Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 11:39 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
 Macross ACE-Frontier FAQ (ingles) 
Autor Mensaje
Instructor
Instructor

Nota Macross ACE-Frontier FAQ (ingles)
ya ha estas fechas, terminando el juego (completando todas las misiones), me han faltado "pulir" o "explotar" todo el alcanse del juego...
buscando faq's para desbloquear algunas imagenes, di con esta (bastante completa) que podria ayudar a algunos tambien; dejo el link:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/948812/54833

Tabla de contenido
------------------
Basic Information
Basic Controls
During Mission Menu
Start Menu from the Hangar
Free play Information
Free play - Rule Select Screen 1 .
Free play - Rule Select Screen 2 .
Era Play - The Hangar
Mission Select
Pilot
Partner
Records
Pilot Statistics
Pilot Skills
Mechanic Stats
Conditions for Limiter Release
Extras
Extra Missions Password
Unlockable EX Missions
Mode Release
Mecha Found in the game
Macross
Macross Plus
Macross 7
Macross F
Macross Zero
Mecha Special Power Attacks
Macross
Macross Plus
Macross 7
Macross F
Macross Zero
Special Attack Descriptions
Playable Pilots/Characters
Macross
Macross Plus
Macross 7
Macross F
New Characters
Mission List
Macross
Macross Plus
Macross 7
Macross F
Extra
Mission Details/Walkthrough
Titles
Background Music
Macross
Macross Plus
Macross 7
Macross F
Extra
Hints
Contributor List

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Mié Oct 21, 2009 11:30 am
Capitan
Capitan

Nota Re: Macross ACE-Frontier FAQ (ingles)
Vhan...muy buen aporte, ahora se que para desbloquear al vf-27 y a la Battle frontier tengo que ganar la mision EX SAD SNIPER que me hace falta ganar

y aunque ya tengo ganadas casi (me falta ganar SAD SNIPER) todas las misiones con rango de A,S Y SS, no, no he podido desbloquerar los últimos 4 pilot skills....en fin seguire intentandolo.

gracias nuevamente por la lista

Jue Oct 22, 2009 7:42 pm
Instructor
Instructor

muevo la pregunta de otro sitio:

valkyrie pilot escribió:
¿hey vhan de casualidad lograste desbloquear los ultimos pilots skills del ace frontier?..si es así como se desbloquean
y mi otra pregunta ¿lograste pasar la EX mision que desbloquea el battle frontier y el vf-27?

sobre el BF y el vf27 si, pero no hay una "EX mision" ""especial"" para obtenerlos... lo que tienes que hacer es pasarte TODAS las pantallas (incluidas las EX)

recuerda que hay 2 EXmissions para cada "saga":

macross:
Present for You
Skull Leader Forever

macross7:
No More Wastin' Love
Go On Our Way Paradise

macross plus:
After, In the Dark ~ Torch Song
Song of the Devil

macross frontier:
My Boyfriend Is a Pilot
Sad Sniper

sobre las skills no... creo que me faltan las ultimos 4 (a la fecha), para desbloquearlas supuestamente debes pasarte todas las areas en rango A o superior (sin incluir las EX y las misiones del enemigo) <<creo que aún tengo 2 misiones en rango B>>.

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...

Imagen

Jue Dic 03, 2009 12:10 am
Capitan
Capitan

gracias por responderme mi buen Vhan....estoy casi igual que tu, en cuanto a los pilot skills, aun tengo una mision en rango B que es la mision "hurry up" de macross 7, aunqué logro colocar los tres contenedores donde se debe y destrullendo los mechas varauta, con combos de golpes sigo sacando rango B

la diferencia radica en que yo aún no he podido pasar la mision "sad sniper EX", por mas que modifico el vf-25G no logro pasarla...que envidia...jaja :mrgreen: y al no pasarla no he podido desbloquear el vf-27 y el BF

oye vhan ¿te importaria compartir tu data save, para que pueda jugar con el VF-27 y BF?...lol...jeje

