Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 7:27 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Robotech: comics y otros 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Robotech: comics y otros
NO es mucha la coleccion que tengo de Robotech, tengo la serie completa pero grabada en video, sin embargo me gustaria compartir: primero, unas imagenes de una revista que tengo de 1986 (un preciado regalo de un amigo amante de robotech como yo) y otra de un comic que adquiri precisamente ayer en una feria en mi cuidad( es la primera vez que la veo) cuya calidad de imagen y dibujo es fantastica. Es interesante ademas la historia que cuenta, seria mas bien una precuela ( segun un amigo 8) ) como sea, ahi van algunas imagenes:
Imagen
esta es la de 1986, precisamente el capitulo era: "Mis Macross"
Imagen

Y esta es la nueva: obra de Harmony Gold 2003.
Spoiler:
Imagen

Imagen

Roy haciendose el galan como siempre :lol:
Imagen
Puede que ya la conozcan, a mi me parecio que esta muy buena la historia, pues nos deja ver conocer un poco mas a los personajes 8) :P Besos!! 8)

Lun Oct 18, 2010 10:29 pm
General
General

Nota Re: Robotech: comics y otros
ricklisa escribió:

Wow esta increíble la revista, lo malo es el capitulo "Miss Macross" hiere mi tierno corazón la imagen de la señorita "soy una estrella asi que están OBLIGADOS A AMARME" :twisted: :twisted: :twisted: (si, no la soporto) pero fuera de ese pequeño detalle :lol: :lol: :lol: esta total.

Ahora como dices el dibujo del ultimo comic esta increíble, muy bien hecho y dan ganas de tenerlo entre manos para leerlo.

Muy bueno tu aporte.

Besos interestelares.

Imagen

...Fly me to the moon, Let me sing among those stars, Let me see what spring is like,On jupiter and mars. In other words, hold my hand. In other words, baby kiss me. Fill my heart with song,Let me sing for ever more, You are all I long for, All I worship and adore, In other words, please be true
In other words, I love you...

Mar Oct 19, 2010 12:44 am
Comandante General
Comandante General

Altair Deneb escribió:
ricklisa escribió:

Wow esta increíble la revista, lo malo es el capitulo "Miss Macross" hiere mi tierno corazón la imagen de la señorita "soy una estrella asi que están OBLIGADOS A AMARME" :twisted: :twisted: :twisted: (si, no la soporto) pero fuera de ese pequeño detalle :lol: :lol: :lol: esta total.

Ahora como dices el dibujo del ultimo comic esta increíble, muy bien hecho y dan ganas de tenerlo entre manos para leerlo.

Muy bueno tu aporte.

Besos interestelares.

jajaajj si ni hablar, pero es el unico que tengo, en ese entonces no conocia tan bien la historia y Minmey me cai bien! ajajjaj pero desp de conocer a Lisa, termino pareciendome una inmadura total! :lol: :lol: . El otro esta barbaro, de casualidad lo encontre, pero feliz de tenerlo! 8) :P Besos!

Mar Oct 19, 2010 10:57 am
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
Genial !! :mrgreen:

Mar Oct 19, 2010 3:02 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 4 mensajes ]