Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Oct 19, 2019 11:50 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 1. 
Autor Mensaje
Comandante General
Comandante General

Nota Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 1.
Después de meditarlo, es que he decidido empezar con este fan fic, ora si, no es un universo que he creado, es completamente un fan fic de macross con todas las de la ley. ¿Donde estara ambientado?, pue en el año 2036, durante la guerra Delta. Antes de que el M7 saliera si quiera de la tierra y en dicha guerra participa, nadie menos que Komila Maria Jenius, la hija y Max y Miriya. Pero lo que haré, no sera la historia de Komila, que si aparecerá, a manera de cameo, es mas bien una side story, y al mismo tiempo una historia secreta como lo fue los hechos de MZ, aunque claro con personajes de mi propia invención. Hasta eso, no inventare ningun mecha, solo... hammm.... sigamos que ira acomodando las piezas y a ver que sale XD. Como sea les dejo este primer capitulo, esperando que sea de su satisfacción. Como es algo que he estado empezando, lo iré poniendo conforme los vaya terminando, y ademas, para que vean, a diferencia de otras cosas que hago, que publico en otros lados, o en mi blog, esto sera una exclusiva, de principio a fin. Ya después veré si la quiero publicar en otro lado, pero por ahora es de un fan para fans de macross XD.

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BNp892d7inc[/youtube]
Recomiendo leer con esta canción XP

La humanidad por mucho tiempo se creyó sola… y en su ensimismamiento, es que realizo la guerra, una detrás de la otra, por razones, políticas, económicas, religiosas… ¡estupideces! Pero el 1 de julio de 1999 todo cambio. Una nave alienígena se impactó en la isla de South Atalia.

Tras investigar, es que se determinó que no solo se trataba de una nave, sino de una de guerra. Aún más impactante fue el descubrimiento de una tripulación de gigantes. Esto conmociono al mundo, pero aun así, aun ante esta gran revelación, no hubo paz. Los conflictos continuaron por el dominio de esta tecnología. Entonces, literalmente, a punta de pistola es que se formó el gobierno de las Naciones Unidas. De vez en cuando quedaban algunos reductos que se negaban a la unificación que proponía las Naciones Unidas, pero poco importo en ese momento, aunque también sospecho que hay cosas que pasaron que no se nos han dicho. Después de todo, uno de los más grandes temores era que los dueños de esa nave vinieran a buscarla, y dada la naturaleza de esta… tal vez no vendrían en paz.

Muchos esfuerzos se hicieron para prevenir una invasión, lo mejor de lo mejor y los mejores fueron puestos en marcha. La nave alienígena fue reconstruida, y una modesta flota de naves de combate también, así como el desarrollo del proyecto valkiria… a estas alturas no creo que necesite explicar en que consistió dicho programa, dada su popularidad hoy en día. Después de todo, todos quieren ser pilotos de un avión con capacidad de transformarse en robot gigante.

Y el día llego, el día que todos temían, y del cual la Naciones Unidas pensaba estaba listo, llegaron los extraterrestres… llegaron los zentraedi. Todo fallo, todo se fue al diablo, pesaban que podían prevalecer… la verdad no quiero ni imaginarme cuál fue el pensamiento de los que atestiguaron como más de un millón de naves orbitaron nuestro planeta, y barrieron con su superficie, lo exterminaron todo.

Bueno, no todo, muchas personas sobrevivieron milagrosamente a bordo del Macross, la nave que fue reconstruida y que en sus entrañas quedaban los últimos vestigios de nuestra especie y cultura. En una batalla final contra la impresionante flota zentraedi es que prevalecieron, ayudados por renegados zentraedi, renegados que quedaron fascinados por una canción, una cantada por la más que celebre Minmmay. Al final, ganamos porque nosotros hacíamos más que pelear, y esto resulto atractivo para algunos zentraedi.

Y así la humanidad eludió la extinción. Gracias a nuestros nuevos amigos es que logramos tener una flota decente, y que fue reforzada tras la captura del satélite fabrica. Tras eso, no se puede negar que controlar a algunos elementos de los zentraedi era complicado, zentraedis como Kamjin Kravashera.

Pero no todo termino siendo malo, pues tras la experiencia de nuestra primera guerra espacial, es que se decidió implementar un programa de migración, una máxima expresión de no poner todos los huevos en la misma canasta. En septiembre del 2012 salió a lo desconocido el Megaroad 01, la primera de una serie de naves de migración de largo alcance. Y en ella partió Minmay. Nunca supimos que paso con aquella nave, solo sabemos que perdimos contacto con ellos, volviéndose desde ese momento una leyenda… un mito.

