Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Oct 22, 2019 5:38 am

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Cual es Tu Capitulo Preferido? 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Cual es Tu Capitulo Preferido?
Buenas Gente, Desafortunadamente estamos Mirando los ultimos capitulos de esta gran serie que nos tiene a todos intrigados hasta el ultimo minuto.

Aunque ya se lo que estan pensando postear: "como vas a crear esto foro si todavia no termino la serie?" es muy simple. Solo faltan 2 capitulos vimos el 95%. asi que uno puede ir dejando sus comentarios sobre los capitulos anteriores.

Tengo que confesar que Lo cree despues de ver el Capitulo 20 por decimo quinta vez y pense: "Que buen Capitulo, no lo puedo creer a mi edad y que un dibujo animado me ponga la piel de gallina"

Aunque para dar mi propio veredicto final sobre cual es mi capitulo favorito, hasta el capitulo 23 puedo decir que el 20 lejos es el capitulo mas emotivo, contiene accion Belica, mucha pero mucha sangre, Mueren personajes importantes de la serie (alguno mas importante que otros). Nos dimos cuenta que la cancion de Ranka no siempre sirve. hubo cambios importantes. Crecio lucas y Sheryl. sin contar que la cancion quedo justa. encotramos Personajes otros personajes (Eddie y su papa) En fin Por todo esto y por sobre todo la Gran Carga emotiva estoy 99.99% que faltando 2 capitulos este es mi preferido.

¿ y el tuyo cual es ?

Dom Sep 14, 2008 1:26 am
Perfil WWW
Soldado
Soldado

Nota 
Si hablamos del capítulo más emocional: estoy de acuerdo con Scott Bernard, el capítulo 20.

El capítulo 7 es el que más me llamó la atención por las batallas de valkyries y del macross quarter, además: también se te pone la piel de gallina cuando Alto se manda sin pensar mucho en las consecuencias para salvar a Luca.

Con el tema de las canciones, la que más me gustó (además por el contexto) es cuando Ranka va a cantar a Galia-4 junto con Michel.

Según el criterio de clasificación el capítulo favorito cambia, pero el 20 gana mucho terreno

Dom Sep 14, 2008 1:47 pm
Perfil WWW
Comandante General
Comandante General

Escuadron_Squad: Escuadron OSO
Nota 
sin duda alguna el cap 20.... la accion :twisted: , el drama :cry: , la tristeza :( ...la musica..... solo recuerdo haberme emocionado a ese nivel con la fuerza de las armas de RBTCH y cuando en el Rey Leon muere Mufasa ....

un capitulo que he visto ya 17 veces..... obra maestra!!!

VTK

Imagen
Youre simply the best, better than all the rest, better than anyone
Imagen

Última edición por VTK el Mar Sep 16, 2008 5:55 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 14, 2008 2:28 pm
Recluta
Recluta

Nota 
hasta el momento 3 son mis capitulos favoritos:

cap 7: lo que siempre quise ver en Macross se cumplio. Valkyries ricos + musica de fondo + peleas excelentes = orgasmo inmediato
lloraba viendo ese capitulo, lo he visto unas 40 veces si es que no es mas

cap 17: Ozma lejos lo mejor, lo mejor es la escena de la pelea con cuchillo, lastima que duro tan poco. Cuando volvieron al concierto, pegue un grito en el cielo odiando a kawamori por hacer eso xD

Cap 20: nada que decir, lo e visto varias veces. No debio haber muerto
demaciado triste ese capitulo

saludos

Mar Sep 16, 2008 11:39 am
Recluta
Recluta

Nota 
a mi me gusto mucho el 20 y el 17 cuando Ozma lee [spoil]quiso parecer roy focker
y casi muere despues de ese combate xD!![/spoil]
y el tambien el intro del capitulo 17 muy emotivo con ese pastel de Piña q le hizo a ranka y todo ese capitulo fue en verdad muy emotivo .. :( ... !!
Imagen

EDITADO POR MOD: SPOILER

Jue Sep 18, 2008 1:53 pm
Cabo
Cabo

Nota 
la verdad q se me hace difícil elegir, todos han sido de lo mejor y me han dado emociones duraderas, pero creo que en lo personal el cap.2 y 7 están entre los que más asombro me han producido por lo q me han hecho sentir al darme de nuevo esa "sensación macross" q todo fan lleva dentro de sí!
y por supuesto en el cap.20, la muerte de michel fue un punto de quiebre que me dejo dando vueltas por varios días.
saludos!

Lun Sep 22, 2008 1:59 am
Recluta
Recluta

Nota mmm el mejor capitulo
el mejor capitulo para mi gusto es el numero 20, [spoil]cuando michel muere, es el mas dramatico y mas tenso de toda la serie :)[/spoil]

EDITADO POR MOD: SPOILER

Lun Sep 22, 2008 12:06 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Yo espero a dar mi veredicto luego de ver el 25, pero hasta el momento van ganando también para mi corazón (¿?) el 24, el 20 y el 7 (L). Igual después les cuento si el 25 entra en esa categoría de PREFERIDO/EPICO :P

