Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun Oct 21, 2019 10:06 am


COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Elysium - Capítulo 8 – 7 meses después… 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 01, 2009 10:51 pm
Mensajes: 1811
Ubicación: En mi mente Nurim (México)
Nota Elysium - Capítulo 8 – 7 meses después…
Bueno, aquí esta el octavo capitulo de Elysium y si, me he dado un salto en el tiempo, pero prometo que a partir del capitulo 9 se pondra interesante la cosa XD. Comentes que les pareció, y si no han leído los otros capítulos, aquí les dejo los links.

Capítulo 1 - Lobo Solitario.
Capítulo 2 - Gemini.
Capítulo 3 - El Boss.
Capítulo 4 - !A estudíar!
Capítulo 5 - Iselda.
Capítulo 6 – First Sortie.
Capítulo 7 - Prisión


Espero que les este gustando XD.

Capítulo 8 – 7 meses después…

Imagen


Angulo de entrada… correcto, velocidad de aterrizaje… digamos que un poco por arriba de lo recomendado. Definitivamente este iba a ser un aterrizaje muy interesante. Aproximándome poco a poco… active los propulsores para revertir la inercia que llevaba. Los pies de mi Lighting tocaron la plataforma de aterrizaje del Quorum, y tambalee para evitar chocar con algo… no con mucho éxito, pues impacte contra una de las paredes del hangar. Abrí con prontitud la cabina, salí del Lighting presurosamente, mientras vi que había sirenas sonando y personal corriendo para arrojar espuma sobre mi unidad. ¡Eso estuvo muy cerca!

¿Qué me paso?, bueno sucedió que en la última batalla fui sorprendido por algunos VR, los cuales dañaron mi Lighting, afortunadamente Iselda estuvo en el momento justo para salvarme el pellejo.

Ya habían pasado siete meses desde nuestra primera misión. Y se había vuelto muy raro ver a Iselda volando simétricamente con Destay, pero la comunicación entre ella y yo, había mejorado… de hecho en un increíble giro de acontecimientos… ¡estaba trabajando en equipo! Es verdad, era un poco perturbador, pero de alguna extraña manera también era… interesante.

Me quede contemplando mi estrellado Lighting, cuando note que Iselda estaba a mi lado.

— No fue tu mejor aterrizaje verdad — pronuncio Iselda en tono burlón.
— ¿Te parece divertido?... — dije un poco molesto — sabes, pude haber muerto.
— No, eso no puede ser. Sabes que eres jodidamente genial.

En los últimos meses mi relación con Iselda había mejorado bastante, de hecho casi diría que se había vuelto un poco llevadita, aunque también yo le seguía el juego. Por su parte Destay se había vuelto distante, no nos hablaba fuera de las misiones, pero para ser sincero, no me importaba.

Comencé a caminar, mientras Iselda iba a mi lado sonriendo y tarareando una canción. Frente a nosotros apareció Lilian. Después de todos estos meses aprendí que Lilian e Iselda no se llevaban bien, aunque no entendía del todo porque, pero se notaba a leguas esto, pues Iselda veía a Lilian con un dejo de desafío, mientras que Lilian tenía la mirada de desaprobación.

— ¿Qué sucede Lilian? — pregunte.

No respondió, miro a donde yacía mi estrellado Lighting, para después devolver su mirada a Iselda y a mí.

— Ustedes dos… Tengan — dijo mientras nos entregaba unos archivos — léanlos y preséntense en la sala de juntas esta noche. ¿Les quedo claro?
— Por su puesto, señora — respondió Iselda fríamente.
— Seguro Lilian — dije mientras le di un golpecito a Iselda para que se comportara.

Lilian dio la vuelta y se retiró. Voltee a ver a Iselda, la cual aún mantenía su mirada desafiante.

— ¿Y a ti que es lo que te pasa que te pones tan hostil cada que vez a Lilian?
— No es nada Lambert… — dijo calmadamente Iselda — al contrario, la verdad es que le admiro. Es solo que no aguanto el hecho de que me vea como una niña caprichuda.
— ¿Acaso te dijo algo?
— ¡Claro que me dijo algo!, desde el primer día que llegue a bordo de la nave.
— ¿Cómo está eso? — pregunte intrigado.
— Lo que sucede es que… bueno, sabes que me adelante en el entrenamiento, entonces… para serte sincera cuando llegue, era un poco más inmadura, y Lilian me regañaba bastante por mi comportamiento y desdén por las reglas. Me he esforzado por cambiar un poco, pero ella no deja de verme igual, sin importar lo que haga.
— Entiendo, bueno es que Lilian es a veces un poco estricta. Pero no creo que la traiga contra ti. ¿Sabías que ella fue instructora de users en la Fundación?
— ¡¿En serio?! — dijo muy sorprendida Iselda.
— ¿De dónde crees que la conozco pues? Ella fue mi instructora, y en sus tiempos fue una talentosa user, junto con el Boss.
— Eso… ¡eso no lo sabía!
— Pues sí, y esa mirada que te lanza, es la misma que ponía cuando yo estaba en los entrenamientos. Me imagino que te ve y te trata como lo hace, porque para su juicio, tú aun no estas lista. Pero bueno, me retiro por ahora, tenemos que leer estos archivos y saber a dónde nos enviaran ahora. Nos vemos en la noche.
— ¡Sí! Adiós Lambert.

Llegue a mi habitación y me quite el traje de vuelo, para cambiarme por uno de faena. Me eche en la cama y comencé a leer el archivo. Era interesante, pues en este periodo habíamos estado sobre la superficie de Elysium. Ahora se ordenaba a todo RM que regresara al espacio, más específicamente a las inmediaciones de una colonia espacial, que se encontraba asediada por un anormal grupo de VR. Era anormal, pues no se había visto a tantos detrás de la gran muralla, definitivamente alguien había metido la pata. Pero eso no era lo más curioso, había una extensa variedad de VR, desde las clases 3 hasta la clase 10. Eso explicaba por que solicitaban que todo RM se encargara de ellos. Leí algunos detalles más que contenía el archivo, como donde fueron vistos por última vez, como atacaban, y demás detalles tácticos.

Para la noche llegue a la sala de reuniones, e Iselda ya estaba ahí. Me saludo desde el extremo de la sala y me indico que tenía un lugar reservado para que me sentara a su lado. Me aproxime y me senté. Al poco tiempo se oscureció la sala, y el Boss se puso frente al pódium.

— Todos ya debieron de haber leído las últimas órdenes. Por lo tanto deben de estar más que enterados del hecho de que se nos ha ordenado regresar al espacio.

El Boss oprimió unos botones y súbitamente se desplego un holograma táctico, que iba cambiando conforme el Boss hablaba.

— La colonia se encuentra en las proximidades de la luna. Es uno de los principales lugares de manufactura de diamantes. No tengo que recordarles la importancia que tiene este material para la Fundación y la misma sobrevivencia de Elysium. Hasta ahora las defensas de la colonia no han caído, sin embargo se han vuelto más incidentes los ataques. Nosotros somos una de las unidades más cercanas, junto con otras tres, cada una por su puesto con sus propias naves. La idea es que nos reunamos con estas tres unidades para así poder cazar a ese anormal grupo de VR.

El holograma se colapsó sobre sí mismo y la luz encendió tenuemente. El Boss bajo del pódium, y Lilian dio un paso al frente de todos.

— Esa es la situación damas y caballeros. Así que deben de hacerse todos los preparativos para que el Quorum regrese al espacio. Una vez ahí, preparen los Lightings para salir al combate a la primera señal de problemas. ¿De acuerdo?
— ¡Si señora! — respondimos todos al unísono.
— Bien, pues retírense.

De esa forma se terminó la junta, y todos comenzaron a levantarse de sus asientos, saliendo de la sala. Iselda se quedó sentada.

— ¿Qué te sucede?
— Nada Lambert, solo me quede pensando, que nunca he peleado en el espacio.
— Bueno, si es un poco diferente a pelear en la atmosfera, pero estoy seguro que te acostumbraras.
— Tal vez…
— Ya verás que sí, tu tranquila y yo preocupado.

Iselda sonrió y se levantó de su asiento. Salimos juntos de la sala, para hacer nuestra parte en esta nueva operación, que sin saberlo, al finalizar separaría nuestros caminos… al menos por un tiempo.

_________________
La hueva es la madre de todas las invenciones.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP


Dom Mar 03, 2013 9:33 pm
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Forum style by ST Software.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro