Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 10:09 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 YF-29 Victor Fan Art 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota YF-29 Victor Fan Art
Bueno señores... Queria saber que opinion tenian ustedes de esto que estoy haciendo...

Es mi YF-29 Victor...

Hijo directo del YF-24 tiene dos modelos: El YF-29 A y YF-29 B, la diferencia es entre ambos es la posicion de las alas...

YF-29 Victor A (Este YF (puesto que no le he terminado) va por el # 16 (o sea desde su padre al actual que les he enseñado van 16 cambios importantes)...)
Spoiler:
Imagen

YF-29 Victor B (Este YF (puesto que no le he terminado) va por el # 16 (o sea desde su padre al actual que les he enseñado van 16 cambios importantes)...)
Spoiler:
Imagen

Ustedes se preguntaran... ¿Con que programa lo hiciste? ¿Por que YF-29 y el Victor?
Pues les dire que con mucha panciensia y paint de windows lo hice en una tarde de domingo aunque no me crean... Por otro lado no se por que se me occurio el 29, creo que fue por que como el MF nunca vi el VF-26 y de ahi saltaban al VF-27 Lucifer entonces se me ocurrio brincarme tambien un numero. Por otro la do el "Victor" vienene por el codigo que le asignan en MF a los Vajra (o Vraja como sea) el cual es Codigo Victor.

Las especificaciones no las he hecho todavia ya que como es un YF no es definitivo...

Por cierto... Aqui les dejo algo con lo que me puse a "vaguiar" cuando hice el YF-29 A Victor #14...
Son coloreados... Color VF-25, EVA01 y Fire Valkyrie...

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Me gustaria saber que les parese????
Oigo sugerencias... 8)

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Última edición por Dieragon el Jue Ago 12, 2010 10:17 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 29, 2010 5:15 pm
Sargento
Sargento

Nota Re: YF-29 Victor Fan Art
Me parecen muy buenos los modelos, en especial la version pintada de rojo mola mas.
Quisiera saber que evolucion tiene en armamento y armas defensivas.

Canciones Macross

http://www.youtube.com/watch?v=TAfeZ34qDJ8
http://www.youtube.com/watch?v=axUqCLsU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7412SLASif4

Vie Jul 30, 2010 9:37 pm
Coronel
Coronel

Bueno..Esta muy bien logrado ¿ lo vas a utilizar en tu fan fics?. En lo personal, de rojo, se asemeja mucho al VF-19 de Basara :mrgreen:

Macross y Robotech "No son lo mismo".

"Decretum Itaque Temperantia,abhinc omnino".

( "Ante Todo , Orden y Moderacion". )

...El verdadero amigo está en tu caída antes de que tu toques el suelo: siempre.

Sab Jul 31, 2010 1:52 pm
Sargento
Sargento

Sivil 007 escribió:
Bueno..Esta muy bien logrado ¿ lo vas a utilizar en tu fan fics?. En lo personal, de rojo, se asemeja mucho al VF-19 de Basara :mrgreen:

Yo tengo informacion privilegiada sobre el asunto. 8)

Canciones Macross

http://www.youtube.com/watch?v=TAfeZ34qDJ8
http://www.youtube.com/watch?v=axUqCLsU ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=7412SLASif4

Dom Ago 01, 2010 9:20 am
Comandante General
Comandante General

Citar:

Gracias Sivil... Si la hice asi... de hecho son "skins tematicas"... en orden son: VF-25, EVA 01 y Fire Valkyrie :lol:

Citar:
Yo tengo informacion privilegiada sobre el asunto. 8)

:lol: :lol: :lol:

Ultimamente he estado creadon nuevos equipos y partes y en estos momento estoy tratando de desarrollar el modo "Gerwalk" pero es un poco dificil :cry:

Aqui estan algunas vistas nuevas... Me gustaria que opinaran cuales les gustan más...

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta va a ser una nave de combate y tengo la intención de ir en busca del peligro, cualquier persona que no quiera ir será mejor que baje ahora mismo!Esta será una lucha contra probabilidades abrumadoras de que no se puede esperar sobrevivir. Haremos lo que el daño que podamos, nuestro deber no es el cuestionar ¿por qué? Nuestro deber es solamente ¡hacer o morir!

Jue Ago 12, 2010 10:21 pm
Comandante
Comandante

Si quieres te recomiendo el programa que uso para diseñar (no es para hacer diseños 3D solo se usa para editar imagenes y Vectorizar imagenes) no es algo del otro mundo pero a pesar de ser algo viejito yo lo estoy usando para recrear el VF-1A me esta tomando tiempo porque para diseñar un VF tienes que buscar material de referencia para recrear los detalles que es lo que toma mas tiempo, acuerdate de hacerle los detalles del fuselaje.

Si quieres cuadramos para un fin de semana y te explico o te doy mis ideas para q vectorices esos diseños y puedas hacer algo metalizado o con relieve...

Si quires en mi perfil esta mi msn agregame y con mucho gusto te explico amigo y te muestro el progreso de mi diseño...

Saludos...

http://namroy-space.blogspot.com/

Jue Ago 12, 2010 11:43 pm
Moderador
Moderador

bueno el diseño como te dije por msn.
pero tengo una critica personal:
a mi, opinion personal, mientras mas basico, mejor el modelo. el cañon de arriba lo veo como un aditamento extra mas que como un elemento de produccion masiva. por otro lado tambien me encantan los modelos clasicos (aviones de la WWII) asi que podrias tomar ejemplo algunas lineas de aviones como el spitfire, lighting, etc, por que agregar motores o cañones le quita eficiencia.

el cañon lo encuentro como un tornado pack y sacandocelo no creo que le haya mayor efecto. ahora si le agregas un "armored" incluyendo el cañon y los motores bajo el ala que hay en una foto, seria mas "tradicional" (es decir una version normal y una version "armored").

pero es a comentario personal solamente, la historia es tuya asi que si el VF va bien con ella, todo ok :D

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Ago 13, 2010 2:39 am
Comandante General
Comandante General

Citar:
Si quieres cuadramos para un fin de semana y te explico o te doy mis ideas para q vectorices esos diseños y puedas hacer algo metalizado o con relieve...

Pura vida NamRoy... Te lo agradeceria...

Citar:
bueno el diseño como te dije por msn.
pero tengo una critica personal:
a mi, opinion personal, mientras mas basico, mejor el modelo. el cañon de arriba lo veo como un aditamento extra mas que como un elemento de produccion masiva. por otro lado tambien me encantan los modelos clasicos (aviones de la WWII) asi que podrias tomar ejemplo algunas lineas de aviones como el spitfire, lighting, etc, por que agregar motores o cañones le quita eficiencia.

el cañon lo encuentro como un tornado pack y sacandocelo no creo que le haya mayor efecto. ahora si le agregas un "armored" incluyendo el cañon y los motores bajo el ala que hay en una foto, seria mas "tradicional" (es decir una version normal y una version "armored").

pero es a comentario personal solamente, la historia es tuya asi que si el VF va bien con ella, todo ok :D

:| Si... Ya que los veo y lo pienso bien se ve un poco cargado... Gracias Max :mrgreen: ... Bueno entonces creo que si seria mejor que pusiera los motores y el cañon en un Super Pack o el Armor Pack... 8) :twisted:

Ese cañon es muy especial para mi... :twisted:

Por cierto... ¿Cual se ve mejor... El flecha normal o el invertida? :shock:

Vie Ago 13, 2010 5:40 pm
Moderador
Moderador

otro consejo:

no pienses en la estetica, piensa en la funcionalidad nuevamente. revisa cuales son las ventajas y desventaja de cada configuracion. a priori te puede decir que poner booster en ala invertida generaras tal fuerza de arrastre que terminarias rompiendolas en atmosfera,

en ese caso podrias hacer una configuracion atmosferica, ala normal y una espacial, con ala invertida.

juega en esos conceptos

Imagen
Imagen
Imagen

Vie Ago 13, 2010 6:21 pm
Comandante General
Comandante General

Citar:
otro consejo:

no pienses en la estetica, piensa en la funcionalidad nuevamente. revisa cuales son las ventajas y desventaja de cada configuracion. a priori te puede decir que poner booster en ala invertida generaras tal fuerza de arrastre que terminarias rompiendolas en atmosfera,

en ese caso podrias hacer una configuracion atmosferica, ala normal y una espacial, con ala invertida.

juega en esos conceptos

:| ya que lo dices... es cierto :P puedo jugar con la aerodinamica y avionica del modelo... :mrgreen:
Aunque por funcionalidad no se a que terefieres.? :lol: Es que yo sinceramente creea ambos modelos, el A y B (Alas invertidas), para que tubieran las mismas capacidades tanto en el espacio como en "atmosfera".

Spoiler:
Creo yo que:

YF-29 A vs YF-29 B en la atmosfera:
Mas rapido el A por la forma de las alas, puesto que a altas velocidades los alerones del B se romperian, pero mas maneobrable el B por la posicion de los alerones esto a bajas y medianas velocidades.

YF-29 A vs YF-29 B en el espacio: Indefinido, al no haber "aerodinamica" ahi no hay criterios para restar o sumar parametros.

YF-29 A vs YF-29 B velocidad de Transformacion a modo Gerwalk-Batroid en Atmosfera: seria mas rapido el B por que no tendria que "Plegar" las alas para sacar los brazos. Pero en modo Gerwalk estas le restarian mobilidad a los brazos si se tiene que usar el Gunpod.
En el espacio seria paresido creo yo.

Por lo menos eso pienso. :|

Vie Ago 13, 2010 11:19 pm
Comandante General
Comandante General

Bueno compañeros aqui les dijo algunas cosas que he podido hacer durante esta semana que pasó...
Los modos Gerwalk del YF-29 (Sin brazos) y las posiciones de las alas para loas distintas velocidades...
Los brazos de los modos gerwalk los estoy pensando todavia puesto que es un poco dificil imaginar la perspectiva y pasarla al papel...

YF-29 A Gerwalk Mode:
Spoiler:
Imagen

YF-29 B Gerwalk Mode:
Spoiler:
Imagen

YF-29 A

Flecha Maxima / Velocidad Maxima
Spoiler:
Imagen

Flecha Media / Velocidad de Vuelo Normal
Spoiler:
Imagen

Flacha Minima / Vuelo Lento
Spoiler:
Imagen

YF-29 B

Flecha Maxima / Velocidad Maxima
Spoiler:
Imagen

Flecha media / Velocidad de Vuelo Normal
Spoiler:
Imagen

Flecha Minima / Vuelo Lento
Spoiler:
Imagen

Me gustaria saber que les paresen???
Sinceramente el YF-29 B me causo algunos problemas por que la posicion de sus alas es algo incomoda...
pero creo que solucione el problema...

Vie Ago 27, 2010 5:27 pm
Mayor
Mayor

sugoi WOW te quedaron realmente lindos un dia de estos cisad me de por crear mi propio YF en un futuro xdd sige adelante ^^ espero ver mas diseños tullos

Imagen

Imagen
Imagen

Vie Sep 17, 2010 6:38 pm
Comandante General
Comandante General

Claro... Por ahorita estoy creando las especificaciones... pero estoy un poco ocupado y no he seguido...
Ya tengo unas pero las tengo en ingles... :mrgreen:

Spoiler:
Program:
Militar Uruca Development Section. Macross Aniversary, Macross Arsenal.