Jue Sep 25, 2008 11:06 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
No podría decir cual fue el capitulo que me gusto mas, una serie continua capitulo por capitulo por eso no se cual elegir todo los episodios tiene momentos calidos, tristes, momentos de amor y desamor de rabia y dolor.
En general no puedo creer que una serie de anime me diera tantas emociones, es difícil en mi hacer que me conecte con personajes de TV o animación pero Macross es una de las pocas serie que logra eso en mi, la Muerte de Michel la verdad la vivi como si habría sido un amigo de toda la vida, en ese momento cuando vi por primera ves el RAW me agarre la cabeza.
Así que en ves de decir cual me gusto mas voy a decir cual me gusto menos ya que la mayoría me gusto y me es mas fácil así, en lo personal no me agrado mucho el capitulo 8 “High School Queen” no digo que sea malo, pero no parecía Macross Frontier y en este capitulo se puede notar que no se había invertido gran presupuesto en la animación, se noto mucho, ya que veníamos de capítulos con mucha dedicación y detalles, este es un capitulo que describe la competencia de Ranka y Sheryl por Alto pero que no esta entre mis favoritos.

Vie Sep 26, 2008 4:21 am
Recluta
Recluta

Nota 
:cry: mmm yo lo tengo decidido desde que lo vi, el episodio 20 es lo mejor no por ser cruel, sino por varios factores que jugaron a su favor:

1.- la adaptacion media bossa nova de diamond crevasse de sheryl, el arreglo funciono de maravilla lo que le dio a la cancion esa nostalgia necesaria para lo que vendria despues.

2.- la muerte de ustedes saben quien le puso algo de drama a la serie, de hecho a los que ya han visto hasta el episodio 25 hagan un balance de la serie en un antes y un despues de la muerte de el, se daran cuenta de que antes de, la serie era bastante amena, sobre todo por el hecho de que el le ponia la cuota de humor a muxas de las situaciones (acuerdense cuando la princesa llevo a sheryl al cuartel), luego de la muerte la serie se puso mas dramatico con esto de la enfermedad y todo lo que vino despues.

3.-la lagrimita de sheryl termino de ponerle sentimentalismo al capitulo :cry:

Mié Oct 01, 2008 5:48 pm
Moderador
Moderador

Nota 
Pues como dicen por ahi elegir solo un capítulo como preferido donde tenemos 25 capítulos excelentes de una serie perfecta a mi parecer... en verdad es una tarea muy difícil, ya que todos aportan algo de las tantas cosas que nos encantan de Macross, como trama, sentimiento, intriga, amor, acción, destrucción, drama, alegría, tristeza, vida, muerte, y tantas cosas más. Pero bueno, de igual forma todos debemos de tener un cariño especial por algun capítulo por X o Y razon.

Voy a dejar de lado el capítulo 25 (porque ya hable mucho de él en el thread del episodio y creo que deje claro que me trauma :oops: jaja) asi que en mi caso, el capítulo que más veces he visto y que no se que tiene pero también me trauma es el capítulo 12 :D Fastest Delivery! Me volví loco al ver a los Zentradi del 33er. pelotón de Infantería de Marina y esas caras que nos recuerdan tanto a Macross DYRL como a la original Macross. Ellos se encargaron de poner suficientes mechas, disparos y acción al episodio :wink: pero lo que realmente me gusto más fue la aparición de Ranka en Gallia 4, estuvo buenísima, más aun porque iba acompañada del gran Michel en su VF-25G tuneado jaja. La forma en que llegan en medio de la acción y Ranka cantando Seikan Hikou me impacto, es una de mis escenas preferidas de todo MF, esa canción quedo perfecta. La batalla entre Alto y Tehmzin, aunque estuvo muy corta, pues también estuvo muy bien. Y por ultimo el final, cuando vi esa Macross me quede sin habla :shock: pense que era el SDF-1.

Aqui les dejo unas capturas de los mejores momentos :wink:

http://www.postimage.org/image.php?v=PqvZyLr
Imagen

http://www.postimage.org/image.php?v=PqvZDKJ
Imagen

http://www.postimage.org/image.php?v=aVvmp3J
Imagen
Que puedo decir de esta imagen... el VF-25G de Michel en Gerwalk se ve plantosísimo!

http://www.postimage.org/image.php?v=gxsTze0
Imagen

http://www.postimage.org/image.php?v=PqvZLe9
Imagen

Vie Oct 03, 2008 3:13 am
Perfil WWW
Comandante
Comandante

Nota 
Cap preferido esta dificil definirse por uno que no sea el 25, pewro creo que me quedo con el 15 cuando Ranka y Sheryl le cantan a duo a Alto, es exelente, y la recopilacion de eventos con el tema de Sheryl de fondo se lleva todos los premios tambien.

Vie Oct 03, 2008 12:34 pm
Cabo
Cabo

Nota 
todavia me falta ver el 25 pero hasta ahora estoy con el 24 y 20, estan buenos. :D

Sab Oct 04, 2008 8:15 pm
Soldado
Soldado

Nota 
>_< pues sin duda el 25
k metieron tanto mecha y tanta balacera en la pantalla...
kede mas epileptico k al jugar marvel vs capcom XD

una joya sin duda... salu2, see ya around...

Dom Oct 05, 2008 4:33 am
Perfil WWW
Recluta
Recluta

Nota 
Para mi es el episodio 12 y 13 donde es claramente un super ginho de la serie de macros, ademas de la pelea entre brera y alto, impagable :twisted:

Lun Oct 06, 2008 3:36 pm

Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente