Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 5:41 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 231 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente
 El personaje mas destestable de Macross/Robotech 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota El personaje mas destestable de Macross/Robotech
Así como esta el topic, para elegir a la mejor cantante, el mejor de los hombres y la mejor de las mujeres, abro este tema para saber, cual resulta el peor personaje de ambas sagas...

En que aspecto debemos tomarlo como malo o peor?

Pues puede ser en uno u otro sentido:

El peor personaje, por estar mal armado, por se pesado, y otros adjetivos des-calificativos que ustedes encuentren sobre ese personaje...

O por que en realidad resulto ser un buen personaje villano, y logro mas allá de todo, ser odiado por ello...

Como la cantidad de personajes, puede variar, decidí no poner votación, ya que es mas que seguro que se me van a pasar varios.
Así que ustedes comentan que personaje les parece una porquería, y explican el por que, obviamente...

También, vale aclarar que en este caso en particular, hay que separar a los personajes de ambas franquicias, ya que no es lo mismo, la personalidad de Hikaru, que la de Rick...
No es lo mismo Ben Dixon, que Kakizaki...

Pues el tema esta abierto, hagan sus comentarios, señores y señoritas...

Pues para empezar, mi primer voto va para Minmei (Robotech).

De principio a fin, me parece una nena malcriada, cuyo egoísmo lleva a varios a arriesgar la vida por ella...
Es algo que es muy diferente de su par de Macross, en donde si bien comienza así, el personaje tiene una evolución, una maduración...

No es el caso de Minmei, que sinceramente, me daban ganas de patearla en la cara, jajajaja.......

Off Topic:
De hecho, la tengo comparada con otro personaje de anime: Kanako, la hermana de Keitaro Urashima, en Love Hina...
Casi, casi, las podría comparar con la típicas adolescentes de las series de Disney!!!

Oh, por Dios!!!!
Hanna Montana, es la nueva Minmei!!!!!

El otro personaje, que seguro estarán deacuerdo conmigo en lo pesado, e insoportable que resulta, es Glavil...
Sinceramente, eso de aparecer en cada episodio, para atacar, que lo derroten, y después aparezca de nuevo en el siguiente episodio, pues me hace recordar a los villanos estúpidos de Pokemon, que no recuerdo cual era el nombre en este momento...
Bueno, un personaje tan idiota como esos...

Imagen

Mié Ago 25, 2010 8:20 am
Coronel
Coronel

Nota Re: El personaje mas destestable de Macross/Robotech
Si lo hicieras por votacion , en la cual participara solo gente que haya visto todas las producciones de Macross,creo que unanimemente elegirian a Gavil.Es detestable...

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Mié Ago 25, 2010 9:08 am
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Citar:
No es el caso de Minmei, que sinceramente, me daban ganas de patearla en la cara, jajajaja.......

Si la verdad tenes razon, hace un año compre la serie macross la saga de macross en dvd, y dejeme decir que desde la mitad mas o menos de la serie, ya me parecia insoportable, es mas mi señora que de ves en cuando miraba algun capitulo conmigo, me dijo una vez que le parecia insoportable.

Por otra parte, el villano es Lord khyron.
Imagen

Mié Ago 25, 2010 10:51 am
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Si bien la serie en general me gusta creo que la que tiene más personajes "detestables" es Macross 7. Basara con su actitud de ir a cantar en el medio de las batallas, Gigil y Gavil que resultaban muy molestos...

"Si nuestro portaaviones cae, el combustible será lo de menos..."

Mié Ago 25, 2010 1:22 pm
Senpai Manager
Senpai Manager

La belleza de la destrucción..... Todas las frases que empezaban con "La belleza de... De Gavil me parecen insoportables quizás más que el mismo personaje.

Mié Ago 25, 2010 1:41 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Esa es " La belleza de la verdad" Boss... :lol: :lol: :lol:

"Macross eternamente"

Antes era "Vanidosamente Insoportable" , pero ya no más...¡¡Ahora soy Perfecto!!...

Mié Ago 25, 2010 4:13 pm
Coronel
Coronel

Ubicación: En un Fold de largo alcance ,cerca de Pismis 24-1SW
Sin dudas es Gavil :evil: ,este personaje me recuerda a Kankuro Nishiyama que tenia el tick de responder todo con un " nya"! (como gato) , de la serie Muteki Kanban Musume.En segundo lugar pondria a ~cierta enana de pelo verde~ de la ultima serie Macross...La detesto!! :evil:

Imagen

Spoiler:
Imagen

נצח ירושלים

Mié Ago 25, 2010 9:21 pm
Comandante General
Comandante General

Gavil... no sé por que lo sigo llamando Glavil, jajajaja.......

Por cierto, no es por ser pesado, pero seria bueno que aclaren el por que les parecen malos los personajes...
Así el post, se torna interesante.

Por ahora, va ganando Gavil, jejeje...

Imagen

Mié Ago 25, 2010 9:45 pm
Coronel
Coronel

Ikaruss escribió:
Gavil... no sé por que lo sigo llamando Glavil, jajajaja......

¿Sera por su similitud con el nombre Gravil y/o Gavilula? :mrgreen:
Y con mi voto sigue ganando, si quieres que de las razones de mi decision
serian:
La estupida mania de tratar a todo con "la belleza de" :evil:
Todas las veces que lo derribaron y no moria el muy infeliz. :evil: :evil: :evil:
Preferia mil veces a Gigil antes que a este personaje desagradable :evil:
Parece villano de Sailor Moon :evil:
No soy homofobico, de hecho considero un personaje chistoso a Bobby de Frontier, pero este fifi de carnaval , por su apariencia me cae como patada en la guata :evil: :evil:
y por ultimo y el mas importante:
Su cara, se parece a la de un wn que me cae mal. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jue Ago 26, 2010 1:18 am
Senpai Manager
Senpai Manager

Gavil: No me gusta el diseño del personaje, ni su voz, ni sus dichos.

Jue Ago 26, 2010 9:39 am
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Por lo mismo, su diseño parece de villano de las Sailor Moon y su voz es fifi.De todos los protodevilns es el menos digno para una continuacion de Macross, aunque quizas se pueda explicar que su diseño sea asi, ya que de esa forma recuerda mucho al concepto biblico de lo que seria un demonio.

Off Topic:
De los idiotas de pokemon que citas mas arriba Ikaruss , el nombre era el "equipo Rocket"...ha sido vencido otra veeeez... :lol: :lol: :lol:

Jue Ago 26, 2010 9:48 am
Comandante General
Comandante General

Basara...personaje que me provoca partirle la guitarra en la cabeza... :evil:

Lo veo como un personaje egocéntrico, pendenciero y egoísta, como comentara CuervoRadical con su actuitud de ir a cantar en medio de la batalla...realmente me molesta mucho. Lo que más me molesta es que no logro terminar de ver M7 por este personaje. Trato de verlo de manera que con su música puede cambiar el mundo, sin violencia y de una manera espiritual...pero no lo logro, no me cierra.

Uffff...me descargué...ya me siento mejor :lol: :lol: :lol:

Jue Ago 26, 2010 8:17 pm
Coronel
Coronel

¿ Hasta que capitulo llevas visto M7?.Lo digo, porque reconozco que al loco guitarrero cuesta digerirlo, pero te recomiendo que veas completa la serie y las ovas y puede que tu perspectiva del personaje cambie totalmente, como fue en mi caso.Es mas diria que su personalidad fue puesta adrede por el creador de la serie " para que cayera mal",si hasta los demas personajes no lo entendian y le tenian bronca.Pero si ves completa la serie terminas entendiendolo y hasta te cae bien.Basara puede definirse como un personaje incomprendido por muchos y (esta comparacion sera del agrado de Kjo :lol: :lol: :lol: ) practicamente le pasa lo mismo que a Jesus, o lo que le paso a los Hippies,por ser radicales en sus pensamientos, para las sociedades y epoca en las cuales se desenvolvieron y salir del molde de lo que la sociedad espera de ti.Todos los progresos de la humanidad, se deben a la genialidad de algunos pocos individuos que se atreven a soñar , y cuando sales del "molde", cuando sales de lo que la sociedad acepta al ppio. eres rechazado , pero al final por su individualidad, pasan a la inmortalidad (recomiendo leer el libro Juan Salvador Gaviota :mrgreen: ).Sin un Copernico, sin un Galileo, sin un Newtton , ¿ Cuanto habria avanzado la humanidad, considerando la ignorancia de sus contemporaneos que por ridiculas supersticiones eran capaces de matar a aquel que se atreviera a pensar o aplicar razonamientos logicos? Brujeria, obra de Satanas para su epoca.Por eso encuentro defendible absolutamente a este personaje, que en un ppio.es detestable, pero ¿Que soñador no es aborrecido por sus semejantes al ppio? Insisto, solo es incomprension.

Jue Ago 26, 2010 9:32 pm
Comandante General
Comandante General

:lol: :lol: :lol:

defensor de Basara a full... :lol: :lol:

Llegué al 16...pero no lo logro...eso no implica que no la termine de ver algún día :lol:

Citar:
(recomiendo leer el libro Juan Salvador Gaviota)

Ya lo leí...aunque no lo aparente leo bastante y de todo un poco...pero Basara sigue sin gustarme :lol:

Jue Ago 26, 2010 10:23 pm
Coronel
Coronel

Por algo soy Rori poh! Defensor de Minmay y de Basara hasta el fin , al mas puro estilo Chiba :mrgreen:
Off Topic:
Recomiendo que veas toda la serie :mrgreen: Si despues del cap. 16 engancha.

Jue Ago 26, 2010 10:35 pm

Responder al tema   [ 231 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 16  Siguiente