The VF-29 Victor is one of the new-generation variable fighters on test and used by humans in 2060 on the earth. Militar Uruca Development Section, Macross Aniversary, Macross Arsenal developed the VF-29 from the YF-24 prototype as the potential and cheaper fighter for control, guard and patrol on the new fleets and the solar system. It is an other evolution from the YF-24 with special specifications and technologies.
Its offensive weapons include a big gamma of special and still on-development and testing weapons like super gatling gun, railgun cannons, beam cannons, special gun pods, close combat armor, fast combat armor, and an other secret enhancements. The fighters can be customized according to the pilot, characteristics of the mission, enemy count, enemy's size and depending of the terrain: space or atmosferic.
The VF-29 on the Solar System are using the new technology of SSS (Space Survival Suit) and CSGA (Control Systems of Gravitational Acceleration) that is installed on the cockpit. The SSS is a body suit created for the survival of the pilot after get out from the VF. The CSGA reduces and limits the burden on the pilot, allowing more mobility and combat capability to exceed limits of manned maneuvering speeds and gavitational forces. The system of the CSGA is independient from the pilot's suit. Its, the VF-29 has the new system of aditionals parts (packs) with the electrial actuator.

Main Variants:
VF-29 Victor A: Atmosferic VF.
VF-29 Victor B: Space VF.

Desing Features:
SSS (Space Survival Suit) and CSGA (Control Systems of Gravitational Acceleration), developed by Militar Uruca Development Section, Macross Aniversary, Macross Arsenal, IA Pilot ID, Active Stealth System, Great Bayonet, Slauthering Snife, Cockpit 7 Block, Low Cuality Composed Wing (LCCW), Polidirectional Actuator, Ultra High Vibration Frecuency Blade Wings System (UHVFBW ó VBW), Spacial Arpon Hoe (SAH), Time-Space Gravitational Stabilicer (STGS), Termo Nuclear Self-Destruction System(TNSDS), Inteligent Pin-Point Barrier System (IPS). High Manuver Control of Mini Directional Nozzles (HMC MDN).

PowerPlant:
* Two Nothrom Grumman / P&W / RR / FF-4007-H Terminal 3 Termonuclear Reacton F&F Turbine Engine (In space max thrust of 1741.5 kN).
* Thrust Reserve equiped with 3D Angel Ghost Spiral nozzles.
* P&W HMM-9 High maneuverability thrusters.
* In atmospheric ambient the air intake shutters are open as an air feeding system, on space the shutters can be open or closed but if are detected spacial crap automatically the shutter get closed and internal propellant is used.
* Optional fighter-size, general-purpose fold booster, and Mini Multiple Fold Booster.
* Optional Nothrom Grumman / P&W / RR / FF-2003-G Terminal 2 Termonuclear Reacton F&F Turbine Engine Super Parts (Four main boosters units with chanced directional nozzles, Maximum total thrust of main booster of 3482 kN).

Accommodation:

The pilot with SSS. SSS functions as an body suit and extra comunication system. Normally single seat-craft has an adaptation for ejection system, the rear is equipped with an auxiliary seat. Auxiliary seat is hidden by a cover and can be used (on emergency case) for an second passanger. At time of use, the cover is pulled and the auxiliary seat rises or the seat go backward, the pilot seat moves fortward and the cock pit takes an biplaza style.

Avionics:

Armament:

Optional Armament:

Dimensions, External:

Mass and Loadings:

Performance:

Vie Sep 17, 2010 6:49 pm
Mayor
Mayor

para mi el ingles es peor que el hebreo antiguo xddd no lo entiendo casi nada pero gracias por el dato xdd

Imagen

Imagen
Imagen

Vie Sep 17, 2010 7:05 pm
Comandante General
Comandante General

Galatriel escribió:
para mi el ingles es peor que el hebreo antiguo xddd no lo entiendo casi nada pero gracias por el dato xdd

:lol: :lol: :lol:
No te preocupes, un dia de estos los posteare en espanol... :mrgreen:

(Sorry por la n pero mi teclado es ingles :lol: :lol: )

Vie Sep 17, 2010 7:42 pm

Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente