahí para "banner" o "firmas" tienen estilos diferentes, y efectos sobre-salientes que se solo logran con algunos programas.
Sin saber que cosas usas o que estás usando para hacerlo....(entiendes a lo que me refiero supongo D= )....

Por supuesto con Corel Paint puede logar otros efectos más sencillos 8) !!!....(colorear mas perfecto)...
Y con Paint al menos con el de "Windows 7", puede hacer una firma perfectamente o con cualquier Paint de hecho pensandolo bien xxDD!!!....

mericita escribió:
Pero para esta tag utilizo photoshop, es la herramienta mas sencilla para este nivel ... con Paint jamas lograras esta tag, corel no ofrece este tipo de herramientas, BRS y VRST ... PLOP! XDD

En ese caso si usas photoshop, te sugiero que trates de jugar con las texturas, con mas efectos, y usar las famosas opciones de "Fusión"....
Y con algunos filtros, así como efectos guissionano, con muchas capas, la idea no es matarse sino jugar, hasta encontrar un detalle único y perfecto.

mericita escribió:
[Isamu] escribió:

Jajajaj Si no quieres darme un beshoo o un abrazo es problema tuyo xDD tu te lo pierdes. =P

Eso sonó chilenamente como "atraque" (en argentina otro mundo no se como se le dice realmente) xDDD!!!.....
no me gusta robar besos, no quiero terminar como zopenco (Hikari)....aunque si se diera le robo uno :twisted: !!!...

mericita escribió:
No edites mi firma XDDD pero si es interesante probar los filtros.

Uhmmm.....??? no eso lo hice, para sacarte la "información" :twisted: !!!....

Yo no trabajo así 8) !!!.....

@tema:

Ahora volviendo al punto:

Claro que tu firma esta excelente!!!...solo como dije mas arriba, divierte jugando con hartas capas, provando efectos, texturas, opciones de fusión, transparencias, o lo que se te ocurra, el "Arte" no es tan solo matarse o creatividad, sino jugar con los diferentes estilos que existen para lograr detalles únicos :mrgreen:

Sab Ene 08, 2011 8:57 pm
Capitan
Capitan

Jajaja Me dio flojera citar, por cierto el link si funciona .... siempre funciono y sigue funcionando ... si no te funciona prueba otro browser o cambia de compañia de internet, porque no te soporta el peso de la imagen =P

Sigo sin entender el porque no puedes dar comentario sin saber el programa, sea cual sea la menera de trabajar uno puede criticar ... o sea, si veo una pintura en estilo cubista o una realista, puedo comparar ambas sin neceidad de comparla con la otra. Se entiende??
Continueando con el tema de la firma, pues comprendo tus criticas pero no trabajo con texturas en este diseño y no tiene necediad de tal, sino el estilo busca luz entre sombras pero creo que lo cambiare en partes le falta mejor iluminacion, y hay tonos muy oscuron en donde no deben existir, problemas con el brillo de mi pc, cambia mi manera de ver el resultado.

Por cierto ... no me ibas a robar el beso, yo lo iba a aceptar en buenos terminos. xDD

PD: Visita mi pagina, hago cosas feas pero otras valen la pena xDDD

Imagen

Sab Ene 08, 2011 10:09 pm
Comandante General
Comandante General

mericita escribió:
Jajaja Me dio flojera citar, por cierto el link si funciona .... siempre funciono y sigue funcionando ... si no te funciona prueba otro browser o cambia de compañia de internet, porque no te soporta el peso de la imagen =P

Igual me dio pereza "citar"....mientras que se entienda el punto y dejar claro es necesario citar.

Ahmm...dije que "Ahora esta funcionando" xD!!!....(osea lo abrí con otro navegador y si pude ver los resultados, y como tu dices quede "PLOP", con la IMG XD!!! y la manera en que la trabajaste me parecio muy de maravilla (que fino me salió)).

mericita escribió:
Sigo sin entender el porque no puedes dar comentario sin saber el programa, sea cual sea la manera de trabajar uno puede criticar ... o sea, si veo una pintura en estilo cubista o una realista, puedo comparar ambas sin necesidad de compararla con la otra. Se entiende??

Es simple no me gusta criticar o dar consejillos sin saber la fuente de donde viene :mrgreen:
Aunque claro sabía que venía desde el Photoshop porque conozco los estilos y que cosas se pueden hacer :P ....

mericita escribió:
Se entiende??

Por su pollo osea, por supuesto !!!... 8) ....

mericita escribió:
Continuando con el tema de la firma, pues comprendo tus criticas pero no trabajo con texturas en este diseño y no tiene necediad de tal, sino el estilo busca luz entre sombras pero creo que lo cambiare en partes le falta mejor iluminacion, y hay tonos muy oscuron en donde no deben existir, problemas con el brillo de mi pc, cambia mi manera de ver el resultado

Uhmmm....y si usas el desenfoque de lente???!!!....creo que también ahí unos addones para el Photoshop con efectos de fotografías, que te puede servir bastantes si es solo darle tonos, iluminaciones, etc....

Siempre he sido insistente en ese punto, las texturas dan otro aspecto diferente, puedes lograr desde una IMG casi Dibujada y pintada por ti, hasta una IMG casi fotográfica....es un consejo si no quieres usar texturas es cosa de uno y va a depender de lo que tu mente te dicte y la creatividad
encendida en el momento.

Y me sumo a tu comentario: "Depende de la IMG y lo que este trabajando :mrgreen:

mericita escribió:
Por cierto ... no me ibas a robar el beso, yo lo iba a aceptar en buenos terminos. xDD

Me siento acosado :oops: !!!....

mericita escribió:
Visita mi pagina, hago cosas feas pero otras valen la pena xDDD

:shock: /splash!!!!!....nunca diga que "Hago cosas Feas" (con respecto al "ARTE" Nunca Nunca!!! <.<!!!....)...solo ahi que mejorar y divertirse mas, y solo es cuestión de practica, y hacer más ocio por la red sobre todo en "YouTube"....Por ahí circulan algunos vídeos por algunas personas que conozco, y que estudiaron en la misma escuela que yo xD!!!( refiérase a esto que alguna vez compartimos en un foro no que estudiamos, no soy titulado en diseño gráfico, pero he trabajo con ellos y he aprendido mucho mucho xDDD!!!)

Salu2....

PD: Imagen

Sab Ene 08, 2011 10:49 pm
Capitan
Capitan

Sig mejorada(?), o eso creo xD

Imagen

Es lo que hay!! XDD ... a ver si encuentran las diferencias. =P

Imagen

Lun Ene 17, 2011 2:36 pm
General
General

mericita escribió:

Imagen

le ha dado más iluminación en la parte central de la imagen, donde también le ha agregado lo que parece ser letras superpuestas en dos líneas horizontales...

"El dinero no puede hacer que seamos felices... pero sin él definitivamente tendríamos infelicidad..."

La URSS siempre demostrando que tiene lo mejor...

Spoiler:
Imagen

Lun Ene 17, 2011 2:43 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

mericita escribió:

Imagen

No voy a decir las diferencias, porque en mi opinión me gusto bastante el cambio.
Un consejo haz otra capa con el mismo estilo, pero en vez de Normal, colocalo en "Luz Focal". o Prueba con el relleno de luces, notarás bastantes cambios.

Ah pero espera un pequeño detalle esta vez, el color del pelo quedo quemado "amarillo/rojo/rosado" D:!! trata de arreglar eso pues x.x!!!....

Lun Ene 17, 2011 10:23 pm

Responder al tema   [ 11 mensajes ]