Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 12:22 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 TU VF FAVORITO! 
Autor Mensaje
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
Nota TU VF FAVORITO!
Bueno, creo ke esto ya ha sido posteado antes, pero lo quiero volver a poner en la palestra.

La idea es poner solo un VF, con alguna imagen, y comentar el porke les gusta.

A mi en lo personal me gustan todas las VFs, jajaja. Pero hay uno ke me gusta caleta.
VF-22S STURMVOGEL II (Pajaro de Tormenta ó Petrel, no sé cual sea la traducción adecuada), me gusta por la forma ke tiene... asi como media furtiva, de geometria variable, casi flexible.

Ademas utiliza tecnología Zentraedi, para controlar la inercia. y varios chiches que lo hacen increible.

Apenas pueda me compro uno y lo pinto a mi gusto. :D

Imagen
VF-22S Stumvorgel II por XeXOX, en Flickr

Mar Mar 20, 2012 11:02 pm
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

Nota Re: TU VF FAVORITO!
Jajajajajaja....para mi ese es el VF mas horrible de todos, lo veo y lo veo y no le encuentro el encanto XD, me decanto sin dudas por el VF-19, tal vez por que esta basado en el Su-47 y siendo yo un fan de la avionica rusa no podia irle a otro XD

Imagen

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Jue Abr 05, 2012 11:40 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

A mi me gustan 2 valkyries y x más q trate de elegir 1 solo no pude asi q los pongo a los 2 :lol: :
X 1 lado el siempre clásico y querido VF-1S, personalmente prefiero la versión de Macross DYRL:
Imagen

Y x el otro me gusta el YF-19 de Macross Plus:
Imagen
Saludos

"Despues de todo... Es una simple canción de amor"

Vie Abr 06, 2012 5:51 pm
Perfil WWW
Coronel
Coronel

Ubicación: Orbitando al Planeta GLIESE 581 G. En la nave tipo VALHALA "PATAGONIA I"
elcuaz2 escribió:
Jajajajajaja....para mi ese es el VF mas horrible de todos, lo veo y lo veo y no le encuentro el encanto XD, me decanto sin dudas por el VF-19, tal vez por que esta basado en el Su-47 y siendo yo un fan de la avionica rusa no podia irle a otro XD

Imagen

En cosa de gustos no hay nada escrito mi estimado.... jajajajaj

al contrario yo al VF-19 lo encuentro horrible... sobre todo su transformacion en Battroid... XD

tambien me gusta mucho el SV-51... es una joya... aver si pongo alguna foto decente mas adelante

Saludos

Dom Abr 08, 2012 12:44 am
Perfil YIM
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Misa_Hayase escribió:
A mi me gustan 2 valkyries y x más q trate de elegir 1 solo no pude asi q los pongo a los 2 :lol: :
X 1 lado el siempre clásico y querido VF-1S, personalmente prefiero la versión de Macross DYRL:
Imagen

Y x el otro me gusta el YF-19 de Macross Plus:
Imagen
Saludos

Buena eleccion, en el voxp el modelo que llamas VF-1s es en realidad el VF-1SS, es genial, un arma muy poderosa, y consume mucha energía. pero posee un cañon de plasma, muy buena nave, y con respecto al YF-19, ni hablemos, creo que es la mejor de las naves.
Spoiler:
lo bueno del voxp, es que por lo menos es lo mas parecido que existe para pilotear una VF, y nos permite ver las diferencias entre ellos.

Mar Abr 10, 2012 1:08 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

sebastianc escribió:
Buena eleccion, en el voxp el modelo que llamas VF-1s es en realidad el VF-1SS, es genial, un arma muy poderosa, y consume mucha energía. pero posee un cañon de plasma, muy buena nave, y con respecto al YF-19, ni hablemos, creo que es la mejor de las naves.
Spoiler:
lo bueno del voxp, es que por lo menos es lo mas parecido que existe para pilotear una VF, y nos permite ver las diferencias entre ellos.

