Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab Dic 07, 2019 9:41 pm

COMUNIDAD EN ESPAÑOL DE MACROSS Y ROBOTECH: EXPANSIONES Y DESARROLLO DE JUEGOS, SUBTITULADO DE SERIES Y PELÍCULAS (SKULL TEAM FANSUB), RADIO, TV, SERIES ONLINE, ARTE, VIDEOS, MODELOS 3D Y LA MEJOR INFORMACIÓN DE TUS PRODUCCIONES FAVORITAS.

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Letras y traducción de canciones m7 
Autor Mensaje
Soldado
Soldado

Nota Letras y traducción de canciones m7
Hola estoy buscando las letras en idioma original y traduccion al español de las letras de macross seven espero la comunidad me pueda ayudar a recopilar la mayor cantidad de cancionesya que son excelentes.
Bueno creado el post espero me den una mano y desde ya gracias a todos lo que colaboran en el. Saludos.

Dom Dic 05, 2010 8:55 am
Moderador
Moderador

Escuadron_Squad: Airwolf
Nota Re: Letras y traducción de canciones m7
Hola que tal duke115!
Como coordinador general del Skull Team Fansub con quienes hemos hecho la traduccion de Macross 7 estaba viendo este material que nos pides.
Para hacer las traduciones de Macross 7 nos hemos basado en las letras japonesas que hemos conseguido por la WEB y escaneo de revistas, tablaturas y letras en japones de los temas de Macross 7.
Con sumo esfuerzo despues de mas de un año, hemos logrado acomodarlas y traducirlas y usarlas en las traduciones de M7. Este tipo de "orden" que hicimos (que nos costo mucho) despues nos dió ventaja al lograr que siempre usaramos las mismas traduciones y avanzaramos mucho mas rápido en sacar los subitulos semana a semana.
Hoy dia, muchos de los sitios que tenian material de Macross 7 por desgracia han desaparecido, y ya no hay tanta información como antes, por suerte logramos rescatar algunas revistas o tablasturas y letras que estan en el foro.

En cuanto al pedido que me haces, te soy siencero al 100%. No podemos darte nuestras traduciones.
Son casi 2 años de trabajo desinteresado del Skull por esta serie (y hoy dia todabia seguimos)
Hemos brindado la traducción de la serie, los capitulos de Encore, los PLUS de M7 y hasta hemos traducido el DVD del recital en homenaje a Macross 7, sin contar que en nuestro canal de You Tube estan todos los videos musicales con su correcpondiente traduccion.

Quizas pensaras que lo que te estoy diciendo sea de "cerrados" ( y estas en tu derecho) pero en este tiempo de trabajo hemos visto como empresas que no piensan en el FAN solo piensan en hacer unos $ nos copian el trabajo y usan nuestro esfuerzo para vienes de ellos.
Nosotros no pedimos nada a cambio, solo que si alguien usa nuestros subs pongan solo el logo nuestro. Lamentablemente no lo entienden asi. Hemos visto y sabemos quienes copian las cosas.
En mi caso personal hace poco con otro integrante del Skull veiamos como 1 empresa saco nuestro logo y uso nuestros sub para hacer DVD y venderlos.

El skull siempre ha sido abierto en el sentido de que si alguien nos dice "esa traducion del tema esta incorrecta y es asi.." y justifica, y nos permite poner su traduccion, el Skull siempre agradecerá publicamente a la persona que ayuda a la comunidad, corregira el PACK de subs para que el la proxima publicacion este subsanado el error.

Como veras es un tema largo, y estamos "curados de espanto" con el material que publicamos.
Lamento no poder servirte de ayuda.
Solo te puedo guiar donde hay material original para que puedas traducir si te interesa.

Saludos.

Lun Dic 06, 2010 12:29 pm
Soldado
Soldado

Nota Re: Letras y traducción de canciones m7
entiendo de todas maneras era para uso personal no tenia intencion alguna de crear nada solo que lo estoy haciendo con todas las macross y de seven no hay en ninguna lado con respecto a traducirlas lo haria si supiera japones pero no se japo.seguire buscando por otros lados saludos

Mar Dic 07, 2010 5:24 am

Responder al tema   [ 3 mensajes ]