Así pasaron los años, se fundaron colonias, como Edén a 11.7 años luz de la Tierra, o el replanteamiento de estrategia con las nuevas flotas de colonización New Macross. O que decir de las nuevas generaciones que nacieron, mestizos de zentraedi y humanos.

Sin duda la más celebre es Komila Maria Jenius, pero hubieron otras, como Kara Chaurand. ¿Qué quien es Kara?, si lo sé, todos recuerdan a la teniente Komila, ya que no solo fue la primera mestiza, si no que sus padres fueron conocidos como grandes aces, y por si fuera poco, fue la heroína de la guerra Delta del 2036.

Pero a veces, hay historias que no son contadas, historias como las de Kara. Pues mientras la UN Spacy, se dedicaba a pelear con los rebeldes Zentraedi de Nueld Glow Vaiza, fue realmente a Kara y a los que la acompañamos que el sistema solar aún existe. Personas que nadie creía útiles, tecnologías que se habían descartado, y con una nave que se había subestimado. Esta es nuestra historia.

Imagen

El sueño loco de mostrar al mundo la historia que cree desde pibe a comenzado.
Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen
Yehaaa... se que lo merezco XP

Mar Ago 06, 2013 10:38 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Nota Re: Macross 2036: El vuelo del Ícaro - Capitulo 1.
Como introduccion parece interesante, ahora una pregunta: ¿en que tiempo cuentas tu historia y en que persona?

Mié Ago 07, 2013 8:29 pm
Comandante General
Comandante General

Tiempo pasado, primera persona, solo que el narrador no se presenta, si no hasta el tercer capitulo XP

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Mié Ago 07, 2013 8:35 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Ubicación: En el corazón de quienes me aman y en la mente de quienes me envidian.
De lo leído aquí rescataría

Citar:
Imagen

Todo Fan de Macross tiene buen gusto hasta para refrescarse ... para esos momentos elije:

DR. PEPPERS!!!

La bebida N° 1 en elección de todo microniano y zentradi , revoluciona tu Spiritia , con un verdadero Dekulture de sabor !!!

:lol: :lol: :lol:

Jue Ago 08, 2013 6:52 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Malvada!!!!, pero te lo acepto, estaba buscando una imagen donde ninguno de los personajes que secuestre para esta aberración se vieran contentos, y la única que encontré de ese pringao, fue una donde esta lanzando un Dr. Peppers... al extremo, que estuve considerando de si meter ese detalle o no... peeero... creo que en algún punto de la historia introducire tu anuncio XP

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Ago 08, 2013 7:15 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Off Topic:
Recuerda que en Macross Zero esta la Apple Genki Soda...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sZt6Dp7SeYk[/youtube]

Como te comente en el otro tema, cuando me dejen la PC para mi solo, sin molestias, me dedicare a leer tus nuevos fanfics.

Imagen

Jue Ago 08, 2013 7:33 pm
Comandante General
Comandante General

Entonces seguiré escribiendo XD.

Y no podría ser que después de la invasión de los zentran desapareció Genki apple y se hizo del mercado Dr. Peppers XP

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Jue Ago 08, 2013 7:38 pm
Perfil WWW
General
General

Me interesan las historias originales... francamente ver tanto fanfic de amor meloso entre los protagonistas de macross no da... hay que explorar cosas nuevas, crear nuevas experiencias, mas teniendo en cuenta lo rico que es el universo Macross...
Voy a empezar a leer esta historia, el 1er capitulo pinta interesantisimo :)

Mar Nov 12, 2013 1:11 am
Comandante General
Comandante General

Pues, he empezado a leer este fanfic, jejeje...
Aprovechando el impulso de lectura que me dejo el STALKER, me he puesto a leer lo que hace rato tenia pendiente.

De entrada, criticare solo una cosa: alguna extraña referencia o aire a Robotech.
No solo por poner Zentraedis, sino también por momentos, parecía que ibas a mencionar a los amos de la robotechnia, jajaja...
Pero bueno, ahí lo continuo leyendo.

Imagen

Dom Nov 17, 2013 5:39 pm
Comandante General
Comandante General

Si, uno que otro detalle se me escapa, pero es mas que nada por la fuerza de la costumbre que otra cosa. Pero bueno.

Imagen

Khata, linea temporal

Diseños de Khāṭa.

Imagen

Mié Nov 20, 2013 2:30 am
Perfil WWW

Responder al tema   [ 10 mensajes ]