Jue Dic 03, 2009 12:56 am
Instructor
Instructor

valkyrie pilot escribió:
gracias por responderme mi buen Vhan....estoy casi igual que tu, en cuanto a los pilot skills, aun tengo una mision en rango B que es la mision "hurry up" de macross 7, aunqué logro colocar los tres contenedores donde se debe y destrullendo los mechas varauta, con combos de golpes sigo sacando rango B

la diferencia radica en que yo aún no he podido pasar la mision "sad sniper EX", por mas que modifico el vf-25G no logro pasarla...que envidia...jaja :mrgreen: y al no pasarla no he podido desbloquear el vf-27 y el BF

oye vhan ¿te importaria compartir tu data save, para que pueda jugar con el VF-27 y BF?...lol...jeje

sure!, cuando pueda lo paso al pc y lo subo (no tengo ahora en mis manos el psp).
para pasar la mision te recomiendo destrullas al vf27 de un solo golpe. (si... de un solo golpe).

hay que hacer bien el calculo... cuando el vf27 este casi al frente tuyo y estes cerca de el, usar el especial del vf25g... (el rayo).

Imagen

Jue Dic 03, 2009 3:22 pm
Capitan
Capitan

gracias por tu respuesta afirmativa a facilitarme tu data save..jeje y no hay problema ya que lo hayas subido mandame de favor un PM para saber como bajarlo de favor

ahora con respecto a tu estrategia de como destruir el VF-27, la tratare de seguir, pero antes tendre que mejorar mi HP, para pasar antes la segunda ola de vajras...lol :? :lol: :lol:

saludos

Jue Dic 03, 2009 4:46 pm
Instructor
Instructor

si te soy sincero, yo me pase el game sin modificar nada... (si mucho los colores de las valkirias)... todo lo dejé predeterminado... no quize investigar siquiera el como mejorar las skills....
asegurate de que alto viva... y sea el quien recive los golpes... mientras tiras misiles a los vajras(L)... los otros de un disparo caen.... :roll:

Imagen

Jue Dic 03, 2009 6:53 pm
Capitan
Capitan

¿¿¿Que???...¿pasaste el juego sin modificar los VF´s Vhan????....me lleva la cachetada y yo que modifique todas mis valkyries....inclusive para sacar mas "Tunning points" del vf-25G...disminui a 1 todos los stats del laser de cabeza para mejorar el meele, el rifle sniper y large misiles...jaja :lol: :lol:

en ese caso mis más sinceros respetos mi buen Vhan

Jue Dic 03, 2009 7:17 pm
Instructor
Instructor

valkyrie pilot escribió:
¿¿¿Que???...¿pasaste el juego sin modificar los VF´s Vhan????....me lleva la cachetada y yo que modifique todas mis valkyries....inclusive para sacar mas "Tunning points" del vf-25G...disminui a 1 todos los stats del laser de cabeza para mejorar el meele, el rifle sniper y large misiles...jaja :lol: :lol:

en ese caso mis más sinceros respetos mi buen Vhan

no hay tiempo para ver que significan los simbolos... solo quiero destruir :cry:
ademas el juego ya de por si es sencillo sin hacer mejoras....

creeo que este es mi save data.
http://www.megaupload.com/?d=CQ6S0ME1
si no sabes como ponerlo escribes... realiza un backup del tuyo antes.

Imagen

Sab Dic 05, 2009 2:53 am
Capitan
Capitan

Vhan muchas gracias por compartir tu save, pero a pesar de que tu data save y el mio son del mismo tamaño en KB, al correrlo, el juego me marca algo en japones e inicia el juego desde 0, tal vez influya el CFW con el que se jugo la partida..no se

de todas formas te agradesco las buena intenciones...gracias

Valkyrie pilot.

Dom Dic 06, 2009 11:07 pm
Recluta
Recluta

Esta padre el juego yo lo tengo en japones y esta mejor xD.. :lol:

Lun Sep 13, 2010 11:30 pm

Responder al tema   [ 11 mensajes ]