:lol: :lol: :lol: Tenes razon Sebastianc, es VF-1SS no me acordaba bien el nombre del modelo asi q lo deje como versión DYRL a ver si alguien me decía como se llamaba :P
Spoiler:
Sigo sin entender ni los vídeos de como se juega, asi q no se si voy a poder jugarlo alguna vez :oops:

Mar Abr 10, 2012 5:49 pm
Perfil WWW
Sargento
Sargento

Les hecho una manito con un par de cosas que tienen mal.
El VF19 no esta basado en el SU47 porque en esa epoca ese avion era solo una idea que rondaba en la cabeza de un diseñador, el 19 esta basado en el grumman X29
Usea este
Imagen
Y el VF 1S de la pelicula no es un VF 1SS sino que es la actulizacion de el viejo VF 1 que se realizo en el 2025 si mal no recuerdo y que se llama VF 1X, VF 1 XS por el modelo. Si mi memoria no me falla esa es la modificacion de el Block 18 que fue la que le cambio los motores y electronica.
Block 6 fue la que modifico la cabina a como se la vio en la pelicula con mandos HOTAS y HUD 3D
Como la pelicula se filmo despues de el 2030 y todos los VF 1 ya habian sido actualizados se usaron esos para filmarla por eso los fast packs y los misiles son distintos
Todo eso segun la historia ficticia
En cuanto a mi VF favorito ese seria el justamente el VF 1X ya que me parece una belleza a la vista con todas sus modificaciones y fast pack
Imagen

Saludos

Mar Abr 10, 2012 5:55 pm
Comandante General
Comandante General

Academy_Rank: "SS"
Misa_Hayase escribió:
sebastianc escribió:
Spoiler:

:lol: :lol: :lol: Tenes razon Sebastianc, es VF-1SS no me acordaba bien el nombre del modelo asi q lo deje como versión DYRL a ver si alguien me decía como se llamaba :P
Spoiler:
Sigo sin entender ni los vídeos de como se juega, asi q no se si voy a poder jugarlo alguna vez :oops:

Misa, en el juego, segun una pagina, la que vos sacaste las imagenes es VF-1S, esta bien lo que escribiste

Mar Abr 10, 2012 6:35 pm
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Ah ok gracias x la aclaracion entonces chicos 8)

Mié Abr 11, 2012 6:33 pm
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Mi valkyrie preferido creo que sería el VF-1J, no se porque pero siempre tuvo algo que me llamaba la atención ese valkyrie en específico
Imagen

Aunque nunca me gustó mucho el paint design de Hikaru, no se porque

Jue Abr 19, 2012 1:52 pm
Perfil YIM
Instructor
Instructor

Mi favorito es tambien el yf19. mas su versión del aniversario #25 (black):

Imagen

puede sonar ridiculo pero si este tuviera las modificaciones del vf19 fire, seria perfecto :roll:

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Dom May 27, 2012 12:26 pm
Coronel
Coronel

Escuadron_Squad: daydaluz frontier
yo creo que todos los vf de macros son muy buenos con su armored y sin el pero para reponder la pregunta para es el ese que sale ahorra uno de los nuevos saludos

Imagen

Dom May 27, 2012 10:19 pm
Perfil WWW
Instructor
Instructor

Citar:
para es el ese que sale ahorra uno de los nuevos saludos

Imagen

MacrossCovers:http://bit.ly/xGTvfe
(YF19-Black)(YF19-Purple)

Una buena tonada trasciende el pasado, a traves de todas las edades, sean hombres o mujeres...
Dura por siempre, y continua sonando...

Imagen

Lun May 28, 2012 3:53 pm
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Rebeldía !!!
Vhan escribió:
Mi favorito es tambien el yf19. mas su versión del aniversario #25 (black):

Imagen

puede sonar ridiculo pero si este tuviera las modificaciones del vf19 fire, seria perfecto :roll:

Estoy de acuerdo, para mí también es el VF y YF (19) en todas sus variantes. Creo que sido el único modelo que ha sufrido múltiples modificaciones, incluso en Ride, se le puede ver en una batalla campal con un VF-27 y tiene de igual a igual posibilidades.

Vie Jun 01, 2012 10:35 pm
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
A mí me gusta el VF-19 por sus alas ...pero el VF 22 tiene su encanto , al recordar en modo Battroid al Queadluun-Rau de las meltran

Dom Jun 03, 2012 12:36 pm
Perfil WWW

Responder al tema   [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente